Abril 19, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

24 Jul 2011 15:57 - 24 Jul 2011 16:01 #1467371 por M.FLEKI

pascuata escribió: Esto parece como las pilas fanosas, y siguen, y siguen. :kiss:

¿Cuando va a parar esto?

Parece algo interminable.

Salud2

PASCUATA:NO SE NI DE DONDE SALES,PERO SI TE PARECE INTERMINABLE...YA SABES....CAMBIA DE FORO QUE HAY MUCHOS PARA LEER

SOY MUTXOFLEKITA,PERO COMO ME HAN DENAGADO EL ACCESO A MI TAMBIÉN........

.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 16:51 - 24 Jul 2011 16:55 #1467401 por raysa
Señores hasta aquí he llegado, por mi parte doy por concluida mi intervención en este foro lo cual lo van a agradecer los supermoderadores, que ultimamente les estamos dando mucho trabajo.
Tenemos opiniones y posturas totalmente opuestas y todo esto nos está llevando a algo esteril.
Yo tengo mi opinión y los demás tienen las suyas.
Me da mucha penita desprenderme de mi raysa pero es lo que hay, con ella he formado 3 grupos estupendos.(El voy por libre, el vaya tropa y el tropa vikinga)
Se acabó, hasta luego lucas, me piro.....

CHAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 17:01 - 24 Jul 2011 17:14 #1467408 por Yamilé

pia escribió: - Si no puedo enviar privados a mis amigos, porque los leen ( cosa que me parece increible.. por no decir otra cosa.. )

Raysa... esa es una acusación muy grave e infundada. Si eres usuaria de los foros, debes saber que los moderadores y administradores, tienen acceso a las direcciones ip de cada mensaje, para denunciar, si procede, infracciones... Y decirte, que cuando un mensaje se envía desde un teléfono móvil, también nos consta... Con lo que la exposición de Kalambre sobre los ip variables y demás, en este caso no procede. Los mensajes privados del foro, SON PRIVADOS... tu, yo y todos los usamos a diario, y solo dejarían de ser privados en caso de mandamiento judicial. Y señores, eso sucede en todas las redes sociales, correos electrónicos... El hecho de que yo sepa que los mensajes de dos nicks distintos se envían desde el mismo ordenador...no significa que yo esté leyendo ningún mensaje privado, y acusarme de ello, como ha hecho tu compañera, y que tu vuelvas a insinuardo de nuevo me parece muy grave.

, También tu Supermoderadora, otra que tambien sigue

provocando, hecha HUMO , como dice ese.

Tú hablas de daño, pero los que verdaderamente han salido dañados con todo esto son caspe y su familia. ni más ni menos. Porque todos mejor o peor hemos podido disfrutar de nuestro crucero.""ELLOS NO"

Alguien pone eso en duda??? Nos cansamos a diario de aconsejaros que no expongáis publicamente vuestros correos y que no deis datos... He leído en este foro, que habéis dudado de la imparcialidad del mismo, y he editado varios mensajes que aludían a Pitupo como posible informador... Hasta se ha cuestionado la posibilidad de que el foro facilitara información a las navieras... Vuelven a ser acusaciones graves, y si realmente creéis eso, no entiendo que hacéis por aquí.

Le he dado la oportunidad a un compañero tuyo que se ha puesto en contacto conmigo de que me explicara este "sinsentido" y continúo sin entenderlo... Lo único que entiendo es que he abierto el topic, para que tuviérais oportunidad de expresaros como adultos razonables... y lo único que hemos recibido son provocaciones constantes al foro, y acusaciones graves.. Durante 3 semanas habéis opinado sobre vuestro crucero y sobre el desagradable incidente que le ha ocurrido a Caspe y su familia.. NADIE os ha cortado la libertad de expresión, hasta que decidísteis buscar un "cabeza de turco" y decapitarlo directamente... Aún estoy esperando vuestros argumentos para arremeter tan duramente contra alguien ..

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 08:35 - 26 Jul 2011 08:36 #1468723 por M.FLEKI
Le he dado la oportunidad a un compañero tuyo que se ha puesto en contacto conmigo de que me explicara este "sinsentido" y continúo sin entenderlo...

Yo creo que simplemente leyendo lo que se ha puesto en este foro, la explicación es sencilla, y a mi forma de ver no tiene mas dudas, y es innecesario continuar con este tema ya que como dice el señor "PITUPO" en uno de los hilos ayer,(le recuerdo una frase suya,"pongamos todos de nuestra parte") parece que nos encontramos con una pared.

Estas alusiones a nuestro grupo, no hacen mas que avivar las brasas de un fuego que a este paso sera complicado de apagar, por mucho agua que se le quiera echar.

Yo por mi parte espero que estas alusiones obtengan el mismo trato, que otras de mis compañeros, que educadamente, y expresando su opinión libremente, han sido borradas,baneadas, o censuradas, o retiradas y borradas sus cuentas, que como es mi caso no solo desapareció la mía sino la de mi mujer y la de mi hija indiscriminadamente.

Como cree usted que nos sentimos señora PIA ??.

Este foro esta para expresar opiniones libremente, sean de barcos, cruceros, o lo que afecte a estos viajes y lo que nos ha ocurrido tiene una relación directa con la actitud de uno de los moderadores, ya que a uno de los foreros le fue anulada su reserva "unilateralmente y sin razón" según consta en el documento recibido a petición de la agencia contratante y suscrito por "IBEROCRUCEROS".

Por otra parte le diré que como todos sabemos (incluidos ustedes) en este foro lo que predomina es la preparación de estos viajes y sus excursiones.
La pregunta que se me ocurre formularla es:
Si esto es "ilegal" (mientras no se saque provecho de ello) aunque se haga discretamente mediante grupos "privados", que pinta este foro ??.
Sinceramente, yo humildemente y aunque le siente mal "no lo entiendo".
De que sirve un foro de cruceros,en el que no puedes realizar una actividad predominante ??.

Mis compañer@s prefieren muchos de ellos no entrar en mas discusiones, valoraciones......etc y simplemente hacer caso omiso y esperar que les desactiven las cuentas de una vez.

Yo por mi parte este sera mi ultimo post, salvo que esas brasas vuelvan a avivarse de nuevo, y si este hilo continua abierto.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 17:37 - 04 Ago 2011 05:58 #1474755 por M.FLEKI
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2011 22:18 #1475082 por pavaca
M. Fleki, precioso el trofeo que habeis dado a Caspe,

Trofeo
al mejor Vikingo
al mejor amigo
a la dedicacion
al compañerismo
..........
.........
.........

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 16:04 - 03 Ago 2011 16:36 #1475666 por M.FLEKI

GRACIAS PAVACA
ES UN PEQUEÑO DETALLE, ""DE TODO EL GRUPO"" A SU DEDICACIÓN.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2011 16:23 - 03 Ago 2011 16:25 #1475685 por pavaca

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 10:05 #1476313 por M.FLEKI
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 14:59 #1476480 por cfe

M.FLEKI escribió:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos