Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

28 Jul 2011 15:03 #1471026 por Carlos64
Hola Nines,

Te envie el otro dia un mensaje privado con mi dirección electronica. Si me envias tu dirección E-mail te paso toda la información.
Ahora mismo solo somos 10 los interesados, se tendria que apuntar mas gente para poder formar el grupo (piden que sea de 25).
Esperamos unos dias y si no se apuntan, tenemos la opcción de apuntarnos individualmente con la agencia, que el grupo lo hacen ellos, y el precio es de 150 € aunque visitas un par de cosas menos tampoco esta nada mal.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 14:46 #1472934 por Gloria81
Buenas tardes,

Somos un matrimonio joven, de 30 años, que estamos interesados en hacer excursiones de 2 días por San Petersburgo. Nuestro crucero, Gran Mistral sale el 20 de agosto de Helsinki. Estamos contactando con alguna agencia, pero he visto que estáis buscando grupo.
Podéis facilitarme información sobre el nombre de la Agencia, presupuestos, visitas a realizar, que excursiones se incluyen, etc....
Muchísimas gracias
Mi correo personal, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2011 22:03 #1473319 por pampamo
Hola,

Ya estamos en agosto! :woohoo:

Ya nos hemos apuntado para un grupo a San Petersburg, pero quería pedir información del resto de ciudades y de si tenéis información general o experiencia sobre cómo funciona Iberocruceros con el tema de las bebidas. No hemos adquirido el pack de bebidas por ahora.
¿Conocéis algún link con información al respecto? ¿Sabéis si existe algún otro tema abierto sobre este viaje?
¿Sabéis si podremos contratar la excursión de Helsinki o es sólo para los cruceros que terminan allí? A lo mejor me informan en mi agencia de viajes, cuando pague el total del viaje (la semana que viene) preguntaré. En este caso creo que sería aconsejable hacerla con la naviera ya que el tiempo será escaso.

Saludos,
Jose

01 Ago 2011 09:21 #1473481 por panitri
Yo también estoy interesado en unirme al grupo. Escribí hace tiempo en algún post, pero nadie se animaba así que me di por vencido, con la idea de ir con la excursión de la naviera. Si aún estoy a tiempo, estupendo.
Un saludo.

01 Ago 2011 09:33 #1473488 por panitri
Por cierto mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., somos deos personas y para Gdynia tengo el contacto de una empresa que se dedica a organizar excursiones allí. Hay algo organizado para Gdynia. Podría hablar con esa agencia. Es de un maño afincado allí, en Gdansk. Un saludo.

01 Ago 2011 09:43 #1473495 por jubor4
Hola Panitri,

Creo que los grupos de las excursiones que se han formado solo son para San Petesburgo.

Si contactas con esa agencia para excursión en Gdynia, ya contaras que proponen.

Un saludo

01 Ago 2011 11:08 #1473552 por panitri
Esta tarde intento contactar con ellos. Por cierto, sabe alguien algo del grupo para San Petesburgo? En un mal caso siempre queda la excursión del barco, pero preferiría un grupo libre. Un saludo.

01 Ago 2011 11:17 #1473561 por gierke
Hola Panitri... por aqui solo estan organizadas las excursiones de San Petersburgo, creo que ya somos cerca de sesenta personas... en tres grupos y supongo que en estos 20 dias saldra mas gente. La agencia nos recomendo hacer grupos de unos 20 que son mas manejables asi que estate pendiente del foro que seguro que todavia se cierra algun grupo.

Para gdansk por el poco tiempo que estamos yo habia pensado reservar la excursion del barco... que ofrece tu amigo??

Un saludo y nos "vemos" ya mismo!!

01 Ago 2011 11:50 #1473581 por jubor4
Hola de nuevo, mira de enviar un correo a carlos64, creo que el esta formando un nuevo grupo para la excursion de San Petesburgo.

01 Ago 2011 12:50 #1473619 por panitri
No es amigo mío, en un foro he encontrado ese link y voy a intentar ponerme en contacto esta tarde. Por lo demás a ver si hay sitio en el grupo de San Petesburgo. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos