Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

14 Ago 2011 17:31 #1482780 por marportres
Hola,

¿existe otro foro para hablar de otras excursiones (a parte de San Petersburgo) y otros temas referentes a este crucero del 20 de agosto con el gran Mistral?

Todos los consejos nos irían bien.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 17:53 #1482790 por marportres
Pablo,
Te he enviado un privado

16 Ago 2011 12:14 #1483522 por panitri
Cómo haremos para quedar los de los grupos para San Petesburgo? Hay que tener en cuenta que la parada de San Petesburgo, es el segundo día y entre que el primer día hacemos el Chec-in y demás será un poco precipitado. Yo voy en el Grupo Alfonso X.
Un saludo.

16 Ago 2011 14:58 #1483615 por marportres
En la agencia tambien me han informado que no atracaremos en el puerto de Estocolmo; la alternatica es el puerto de Nynashamn a 60 km.

17 Ago 2011 12:13 #1484146 por marportres
Hola,

Nadie más entra en el foro? ¿ No hay ningun grupo que se esté formando y en qual puedan formar parte dos personas más? somos una pareja.
Otra cosa, ¿solo habeis organizado la excursiónh a san Petersb. o hay alguna otra excursión donde tambien se forme grupo?

17 Ago 2011 13:16 #1484167 por INNA
Hola marportres, las excursiones están ya cerradas, ya se ha cubierto el cupo. Quizás podrias contactar directamente con la agencia de SP, y ver lo que dicen.

17 Ago 2011 16:25 #1484264 por pampamo
A Gdanks también se han formado grupos para autobús, y si se apunta más gente podríamos formar otro. Hay otro tema. Así como otro tema sobre el traslaso a Estocolmo, donde voy a comentar mi cabreo por no atracar allí cuando decían que sí, pero ya sabían de hace tiempo que iba a ser que no, y nos llevan a la estación de tren para que nos paguemos el traslado nosotros.
El siguiente usuario dijo gracias: marportres

17 Ago 2011 17:59 #1484314 por INNA
hola Pampamo:
la excursión de Gdansk ya esta cerrado, la verdad que san creado pocos grupos, pero ya es un poco tarde para organizar más,( aunque podías intentarlo).
Sobre lo de Estocolmo es una faena , pero bueno resignación. Por lo que yo me he informado al lado de la estación de tren(que esta pegada al puerto) hay una oficina de turismo donde por 45 euros aproximadamente se puede comprar la ESTOCOLMOCARD, esta tarjeta te da derecho al tren de ida y vuelta entrada a más de 80 museos, paseos en barco, metro y autobuses etc....La verdad es que si se le saca rendimiento no es cara.
Espero que esta información te sea útil a ti y todos los cruceristas.

Un saludo a todos

17 Ago 2011 19:24 #1484399 por majo1
efectivamente INNA,alguno de nosotros ya sacamos la tarjeta hace tiempo por internet y no creemos malestar por lo de Estocolmo, hay otras navieras que también lo han cambiado. seamos positivos que ya no nos queda na.............

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos