Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

12 Ago 2011 12:16 #1481849 por ALAIA
Si alguién esta formando el último grupo, nosotros somos 5, y hay varios más sin esta excursión, por lo que si se sabe algo nos contais.

Vale? , a ver si sale!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 12:25 #1481852 por wildhoney
Nosotros somos 4 y hemos hablado con Shorex.ru, dicen que ellos forman los grupos, pero si quereis formamos uno con vosotros...

13 Ago 2011 20:27 #1482525 por JOMAR4726
Hola soy jose y acabamos de reservar este mismo crucero, somos una pareja y una niña de 4 años, , he visto tu mensaje en el que has contactado con shorex y te han dicho que ellos forman los grupos. Entiendo que te aplican las condicones de los grupos que se han formado anteriormente o las que ofertan en su página web???
Nosotros también estamos interesados en contratar esta excursión y estaríamos dispuestos a formar un nuevo grupo.
Espero tu respuesta
Saludos

13 Ago 2011 21:32 #1482546 por IRR
Creo que por ahora no somos suficientes para crear otro grupo para la excursión a S.PT de dos días, 20 de agosto del Grand Mistral. Alguien sabe si existe alguna agencia "fiable" para poder hacer esta excursión? GRACIAS

14 Ago 2011 09:52 #1482642 por mar de Aragon
Hola a todos los cruceristas ¡¡¡
Soy Marisa
Somos un matrimonio con 3 hijos de 19,17 y 12 años estariamos interesados en la excursion de SPB de 2 dias en el gran mistral que sale el dia 20 de Helsinki.
mi correo es. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias ¡¡

14 Ago 2011 11:29 #1482684 por mar de Aragon
Hola nosotros somos 5 y estariamos interesados en formar grupo si es posible mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me llamo marisa

14 Ago 2011 14:42 #1482737 por JOMAR4726
veo que ya somos varios los interesados en contratar la excursión de dos días pero todavía desconocemos con quien la han contratado los grupos anteriores y cuales son las condiciones. A ver si alguno de los que ya la han contratado nos puede informar y de sea manera se puede tomar una decisión.
Creo que los grupos anteriores la han contratado a través de una agencia local, Shorex, pero ya os digo que de momento no se en que condiciones.
Esta misma agencia en su web ofrece una salida garantizada de dos días por 150 euros
Saludos

14 Ago 2011 15:32 #1482744 por gierke
Buenas tardes Jomar, te mando un mensaje privado con los detalles de al excursion que nosotros hemos contratado.

14 Ago 2011 16:53 #1482764 por marportres
Hola,:P

Estoy leyendo vuestras intervenciones. Somos una pareja interesada en la excursión a Sant Petersburgo con Agencia local. También nos gustaria formar grupo.
Ya teneis reservada la agencia? ¿que hemos de hacer? donde? :S

Salu2

14 Ago 2011 17:11 #1482769 por JOMAR4726
hola soy jose,
me han enviado el programa de visitas de uno de los grupos que ya se han formado y creo que es practicanente igual que el programa que oferta una agencia local, www.shorex.ru
Lo mismo sucede con el precio, así que les acabo de enviar un mail para ver si se encargan ellos de formar el grupo y de esta manera hacer la reserva directamente con la agencia; ya que la fecha está muy próxima.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos