Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

01 Ago 2011 12:53 #1473622 por maf2511

panitri escribió: Esta tarde intento contactar con ellos. Por cierto, sabe alguien algo del grupo para San Petesburgo? En un mal caso siempre queda la excursión del barco, pero preferiría un grupo libre. Un saludo.

Ponte en contacto con "carlos64" que está organizando el último grupo en san petesburgo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 14:18 #1473683 por panitri
Le he enviado un privado. Gracias.

01 Ago 2011 21:08 #1474093 por Guilin
Hola a todos, buenas noches,mi marido y yo estamos interesados en formar parte del grupo para las excursiones de San Petersburgo, podrías informarme de más o menos cuanto costaría, el itinerario y el tema de los visados? Muchísimas gracias.

01 Ago 2011 21:15 #1474106 por Guilin
Hola, buenas noches, somos un matrimonio y estamos interesados en formar parte de un grupo de excursiones para San Petersburgo.He leído en el foro que había que digirse a ti para este tema.Si fueras tan amable de informarme sobre el itinerario que se haría y el tema del visado, te lo agradecería un montón. Seríamos dos.

02 Ago 2011 07:01 #1474284 por panitri
Tengo respuesta para la gente interesada en visitar Gdansk. El programa es para recogernos en un minibus de 14 plazas (creo que se podrían reservar más minibuses, estoy pendiente de confirmación)en Gdynia y trasladarnos a Gdansk, donde visitaríamos el casco antiguo (centro histórico, paseo real y ruta del puerto. Después nos trasladaríamos a Oliwa donde visitaríamos la catedral y el órgano histórico. A continuación una panorámica de Sopot y vuelta a Gdynia donde veremos el paso marítimo y regreso al puerto. El precio por minibus serían 250 euros lo cual entre 14 sale a unos 18 euros por persona y el precio incluye acompañante en español y entradas a la casa museo de Uphagen. El pago se efectúa al subir al autobús, preferiblemente en euros. Los que quieran apuntarse que me envíen un privado.
Un saludo.

02 Ago 2011 09:54 #1474395 por panitri
Me ha enviado más información la agencia de Gdansk y me ha psado los siguientes precios en autobuses más grandes que el de antes con los mismos servicios:
Bus 28 plazas 380 euros
Bus 32 plazas 420 euros
Bus 50 plazas 550 euros

02 Ago 2011 09:56 #1474398 por neptuno11
Buenos días!!! somos un matrimonio que hacemos este crucero y nos gustaría hacer las excursiones por libre.

Veo que la que haceis seguro es la de SP de dos días, quedan plazas todavia para 2 adultos?.

Gracias a todos y hasta pronto!!!!!

02 Ago 2011 10:28 #1474415 por panitri
Para Gdansk de momento vamos 5 personas, aunque igaul es mejor que abra otro post para no solapar con SP. Un saludo.

02 Ago 2011 11:25 #1474449 por xjoseman
Respecto a los que estamos interesados en formar un nuevo grupo (el 4º creo) para una excusion completa en San Petesburgo, "carlos64" es el que lo esta organizando, yo ya me he dirigido a el para agregarme (3 adultos).
Saludos

02 Ago 2011 11:57 #1474473 por maf2511
Dirigite a "carlos64", que está organizando el último grupo de San Petesbrugo. Creo que todavía hay plazas.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos