Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

05 Ago 2011 10:49 #1477104 por carme florina
HOLA SOY CARMEN DE BARCELONA

MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUANDO PUEDAS ME DICES ALGUNA COSA DE SI HAY PLAZAS O NO

MUCHAS GRACIAS

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 22:22 #1477527 por Carlos64
Hola Carmen,
Ya me acuerdo de vosotros. Te envio un correo
Saludos.

06 Ago 2011 07:19 #1477573 por jubor4
15 dias y nos vemos en Helsinki, ya queda menos

06 Ago 2011 17:00 #1477811 por pablorubentn
Hola: Para el que le interese meterse en una excursión a san petersb. de dos días con comida , transporte y visita a museos incluida por 106 euros puede unirse a nosotros para completar el grupo de 18 personas (máximo). Me podeis llamar al 644433821 ó escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Ago 2011 18:12 #1477841 por INNA
Hola Pablo he visto tu mensaje y cuenta con nosotros. Somos dos adultos y un niño de siete años.
A ver si se anima más gente. Saludos

06 Ago 2011 18:59 #1477858 por pablorubentn
Genial ¡¡¡ ... Venga animaos los rezagados ....

07 Ago 2011 08:33 #1478007 por pablorubentn
Antes de nada deciros que he cometido un error de transcripción y la comida no viene incluida en la excursión con lo cual podríamos comer los dos días por nuestra cuenta o en el barco (dependiendo de la distancia a la que estuviéramos de él) Si comemos fuera el menú en un sitio de comida rápida rusa ronda los 100-200 rublos (2 a 4.5 euros) os envío un enlace para que os hagáis una idea. E incluso comiendo de menú ruso nos saldría más barato que con el paquete de 150 euros www.san-petersburgo.com/barato.htm

07 Ago 2011 09:43 #1478034 por Carlos64
Hola a todos,(sobre todo a los integrantes del grupo ALFONSO X)

Ya tenemos el grupo completo y la mayoria ya me habeis enviado los datos necesarios, asi que en cuanto reciba los datos que faltan ya podemos dar por hecha la reserva.
Cuando haga la reserva os enviare un correo para informaros. Solo quedara esperar que nos envien la documentación desde Rusia.
El precio final de la excursión teniendo en cuenta el numero de integrantes de la misma sera de 165€. Incluyendo las dos comidas en restaurante (en vez del picnic del primer dia) y visitando todo lo planificado.

Nos vemos pronto!!

07 Ago 2011 10:04 #1478050 por INNA
Pablo por la comida sin problemas, donde digais estará bien. En la lista te has olvidado de mi peque que tiene siete años.
También comentaros a todos que tengo una guia de un antiguo compañero de crucero que el año pasado hizo el báltico, si a alguien le interesa que me lo diga.

07 Ago 2011 11:41 #1478112 por pablorubentn
Disculpa Ana, por supueto que contamos con vuestro peque, y la guia imagino que será un diario digital, en ese caso si que nos interesa, si me la puedes enviar genial, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos