Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

03 Ago 2011 23:40 #1476122 por INNA
Hola, somos una pareja con un niño que acabamos de reservar el crucero. ¿ hay alguna plaza libre para la excursión? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 08:22 #1476230 por Guilin
Pido perdón a todos los componentes del foro por tratar un tema que nada tiene que ver con las excursiones. Creía que le había enviado a Ninesjj un privado y acabo de ver que no ha sido así. La verdad es que la educación es algo que siempre llevo por delante y tampoco hago juicios rápidos de las personas. Podría haberlo hecho, ya que no me han envíado información de las excursiones, pero ya no hace falta, no estoy interesada. Muchísimas gracias, un saludo.

04 Ago 2011 09:34 #1476296 por gierke
Buenos dias Guilin,

En primer lugar decirte que para nada has faltado al respeto... Creo que tenias un dato importante que aportar y te has preocupado de ponerlo donde todos lo pudieramos ver. Tambien es cierto que algunos foros se desvirtuan cuando empiezan a ponerse mensajes no relacionados con el tema principal y al final se habla mas de lo secundario que de lo principal y como faltan un par de semanitas es normal querer cerrar ya las excursiones.

Empezamos 6 y ya vamos mas de ochenta... señal de que el foro ha funcionado.

Por la parte que me toca gracias por comentarlo pues ahora podremos con tiempo mirar la combinacion de tren para ir a Estocolmo.

Un abrazo

04 Ago 2011 10:46 #1476330 por carme florina
Nosotros somos cinco 4 adultos y un niño. Me podriais dar algun telefono de contacto el mio es 657103869

04 Ago 2011 14:27 #1476458 por PATIKTM

Guilin escribió: Pido perdón a todos los componentes del foro por tratar un tema que nada tiene que ver con las excursiones. Creía que le había enviado a Ninesjj un privado y acabo de ver que no ha sido así. La verdad es que la educación es algo que siempre llevo por delante y tampoco hago juicios rápidos de las personas. Podría haberlo hecho, ya que no me han envíado información de las excursiones, pero ya no hace falta, no estoy interesada. Muchísimas gracias, un saludo.

Hola Guilin,lamento que te lo hayas tomado asi, no era mi intencion ofenderte pero desde fuera parecia que pasabais de todo, una vez lo has aclarado te pido disculpas, saludos.

04 Ago 2011 15:25 #1476494 por Pietat52
Hola buenas tardes! Hay alguna plaza libre para la excursión a Sant Petersburgo? Nosotros somos un matrimonio con una hija de 18 años. Tenemos reservado este crucero para el 20/08 y nos haría mucha ilusión la excursión :)

04 Ago 2011 16:40 #1476565 por Carlos64
Las plazas para el 4 grupo ya estan al limte, dependera de si todos confirman la reserva.
GUILIN, deje mi correo en el foro un par de dias pero no recibi ningun correo tuyo y al no tener tu dirección no pude mandarte nada.Si cambias de opinion y aun te interes dimelo. Siento el malentendido.

Neptuno11, Pietat52 i Inna: Si me dais una dirección de correo os envio la información y si quedan plazas encantado que os unais al grupo.

A los del grupo, solo deciros que ya he enviado la peticion de vuestros datos para la reserva. Si por error alguno no la recibe que me lo comunique.

HASTA PRONTO.

04 Ago 2011 17:55 #1476641 por INNA
Carlos te he mandado un mp con mi correo

04 Ago 2011 20:29 #1476766 por Carlos64
Disculpa Inna pero no me ha llegado. Te envio yo uno con el mio.

Saludos

05 Ago 2011 10:36 #1477098 por pablorubentn
Hola Somos Pablo y Cecilia y acabamos de reservar para el Grand Mistral 20 de agosto 2011. Nos gustaría apuntarnos para el grupo de la excursión que va por su cuenta a San Petersburgo. Podrías decirnos cómo ver toda la información para poder hacerlo .... (Nos acabamos de apuntar a este blog y es nuestro primer crucero).
Muchas gracias de antemano Pablo
PD: Somos de madrid, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos