Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

03 Ago 2011 12:42 #1475485 por maf2511
Hola guilin, ¿está seguro que no atraca en el mismo Estocolmo? Porque, sí es asi, sería claramente un incumplimiento grave de contrato, cuando lo que hemos contratado todos es una escala en Estocolmo, no en Nynäsham.

Guilin escribió: Hola a todos, tengo una información acerca del puerto en Estocolmo donde llegaría el barco, por si acaso no lo supierais. El barco no atraca en un puerto de la Estocolmo sino en una población cercana a llamada Nynäshamn y está a una hora en tren de la ciudad. Es que mirando la lista portuaria me salía un nombre raro en el puerto de atraque y envié un email a la agencia de turismo de Estocolmo preguntando, ya me temía yo que no estábamos cerca de la ciudad. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 14:47 #1475594 por Guilin
Hola buenas, es que he estado mirando a lo largo de estos meses las listas portuarias (yo las vi en un foro de los viajeros donde en esta página salen todos los barcos de todos los puertos de Estocolmo, www.stoports.com/. Cuando te metas hay un cuadro azul en el centro que pone ship in harbour, pues le das abajo a show incoming ships. Te salen todos los puertos, busca el 24/08/2011 y te sale Grand Mistral y en puerto que es Berth dice NYN2 ANKRING PA REDDEN. Envié un email a la oficina de turismo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me dijeron que ese puerto estaba en una población cercana llamada Nynäshamn (verás que aparece en la página portuaria) a una hora en tren de Estocolmo. El caso es que llevo como dos meses buscando los puertos (que en la página de viajeros te vienen todos los de la ruta y lo he confirmado) pero éste se me resistía porque no aparecía ningún barco llamado Grand Mistral en la fecha en cuestión. Y ayer me puse a mirar otra vez después de muchos intentos y me aparece este puerto. De todas formas en esta página portuaria uno se metía en la lista de barcos de otra forma pero ahora sólo puedes meterte como yo te he dicho. Incluso envié un mensaje a la oficina de turismo hará un mes y pico o más, pidiéndoles información sobre Estocolmo y ellos me contestaron que no aparecía ningún barco con el nombre y la compañía que les di. Yo pensé que todavía no habrían confirmado puerto en Estocolmo y decidí esperar a ver si aparecía. Igual llamo a la agencia de viajes a ver que me dicen. Pero es una mala pasada que no esté en el mismo Estocolmo. Saludos

03 Ago 2011 14:53 #1475599 por ninesjj
De momento no hay cambios previstos en el puerto de Estocolmo , ha habido un cambio en julio por un problema puntual , es posible que se pueda cambiar algun puerto pero de momento no hay cambios.
Mi agencia ha estado habllando hace un momento con la naviera.

Nines

03 Ago 2011 16:04 #1475667 por Guilin
Hola otra vez, acabo de hablar con la agencia de viajes, y me han dicho que el barco sí atraca en un puerto de Estocolmo. espero que así sea. Este es mi segundo crucero y en el primero que hice con Pullmantur en vez de llevarnos a Santorini nos llevaron a Kusadasi o algo así, que si había mala mar, patatín patatán y al final todo resultó ser lo que es: por ahorrarse dinero. Yo soy positiva y creo que estará muy bien. Con Pullmantur quedé muy contenta salvo por ese detalle. Un saludo muy fuerte a todos

03 Ago 2011 18:18 #1475778 por PATIKTM
Hola Guilin y ninesjj, gracias por la informacion, pero por favor intentar comentar estos casos en un tema nuevo, estamos muy cerca de la fecha y se esta intentando completar un 4º grupo para las excursiones de Sant Petersburgo y si lo llenamos con otros temas puede acabar confundiendo a la persona que se esta preocupando o a posibles interesados, gracias por vuestra comprension.

03 Ago 2011 18:40 #1475804 por ninesjj
ATENCION PUERTO DE ESTOCOLMO

Lo de San Petesburgo es importante , pero a pesar de lo que me ha dicho la compania , es verdad que pullmantur atraca en un puerto diferente al nuestro y parece que el nuestro no es Estocolmo.

Además hay un foro de los que han vuelto esta semana del crucero que hablan de esta tomadura de pelo y se llama los indignados del grand mistral 16 de julio o algo asi y hablan de que los desviaron achacandolo a un problema , pero la verdad es que este crucero no atraca nunca,
segùn la informaciòn del puerto este año en estocolmo , vamos a averiguarlo,

Nines

03 Ago 2011 19:19 #1475831 por Carlos64
Despues del movimiento de estos ultimos dias y si todos los que habeis mostrado interes confirmais la excursión ya tenemos el grupo completo.
Os enviare un correo para pediros los datos y asi confirmar la reserva lo antes posible, que ya quedan pocos dias.

Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: maf2511

03 Ago 2011 19:26 #1475838 por Guilin
Hola ninesjj, lo del 16 de julio según he leído ha sido en Visby, y dicen que no atracó en la isla porque "según ellos el mar estaba mal y no podían" y se quedaron muchas horas en alta mar parados y fue un desastre. Y por todo esto y más se montó lo de indignados del 16 de julio. Y yo llevo viendo lo de los puertos desde hace dos meses, y como no encontré el Grand Mistral en Estocolmo, envié un email a la oficina de turismo de allí pidiendo información, y me dijeron que allí no aparecía ningún barco de esa naviera ni con ese nombre. Y ahora, después de tanto tiempo, he vuelto ha meterme en la página y me sale NYN2 ANKRING PA REDDEN y he vuelto a envíar el email a Estocolmo con estos datos y me han dicho que se trata del puerto de Nynänshamn, que está a 60 km. de Estocolmo, hay un tren que tarda casi una hora en llegar. Cuando en la agencia les he comentado el caso me han dicho que es posible que pueda pasar, han llamado y les han dicho que atraca en un puerto de Estocolmo, pero yo no me lo creo del todo. Saludos

03 Ago 2011 23:04 #1476100 por PATIKTM
Hola Guilin y Ninesjj, creo que lo unico que demostrais siguiendo comentando casos no referentes al tema es que teneis mucho en comun sobre todo en lo referente a la falta de respeto a los demas y por que no decirlo mala educacion, quizas no estais acostumbradas a seguir temas en los foros, pues nada con un poco de interes podeis acabar aprendiendo, saludos.

03 Ago 2011 23:05 #1476102 por PATIKTM

Carlos64 escribió: Despues del movimiento de estos ultimos dias y si todos los que habeis mostrado interes confirmais la excursión ya tenemos el grupo completo.
Os enviare un correo para pediros los datos y asi confirmar la reserva lo antes posible, que ya quedan pocos dias.

Saludos a todos

Gracias Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos