Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Abr 2008 09:22 #663159 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />Pante:

Lunes: Fiesta de Bienvenida
Martes: Gala Lirica - Francisco Caballero
Miercoles:Insolita Mente - Jorge Astiaro
Jueves:Hip-Hot Cabaret
Viernes:Magia - Claudio Sabetta
Sabado:Disco Feaver
Domingo; Adios Amigos

Estos son los espectaculos en la sala Alexander que nos hicieron a nosotros

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

muchas gracias Cobe, seguiré con mi diario que me estoy haciendo para luego en el futuro leerlo y recordarlo todo todo todo y con total exactitud. muchas gracias[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 09:23 #663160 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 1000ton
<br />

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />hola a todos

chicos, alguien me puede refrescar el tema de los espectaculos? es que me estoy haciendo como un diario de todo lo vivido y disfrutado y me gustaría saber qué espectáculos hubo cada día. (tenor, mentalista, humor y magia, broadway, el pupurrí de todos.....) gracias. y también los shows del grupo de animación (chica yeyé, 007, grease, rock and roll.........)

Estambul lunes
Estambul martes
Rodas miercoles
Myconos jueves
Atenas viernes
Corfú Sábado
Dubrovnik domingo
Venecia lunes
Creo recordar estos y muy en especial pareja ideal, miedo escenico

(chica yeyé, 007,La Pareja Ideal, grease, rock and roll.Moros y Cristianos ,lluvia de estrellas ,mascaras etc..

muchísimas gracias, me son muy utiles para terminar mi especie de diario-resumen de las estupendas vacaciones [:)]
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 09:31 #663165 por COBE
................................

Bartmai: ahora que has terminado el crucero ,me gustaria saber tu opinion con relacion al barco ¿son iguales el Mistral y el Grand Voyager?.

Rocio. ¿donde estas?

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 09:35 #663170 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribelilla
<br />Hola piratas:
Cada vez tengo más claro que haremos las excursiones por nuestra cuenta después de leer vuestras experiencias, pero la de Atenas la veo un poco más complicada pues está algo lejos el puerto de la Acropólis, ¿como la hicisteis? si no es mucha molestia dar una explicación clarita clarita, [:)]. Gracias.
Un beso
Maribel

G.V. 28-04-08

hola, nosotros la hicimos en metro, segun se sale de la terminal del crucero hay que ir bordeando el puerto, son unos 20 o 25 min andando, pero el camino es bastante bonito, hay iglesias en las que puedes entrar y vas por calles de mucho tránsito y muy vivas, atascadas de coches, pero ves el típico ajetreo de la ciudad en una parte menos turística.
segun vas andando, casi al final del trayecto la calle se hace más ancha, hay una pastelería en una esquina, y ahí hay que ir hacia la derecha, se ve un puente de cristal que cruza la carretera por arriba, pues ahí justo, en la parte derecha del puente, segun vas andando, está la parada de metro, es una típca estación de ferrocarril, de hecho, todo el trayecto en metro es por superficie. La estación en la que nos bajamos en Monastiraki (son unas 7 estaciones o paradas), te deja en el principio del barrio de Plaka, según sales de la estación, a la derecha, ya empiezas a ver ruinas griegas y la acropolis. tienes que subir por la calle de la derecha hacia arriba y llegas a las taquillas de la acrópolis, son tan solo unos 5 min andando, eso sí, con unas cuestas y escalones que agotan. También hay otra parada de metro que llega a la acrópolis, es akropou o algo así, pero deja en la otra parte, ésta parada nos la aconsejaron unas chicas a las que preguntamos en la misma estación. para la vuelta es lo mismo pero a la inversa.
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 10:16 #663193 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ermuana
<br />una preguntita¿si pagas en efectivo tienes que poner 200euros por persona,verdad?

son 200 euros por pareja, y luego según vas gastando tienes o bien que hacer nuevo ingreso (en tal caso te avisan) o al final del crucero
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 10:59 #663233 por 1000ton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dolodolo
<br />Buenos días a tod@s, la verdad, si tienes muchos recuerdos al ver las fotos. [^][^][^]

1000ton bienvenidos al foro, recuerdo veros por el barco. Vuestra niña fue una de las que salió en el espectáculo del último día (Carla o Paula)???. Al final pudiste poner las fotos, muy bonitas.

Bartmai, las tuyas también muy buenas con el personal de espectáculos y animación. Da recuerdos a Mayte y compañía.

Me voy al trabajo que no llego jijiji [:D], saludos. Dew
PAOLA . GRACIAS Y QUE PENA NO HABER CONOCIDO ESTA FORO ANTES DE IR
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 10:59 #663224 por 1000ton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dolodolo
<br />Buenos días a tod@s, la verdad, si tienes muchos recuerdos al ver las fotos. [^][^][^]

1000ton bienvenidos al foro, recuerdo veros por el barco. Vuestra niña fue una de las que salió en el espectáculo del último día (Carla o Paula)???. Al final pudiste poner las fotos, muy bonitas.

Bartmai, las tuyas también muy buenas con el personal de espectáculos y animación. Da recuerdos a Mayte y compañía.

Me voy al trabajo que no llego jijiji [:D], saludos. Dew
PAOLA . GRACIAS Y QUE PENA NO HABER CONOCIDO ESTA FORO ANTES DE IR
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 11:22 #663250 por maribelilla
Hola PANTE:
Muchas gracias por la explicación, está clarita clarita de verdad.

Un beso [:X]
Maribel
G.V. 28-04-08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 11:50 #663275 por pante
chicos, perdonadme pero no sé mandar fotos, soy torpísima!!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 11:55 #663279 por COBE
Pante:
Para poner fotos :
teclea en google :imageshack
abres la pagina y pincha donde pone examinar
eliges la fotos de tu disco duro , pinchas abrir
luego en el tamaño ,
luego host it
luego la ultima direccion que sale escrita la sombreas y le das a copiar.
Abres el cuadro de responder al tema y pinchas el recuadro de insertar imagen (al lado dcho del sobre), te saldra :imag imag

pones el cursor enmedio de las dos palabras y con el boton dcho del raton le das a pegar

Antes de <u>enviar respuesta </u> comprueba con<u> vista previa </u> si te ha salido

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.404 segundos