Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Abr 2008 11:56 #663281 por pante
Me alegro si te he podido ayudar, de todas formas si tienes cualquier problema pregunta a alguien, son todos muy amables, dices "metro" y por señas sabes perfectamente el camino por donde debes ir.

bueno bueno, si 1000ton es una de las chicas yeyé, la japonesita, jejejejejeje

pongo un par de fotos, Estambul y Oia o Ia (que lo vi escrito de ambas maneras). A ver si ésta es la buena y consigo subirlas.

Ah, también probamos los heladitos de Dubrovnik, riquísmos y baratitos, qué pena que no pudiera traer unos litros de helado de recuerdo en la maleta [:p][:p][:p][:p]

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 11:59 #663284 por pante
muchas gracias .bien!!! he conseguido una!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 12:01 #663285 por COBE
Pante

Puedes borrar los mensajes que te han salido mal , pincha donde hay una cruz roja , te saldra un recuadro a la izda para que te identifiques y ya esta.

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 12:20 #663300 por pante
ay, muchas gracias otra vez, acabo de borrarlos. mando la de Oia

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 13:18 #663345 por 1000ton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">NO PANTE LA CHICA YEYE ES MI MUJER.BSOS
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 13:25 #663353 por pante
sí, bueno, no sabía que eras tú quien escíbía, jejejeje. me alegro de veros por aquí.
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 13:31 #663357 por 1000ton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 1000ton
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">NO PANTE LA CHICA YEYE ES MI MUJER.BSOS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
BUENO ME PODIAN HABER ELEGIDO TAMBIEN
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 13:36 #663368 por dolodolo
Buenas, que animado esta el foro venga colgar fotos jijii[:D]

Maria y Jorge, estais muy bien delante de la mezquita azul y la foto de Santorini chula, chula esa os la pillo para mi album particular, espero que no os importe [;)]

Oye, "yayi" y su marido muy majos tambien, seguro que no os habeis aburrido los 4 juntos, nos estuvieron contando peripecias de camino al barco el ultimo dia en Venecia.[:)]

Besos.[:X][:X][:X]

Dolo
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 13:53 #663389 por pante
sí claro, adelante Dolo, pondré alguna más es que en trabajo casi no tengo, pero en unos días iré poniendo algunas más, la calidad no es del todo buena pero hay algunas bonitas.

Yayi y Paco encantadores, esa mujer tenía pilas autorecargables, no paró ni un minuto y la verdad es que tuvimos por ahí aventurillas y muchas risas, ayer estuvimos viendo los videos y la verdad que hicimos el payaso un rato, salimos bailando el vals en el palacio de Sissi, ante la sorpresa de todos los que estaban allí, cantando del barco de chanquete.....en el barquito que cojimos en Dubrovnik, o con el coche atascado en unas dunas en un lago de Corfú e intentando quitar la arena de las ruedas, y depués bailando cuando un lugareño nos sacó con un tractor.
Ha sido divertidísimo todo, jejejejeje. ya pondré más fotitos.
por cierto Dolo, que las tuyas son buenísimas, y se ve que con buena calidad, me da que llevavais buena cámara.

besoooooooooooooooooos
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 14:20 #663416 por sitonita
Bueno yo sigo leyendo y viendo esas fotos tan chulas.

Rocio no sé que le pasa, se conectó un día y ya no hemos vuelto a saber nada más.

ROCIO ¿donde estás?

Saludos Elena

gran latino(mediterraneo)16-05-05
gran voyager(estambul-venecia)17-03-08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos