Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Abr 2008 20:56 #663862 por sitonita
Bueno yo os sigo leyendo a todos.

Rocio no te preocupes por Alfonso, el avión salió haciaa las 22h y llegamos a Valencia a las 5 y media de la madrugada dejar las maletas, dormir y a trabajar.

Saludos Elena
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:56 #663864 por maribelilla
Hola GRAELLA:
Entonces me recomiendas que me pegue un buen atracon en tierra y lo del avión que me lo tome como una merienda para aguantar hasta la cena ¿no?
Gracias.

Un [:X]
Maribel
G.V. 28-04-08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:56 #663865 por graella
Tengo una pregunta.

Por más que lo intento, no recuerdo el nombre del cantante. Alguién se acuerda?? Me refiero al que salia junto con Torai y los bailarines.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER (Adriatico)17/03/08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:59 #663871 por maribelilla
Hola SITONITA:
En principio nosotros volveremos también sobre la 22.00 a Barcelona, ¿como volvisteis a Valencia, en coche particular o bus? Gracias.
Un [:X]

Maribel
G.V. 28-04-08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 21:23 #663915 por COBE
Graella , si no te contesta nadie mañana te digo el nombre , tengo los papeles en el trabajo

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 21:28 #663923 por graella
qUE APAÑADA ERES!! MIL GRACIAS.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />Graella , si no te contesta nadie mañana te digo el nombre , tengo los papeles en el trabajo

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 22:01 #663988 por graella

Estambul. Fuera del Bazar Egipcio.

Esta otra, de la fachada de la Nueva Mezquita.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 22:26 #664020 por dolodolo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />las fotos son geniales geniales Bartmai, pero ahora me he liado, creía que conocí a Jams en el crucero, pero no es éste chico, tal vez fuera a su mujer, jejeje, no sé, fue Dolo quien nos presentó mientras bailabamos salsita y merengue en la piscina.

Dolo, me he liado, cómo se llamaba a quien me presentaste? te acuerdas? la chica morenita, jejeje, qué cabeza tengo!!!!
[xx(][xx(][xx(][xx(]

Hola de nuevo, la chica que te presenté en la piscina era Isa componente del grupo ROBELTOUR (si no recuerdo mal) jijiji[:D] que yo también soy bastante despiste y puedo haber cruzado nombres ....

Estos son Carina y Jesús,(JAMS) muy agradables. Siempre que nos veíamos con una sonrisa o una palabra amable, al comentar lo que ver o hacer.

Bartmai ya he visto en la foto que tu brazo peligró amigo, gracias que comen pescado jjijiji[:D][:D][:D]

COBE, tu viaje por Vietnam seguro que estupendísimamente, esperamos que cuelgues alguna de las fotos en el foro.

Saludos,

Dolo

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2008 08:27 #664223 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mejias
<br />Hola a todos,
muy bonitas todas las fotos, tengo ya unas ganas locas de que llegue el 28 no veo el dia, os voy a seguir dando la paliza con mis preguntas, perdonar pero es una tentacion ya que vosotros ya habeis estado y sois la mejor informacion, por cierto Bartmai ya me he bajado las guias que me comentastes estan fenomenal,mil gracias.
Hacia frio dentro del barco? lo digo por el aire acondicionado, que ya sabeis que muchas veces se pasan y yo soy muy friolera y otra cosita hay fotos sacadas de noche en Estambul, pudisteis despues de llegar y cenar salir a la noche ? Bueno gracias por vuestra paciencia
Un saludo

hola mejias, sobre el frío dentro del barco nada de nada, hace muy buena temperatura, yo también soy frilera y la verdad es que se estaba calentito, en las habitaciones tienes un termostat regulable, así que ahí lo puedes controlar tú.

sobre las fotos de noche, nosotros llegamos, pasamos un sg por el camarote para verlo, cenamos algo en el bufet y salimos del barco sobre las 12:00 o así de la noche. En la terminal del puerto había taxis, cojimos uno por 30 euros que nos dio una vueta por la ciudad, por la parte turística, que estaba desierta por cierto, nos decían que si queríamos ir a Taxim que es el barrio más movidito de restaurante y bares, pero optamos por una panorámica turistica de noche, ahí vosotros podeis decidir lo que os apetece ver.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2008 08:27 #664231 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mejias
<br />Hola a todos,
muy bonitas todas las fotos, tengo ya unas ganas locas de que llegue el 28 no veo el dia, os voy a seguir dando la paliza con mis preguntas, perdonar pero es una tentacion ya que vosotros ya habeis estado y sois la mejor informacion, por cierto Bartmai ya me he bajado las guias que me comentastes estan fenomenal,mil gracias.
Hacia frio dentro del barco? lo digo por el aire acondicionado, que ya sabeis que muchas veces se pasan y yo soy muy friolera y otra cosita hay fotos sacadas de noche en Estambul, pudisteis despues de llegar y cenar salir a la noche ? Bueno gracias por vuestra paciencia
Un saludo

hola mejias, sobre el frío dentro del barco nada de nada, hace muy buena temperatura, yo también soy frilera y la verdad es que se estaba calentito, en las habitaciones tienes un termostat regulable, así que ahí lo puedes controlar tú.

sobre las fotos de noche, nosotros llegamos, pasamos un sg por el camarote para verlo, cenamos algo en el bufet y salimos del barco sobre las 12:00 o así de la noche. En la terminal del puerto había taxis, cojimos uno por 30 euros que nos dio una vueta por la ciudad, por la parte turística, que estaba desierta por cierto, nos decían que si queríamos ir a Taxim que es el barrio más movidito de restaurante y bares, pero optamos por una panorámica turistica de noche, ahí vosotros podeis decidir lo que os apetece ver.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos