Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

12 Abr 2008 10:29 #665114 por ALCOR
Buenos dias Cobe
Muchas gracias

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 10:46 #665128 por Cataloniagirl
Buenos dias [:)]

ALCOR por mi parte tambien puedes copiar las imagenes que yo he colgado y que ire poniendo, no hay problema !!

Respecto al tema de repetir o no crucero, bueno, yo me he vuelto adicta, pero realmente es un tipo de viaje que hay que probarlo para saber.

Para mi es perfecto (eso no quiere decir que llegue un dia que cambie de opinion), pero al estar atracando cada dia en ciudades aunque solo sea por unas horas, me hace una pequeña idea de lo que es y, si me ha gustado, ya buscare algun que otro puente o vacaciones para volver y conocerlo mas profundamente. Lo mismo que si no me gusta, pues no volvere.

Yo lo veo desde otro punto de vista. Te vas de vacaciones una semana a la ciudad X, y a los 3 dias, te das cuenta que realmente no te gusta, que haces el resto de dias ??? De este modo, te haces una pequeñiisima idea (es cierto, el tiempo es muy limitado) pero si te gusta ya buscaras fechas para volver y conocerlo mas a fondo...

Son opiniones muy subjetivas y para todos los gustos. Lo que esta claro es que el hacer un crucero no es solo para ver ciudades, tambien se trata de disfrutar de la vida del barco, de las actividades que te ofrecen (aunque en este caso el GV no ha obtenido una gran puntuación por mi parte respecto al tema de animación).

Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 11:04 #665137 por jams
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Saludos
Jams, te felicito por el comentario tan serio que has hecho del viaje.
Gustos particulares aparte creo que has estado muy acertado en tus apreciaciones.

Miguel Angel
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gracias, Alcor por tu amable comentario.

JAMS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 11:18 #665145 por COBE
Hola Catalonia:

Lo que yo me refiero y creo entender que jams tambien , es a este crucero en concreto.
Al ser escalas cortas , hay mucho tiempo de navegacion y en esas horas se supone que puedes hacer lo que mas te agrade, leer, participar de la animacion, Kamasutra , charlar con compañeros , o simplemente contemplar el mar . Si todo esto no lo puedes hacer porque hay algo o alguien que te lo impide ,o no es de tu gusto, no resulta placentera la vida abordo.Con lo cual el crucero se queda solo en las visitas a las ciudades.

Yo por supuesto que quiero volver hacer un crucero , pero de otras caracteristicas , lo bueno es que de esta experiencia se aprende y ahora ya se lo quiero de un crucero , por lo tanto es mas facil ahora , que al principio que no sabes como funciona .

Y repito que me lo pase muy bien , figurate si lo que se quedo en desengaño hubiera salido bien habria sido LA HOS.......

SALUDOS.concha

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 11:36 #665166 por rego
<font size="3"><font color="green">BUENOS DIAS A TODOS[:D]</font id="green"></font id="size3">
Estoy de acuerdo con Jams y Cobe, mi primer crucero fué extraordinario por eso me quedarón ganas de repetir, pero este segundo ya dejó mucho que desear, así que seguramente no volveré a repetir (solo que mi marido está deseando ir a los fiordos), pero mi idea es ir a un sitio y conocerlo a fondo, con los cruceros esto es imposible.
Saludos Elisa[:)]

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 11:42 #665178 por maribelilla
Hola a todos:
Perdonad mi intromisión pero sabiendo de antemano (pues en los folletos de los cruceros esta indicado)el tiempo que se está en cada escala realmente querías conocer a fondo las ciudades? Para eso es otro tipo de viajes.

Un saludo
Maribel
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 11:56 #665186 por rego
HOLA MARIBELILLA[:)]
Ya sé que tienes razón, pero mi primer cruceros hizo menos escalas y se pudo conocer un poco más, en este segundo hicierón demasiadas escalas y con mucho menos tiempo para ver, y como la ilusión de hacer un crucero ya la he experimentado, ya necesito algo más que lo que me pueda ofrecer un crucero.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 11:59 #665187 por COBE
Hola Maribelilla:

Yo no hablo de conocer las ciudades con este crucero , (aparte ya conocia la mayoria), digo que al ser escalas cortas , hay mucho tiempo en el barco y a esas horas me refiero que son las de mi desilusion. Te informo que lo que indican en el folleto , no se ajusto luego con la realidad, siempre fue menor.

saludos.concha

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 12:07 #665197 por jams
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribelilla
<br />Hola JAMS:
Me da la sensación de que no has entendido la "filosofia" de crucero, es una manera distinta de viajar, creo que te ha faltado disfrutar de la vida a bordo.
Un saludo

Maribel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, Maribel.

Me parece que la "filosofía " de lo que es un crucero la conocía de antemano por referencias de personas próximas, por lo que había ido leyendo y por lo que me imaginaba. Hasta tal punto, que como he referido en el mensaje anterior, no me llevé ninguna sorpresa, salvo la de las interrupciones en los camarotes.

Precisamente por todo lo que he expuesto, no me atraía la idea de hacer un crucero, ya sabía a lo que iba. Simplemente, porque a mi pareja le parecía bien probar la experiencia, acepté ir en éste, por ser el barco que es y por las escalas. A lo que me hubiese negado en rotundo, total y absolutamente es a hacer un crucero, por ejemplo, por el Mediterráneo Occidental (Barcelona, Livorno, Génova, Marsella etc.)Me gustaría hacer como dije dos cruceros: por los fiordos noruegos y los de la zona Sur de Chile y Argentina y espero poder hacerlos, pero no por ir en o hacer un crucero sino porque me parece que disfrutaré más que yendo en circuitos terrestres (me han comentado que es terrible hacer fiordos noruegos en circuitos en autocar), el crucero simplemente, sería el medio más idóneo para lograr el objetivo que sería ver los fiordos.

No me considero una persona rara ni aburrida y te lo comento porque esa la opinión que tienen otros de mí. Pero sinceramente, si la "filosofía" de un crucero y la vida a bordo es por ejemplo, que en la cena de despedida del reustarante hagan pasar bailando la "Konga" a todos los cameros al ritmo de la canción "Bomba" de King África, la verdad, me parece poco apropiado, y eso que mucha gente se levantaba, agitaba pañuelos como en algunas bodas y se volvían locos por inmortalizar la escena en fotografía o en vídeo. Cosa distinta sería en la discoteca (donde tampoco puse el pie ni pensaba hacerlo) A mí, la verdad es que esa intervención más bien me deprimió. Yo ví la cara de circunstancias que ponían los camareros filipinos y los pakistaníes que formaban parte de la “cola” y me entristeció, su cultura y forma de ser está muy alejada de caribeños y centroamericanos que llevan el baile en el cuerpo. Y ya digo que no me considero aburrido, la gente siempre se sorprende de la edad que tenemos mi pareja y yo porque de espíritu somos muy joviales. Pero, la verdad si la "filosofía" del crucero son actividades como por ejemplo, ver como hacen explotar globos con el trasero, lo siento pero no me atrae nada, al menos yo no le sé ver la gracia y mucho menos se me ocurre hacerlo a mí, ahora y cuando tenía 20 años, y eso que soy y lo sigo siendo lanzadito y atrevido.

Yo ya sabía qué actividades se hacen en el G.V., pero prefiero mil y una veces, pederme una mañana por una calle en Dubrovnik o en Corfú, que estar en el G.V. en el jacuzzi o durante una hora aprendiendo a bailar salsa o el tango, que por cierto me encanta y me gustaría aprender a bailarlo, pero para eso, ya sé que me puedo apuntar no una hora sino varios meses en una academia de baile o en cursos que organizan asociaciones culturales.

Mira, Maribelilla, yo he tratado de responder a COBE y ser sincero, y ya reconocía que mis gustos pueden ser minoritarios en relación con la gente a la que le gusta ese modo de viajar. Pero no sé si nos ha leído en su integridad mi mensaje al que tú has respondido, y si lo has hecho, si has entendido lo que yo decía. Respeto cualquier opinión, forma de ser y gustos aunque no los comparta. En modo alguno he dicho, que el crucero me desagradara, es más le he dado una nota alta, y me lo pasé muy, muy bien, pero por la gente a la que conocí y con la que compartí las visitas en las escalas, no precisamente por haber estado en un crucero. Cada uno disfruta a su manera. Si yo buscara tener prestaciones parecidas a las que se ofrecen en un crucero, salvando las escalas, obviamente, me voy a un hotel, con “todo incluido” a Benidorm o Salou, no me hace falta embarcarme.

No pretendo, ni se me ha pasado jamás por la cabeza dar lecciones a nadie sobre cómo debe abordar su estancia en un crucero, y cómo debe disfrutar de las prestaciones, pero en la misma medida, pido, que se respete también mi opinión. Todas, todas, son respetables y ahora, después de la experiencia, que insisto, no ha sido desagradable ni mucho menos, me considero con autoridad moral más que sobrada para mantener la misma opinión que tenía sobre los cruceros en general, antes de hacer éste en concreto, que es el primero. Lógicamente, cualquier persona puede pensar y opinar de forma distinta y hacer panegíricos sobre los cruceros. Pero, en resumen, desconozco si la “filosofía” de un crucero es la que yo he expuesto, pero en cualquier caso, sigo pensando lo mismo. En cuanto a lo que me dices sobre que no he sabido disfrutar a bordo, me lo he pasado muy, muy bien a mi manera y con gente agradable, no sólo a los que he ido citando, sino con otras personas que curiosamente, opinaban lo mismo que nosotros, lo mismo que te estoy diciendo y no es que los hubiera conocido por colgar un anuncio buscando personas que “no sepan disfrutar de la vida a bordo”. Guardo muy buenos recuerdos de este viaje, pero si te refieres a actividades parecidas a las que te he comentado, te confieso que no me seducen para nada y no se me ha producido ningún trauma por habérmelas perdido.

Un cordial saludo.

JAMS
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 12:31 #665217 por mejias
Hola Jams,
Nosotros salimos el dia 28 y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre lo que cuentas, yo no puedo opinar directamente porque va a ser mi primer crucero y me pasa igual que a ti, voy porque nos encanta viajar y habia que probar como es un crucero, pero siempre he pensado que todo el tema de animacion la mayoria de las veces para mi gusto es bastante desafortunado, tanto en el barco como tu cuentas, como en los hoteles que hay tengo mas experiencia, yo me imagino que quizas si vas en un barco con mas nivel la animacion sea un poco mas apropiada, digo yo, no se, ya sabes que por desgracia muchas veces se asocia lo economico con lo vulgar.
Encuanto a las escalas, bueno yo ahi ya voy mentalizada a dar un paseo y tomarmelo con tranquilidad, lo que de tiempo de ver se ve y lo que no, si me gusta en un puente lo pateo todo, pero la verdad que no voy con la idea de conocer a fondo todos los destinos porque si fuese esa mi intencion no haria un crucero.
Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos