Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Abr 2008 15:39 #663504 por bartmai

Amigos tener cuidadin que el pelicano tambien como carne[:D][:D][:D][:D],costo de encontrar pero los encontramos ,por favor no perder de verlos son geniales de verdad merece la pena...
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:44 #663511 por ALCOR
Bartmai, despues del pelicano lo puedes hacer con un tigre ja,ja,ja [:D][:D][:D][:D]

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:46 #663513 por pante
ah Bartmai, qué tal tu gatito por cierto? el mío se lo dejé a mis padres y dicen que se ha portado fatal, jejejejeje.... eso sí, ha sido traerlo de nuevo a nuestra casa y tan dócil y mimoso como siempre.
al próximo crucero me lo llevo ;-DDDDD
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 16:02 #663529 por graella
Bueno empiezo a colgar alguna de nuestras fotos:

La primera de Corfú. Concretamente de Paleokastritsa, donde parece que no ha ido nadie más. Para haceros una idea, son acantilados, tipo los de la Costa Brava de Girona.

Por cierto, Panteconoces los fotolibros? lo digo por tu diario. Este va a ser mi tercero. Estoy poniendo fotos y texto, como tu, a modo de diario, quedan genial, incluso si escaneas entradas y tal.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER (Adriatico)17/03/08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 16:07 #663536 por pante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por graella
<br />Bueno empiezo a colgar alguna de nuestras fotos:

La primera de Corfú. Concretamente de Paleokastritsa, donde parece que no ha ido nadie más. Para haceros una idea, son acantilados, tipo los de la Costa Brava de Girona.

Por cierto, Panteconoces los fotolibros? lo digo por tu diario. Este va a ser mi tercero. Estoy poniendo fotos y texto, como tu, a modo de diario, quedan genial, incluso si escaneas entradas y tal.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pues es más o menos lo que estoy intentando hacer, aunque no sabía que se llamasen fotolibros, jejejeje. A Paleokastritsa queríamos haber ido, pero éste fue el día que nos quedamos atascados con el coche en las dunas y ya sólo nos dio tiempo a Achilleon y Corfú ciudad, pero después del lago maldito el destino era justo los acantilados del oeste de la isla. Otra vez será, me quedo con la imágen de tus fotos mientras tanto [8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 16:17 #663542 por graella
Os cuelgo una de las pags. del mio. En la foto más grande aparecemos las tres. De Izq. a derecha: Graella(yo)Cataloniagirl y Carme.

Va dedicado a Cataloniagirl y su amiga. Nos lo pasamos en grande con ellas. Y todo gracias al foro, pues aqui nos conocimos.

Con Sitonita, Cobe y el resto, nos parabamos a hablar siempre que podiamos, para contrastar experiencias.
En especial acribillabamos a preguntas al marido de Cobe, cuantas fotos llevas, dinos, cuantas?
Nos gano de calle....

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 16:29 #663559 por COBE
Graella: ¿el album es el de Hofmann? , nosotros no conocemos otro , si sabes tu de alguno mas , dimelo.

Menudo trabajo tiene mi marido para este fin de semana!!!!!, limpìar las fotos del crucero (que esas van primero) y descargar y limpiar Vietnan, en total 2.500 fotos. Los albunes para despues

Menudas fotos estais poniendo , dan nostalgia[:(][:(][:(]

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 16:43 #663568 por graella
A mi me encanta el del fotoprix. Es más barato y te ofrece los mismo, en cuanto a edición.

Existen dos tipos. El fotolibro, que se llama exactamente así. y otro modelo igual que el de hofman. No recuerdo el nombre.

A mi personalmente me gusta mucho más el fotolibro, porque es igual que un libro. En tapas duras o blandas. Brillo o mate. Y el papel es del grosor de un libro. es papel no cartulina como el del hofman. Pero como todo, siempre hablamos de gustos.

Si puedes, pasate por un Fotoprix, tienen de muestra.

Os dejo que me voy. Esta noche intentaré conectarme para ver las novedades.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 17:08 #663586 por mejias
Hola a todos,
muy bonitas todas las fotos, tengo ya unas ganas locas de que llegue el 28 no veo el dia, os voy a seguir dando la paliza con mis preguntas, perdonar pero es una tentacion ya que vosotros ya habeis estado y sois la mejor informacion, por cierto Bartmai ya me he bajado las guias que me comentastes estan fenomenal,mil gracias.
Hacia frio dentro del barco? lo digo por el aire acondicionado, que ya sabeis que muchas veces se pasan y yo soy muy friolera y otra cosita hay fotos sacadas de noche en Estambul, pudisteis despues de llegar y cenar salir a la noche ? Bueno gracias por vuestra paciencia
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 17:20 #663597 por COBE
Mejias:

La temperatura dentro del barco es buena , puedes ir perfectamente sin chaqueta y no hace frio . De todas formas en tu camarote te la regulas como tu quieras .

Desde que llegas hasta el martes por la tarde el barco esta en el mismo sitio , puedes entrar y salir a la hora que quieras y las veces que quieras.Es como un hotel

saludos.concha

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos