Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Abr 2008 14:26 #663422 por 1000ton
<font size="3"></font id="size3">JROÑA KE JROÑA!!!!!!

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:02 #663458 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 1000ton
<br />
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola amigo ,bienvenido al foro y que pena e no poder conocerte en el barquito amigo,pero me alegro que te guste nuestro post,hay buena gente por aqui.....lo dicho amigo un saludo y bienvenido
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:19 #663468 por 1000ton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 1000ton
<br />

Hola amigo ,bienvenido al foro y que pena e no poder conocerte en el barquito amigo,pero me alegro que te guste nuestro post,hay buena gente por aqui.....lo dicho amigo un saludo y bienvenido
GRACIAS BARTMAI
MUY BUEN POST,Y CON BUENA GENTE LO MISMO UN SALUDO IGUAL ,ERES DE BARCELONA ?
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:20 #663470 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />................................

Bartmai: ahora que has terminado el crucero ,me gustaria saber tu opinion con relacion al barco ¿son iguales el Mistral y el Grand Voyager?.

Rocio. ¿donde estas?

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Para mi punto de vista son dos barcos muy diferentes,pero cada uno guarda su encanto como todas las cosas...
El mistral mas grande claro,el gran voyager mas pequeño,a la vista esta claro....
El area de piscinas el mistral mas grande y espacioso ,las piscinas todas en la misma cubierta...
El voyager no,las de burbujitas en la planta de baja y la grande arriba y poco espacio para poder tomar el sol...
Claro todo esto es por el espacio es comprensible,uno mas grande y el otro mas pequeño...
Servicio para mi bueno,lo mismo que en el mistral perfecto y buenisimo....
Espectaculos el mistral tiene mas grande la sala es como un testro y el voyager ,no deja de ser una sala de fiestas.....todo por el espacio...
Comidas el voyager mucho bufet en el restaurante selena y el mistral tenia menos bufet...
Para proximos cruceros posiblemente sera el voyager porque tengo previsto,la ruta de los fiordos y los balticos,que me gustaria muchisimo hacer esas rutas...
Pero tampoco descarto volver a cojer el mistral algun año,por tener tan buenos recuerdos de mi primer crucero....
Pero de todas formas,para mi parecer los dos barcos son muy buenos y los dos les daria la nota mas alta,en todo....

un saludo concha
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:22 #663472 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 1000ton
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 1000ton
<br />

GRACIAS BARTMAI
MUY BUEN POST,Y CON BUENA GENTE LO MISMO UN SALUDO IGUAL ,ERES DE BARCELONA ?

Soy de Tarragona .....
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:31 #663487 por pante
Mezquita azul y torre de Gálata la noche en que llegamos

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:31 #663479 por pante
Mezquita azul y torre de Gálata la noche en que llegamos

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:33 #663492 por bartmai

pante que te parece las fotos son geniales verdad..joan net...pante....y bartmai

Jams amigo no te enfandes pero sales muy bien en la foto un saludo compañero para ti y tu saquira[:D][:D]joan-net...bartmai...jams un buen amigo...
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:35 #663495 por bartmai
Que maravilla de fotografias y que recuerdos tan bonitos son geniales..

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 15:37 #663501 por pante
las fotos son geniales geniales Bartmai, pero ahora me he liado, creía que conocí a Jams en el crucero, pero no es éste chico, tal vez fuera a su mujer, jejeje, no sé, fue Dolo quien nos presentó mientras bailabamos salsita y merengue en la piscina.

Dolo, me he liado, cómo se llamaba a quien me presentaste? te acuerdas? la chica morenita, jejeje, qué cabeza tengo!!!!
[xx(][xx(][xx(][xx(]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos