Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Abr 2008 18:13 #663658 por mejias
Gracias Cobe !!!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 19:19 #663725 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Bartmai, despues del pelicano lo puedes hacer con un tigre ja,ja,ja [:D][:D][:D][:D]

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

lo intentare[:D][:D][:D]me lo apuntare para el proximo cruceo....
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 19:19 #663734 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Bartmai, despues del pelicano lo puedes hacer con un tigre ja,ja,ja [:D][:D][:D][:D]

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

lo intentare[:D][:D][:D]me lo apuntare para el proximo cruceo....
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 19:27 #663744 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />ah Bartmai, qué tal tu gatito por cierto? el mío se lo dejé a mis padres y dicen que se ha portado fatal, jejejejeje.... eso sí, ha sido traerlo de nuevo a nuestra casa y tan dócil y mimoso como siempre.
al próximo crucero me lo llevo ;-DDDDD

El mio de coña solo en casa y muy bien...por la mañana mi madre le dava de comer y por la noche una vecina de la escalera que es compañera de trabajo de mi mujer y tambien comia por la noche ,el rey del mambo....
Cuando llegamos no abia manera de quitarnolo de encima de contento que se puso....
tendrian que tener guarderia para las mascostas[:D][:D][:D]mas de uno se lo llevaria de viaje....

un saludo amiga
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 19:54 #663772 por maribelilla
Hola a todos:
A ver los que salisteis de Barcelona a las 15´15 aproximadamente ¿en el vuelo dan algo de comer? Es por comer antes o no. Y si tengo que comer en el aeropuerto ¿alguna recomendación? Gracias.

un beso
Maribel
G.V. 28-04-08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:05 #663788 por COBE

Maribelilla
: yo sali en ese vuelo y si te dan algo de comer , pero es comida de avion , nosotros comimos antes de embarcar unos bocatas que llevabamos de casa , los hice la noche anterior y los deje en la nevera , (de atun con mayonesa y huevo duro) , estaban buenisimos al dia siguiente ,compramos las bebidas en el aeropuerto .

saludos.concha

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:05 #663789 por Rocio y jp
Buenas a todos, perdonar que no me haya conectado en tantos dias, pero e tenido problemas con el roter y hasta que no me lo han cambiado no e tenido internet, y pa colmo en el trabajo por ahora restringido devido a exceso de trabajo.
Bueno bueno ya veo que el foro sigue animadillo eh??
Cobe que tal tu viaje a Vietnan? espero te fuera fenomenal ya me contaras cositas, y alguna foto de esas que hace tu marido.
Sitonita que tal estas? al final el ultimo dia no te pregunte a que hora llego tu vuelo a madrid,bueno que espero que esteis bien tanto Adolfo como Tu.
Bartmai que tal tu crucero? ahora leere un monton de paguinas que habeis escrito y llevo retrasadas.
Bueno haber si me centro y os cuelgo alguna fotillo que otra.
Bueno pues eso Un beso gordo para todos y apartir de ahora vuelbo a la carga.
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:12 #663796 por Rocio y jp
Perdona sitonita que e puesto Adolfo joe es que ando a la carrera, Alfonso jolin, bueno pero me habras entendido seguro jejejje.[:p]
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:29 #663813 por maribelilla
Hola COBE:
Gracias por tu rápida respuesta, ya se me está haciendo la boca agua de pensar en el bocadillo que has dicho, que con una cervecita fresca, estaría de muerte.
Por cierto a todos los del 31-03 estupendas fotografias, las estoy mirando tanto, que me parece que cuando vaya creeré que ya he estado allí.

Un beso

Maribel
G.V. 28-04-08
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2008 20:39 #663829 por graella
Nosotros al igual que Cobe llevamos bocatas de casa. Eso que el vuelo era a las 12h.

Hicimos almuerzon, sabiendo que la comida de avión es escasa.

Luego entre que llegas y cenas, se te hacen las tantas...

Mas vale prevenir que curar.

Saludos

KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER (Adriatico)17/03/08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos