Hola Altetano.
te voy a poner lo mas interesante que he pillado por ahi.
Detalles del tour
El ticket es válido para el Coliseo, el Museo Palatino y el Foro Romano.
IMPORTANTE: no se pueden reservar entradas reducidas desde esta web, reducida es de 18 a 24 años, lo que supone un problema ya que la mitad del grupo deberia hacer cola para comprarlas.
1. Precio Reducido: Los ciudadanos de la Unión Europea entre 18 y 24 años y los profesores acreditados de la Unión pagan 4.50€ más 2€ si hay exposiciones.
2. Entrada gratuita: para los ciudadanos de la Unión Europea menores de 18 y mayores de 65 años
ResúmenFecha elegida: 14-07-2008
Horario elegido: 9:30
Tickets
Entero: 1
9.00
Costo de la exposición
Trionfi romani i giorni della gloria 2.00
Preventa 0.50
Reservación En Línea 3.48
€14.98
Tickets a precio entero; los tickets a precio reducido se pueden obtener solo directamente en los museos y sitios de Roma
Esta es una web, he encontrado otra que te cobra aun mas caro.
Yo personalmente creo que es mejor comprarlas alli, en las taquillas del pallatino no suele haber tanta cola y ademas te ahorras una pasta.
Tambien he encontrado una pagina donde se pueden reservar entradas para los museos vaticanos y entrar sin colas antes de que se abran al publico, les he mandado un correo y a ver que me dicen, lo malo es que hasta un dia antes de la visita no te lo confirman, si quieres que te pase la web me lo dices y le echas un vistazo, cuando me respondan al e-mail te cuento.
saludos
grupochuscopleros.es.tl