Abril 22, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

01 Abr 2008 12:08 #653677 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias chuscopleros....

pfranco, no hay problema, luego rectificamos lo de la excursión a pompeya.

junco, he encontrado tus dos mensajes perdidos ajjajaaj, me los has enviado a mi correo, te explico, como debes poner un mensaje en el libro de visitas....

pinchas en el enlace que pone en mis mensajes de grupochuscopleros, una vez abierta pinchas en libro de visitas, donde pone nombre pon tu nick, donde pone mensaje escribe lo que quieras, y ya le das a enviar, veras como te sale perfecto....

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 13:18 #653760 por Chuscoplero
Ola ,jlrs donde s visto el otro post de la niña? como ella dice que viaja en el mismo ? bueno dime cosas
Tampoco me aveis dicho na de florencia
adeu

01 Abr 2008 13:59 #653785 por jlrs
hola chuscopleros

chari, el recorrido esta bien, aun asi el centro de florencia no es muy grande y se puede recorrer todo, aunque los monumentos y plazas que has puesto son los mas importantes.

para ver los mensajes de la arianna solo tienes que pinchar en su nombre te saldra su perfil y los mensajes que ha escrito, veras k hay dos uno en nuestro post y otro en otro post del celebratins pinchas en el y vas a la pagina.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

01 Abr 2008 20:08 #654173 por rbsegura
Hola Chuscopleros.
Siento no escribir muy amenudo, pero aunque me paso casi todo el día ante el ordenador, no me sobra tiempo para nada.
De todas formas si me necesitáis para algo intentaré sacar un poco de tiempo del trabajo y otro poco de los estudios.
He leído todos los posts y estamos de acuerdo en los horarios y lo que no te puedo decir es qué mascota le gusta más a mi marido, pero a mi me gusta más el gato y a mi hija también(porque le gustaban las dos y he decidido yo por ella). Le preguntaré a mi marido para saber qué opina os lo contaré mañana.[8D]

Rocío

01 Abr 2008 21:09 #654265 por xoncruceros
Hola a todos,
Como me quedé con la mosca detrás de la oreja he seguido indagando sobre el tiempo que lleva ir de Civitavecchia a Roma y en la descripción de la excursión que nos facilitó Iberojet si que pone que se tarda en llegar una hora y media (justo como dijiste tú José Luis, menos mal que hay gente pendiente de todo, también lo digo por ti Chari). Así que la solución será acortar el tiempo de visita tanto en el Coliseo como en el Vaticano, es una lástima.....

Bueno seguimos viendo cosas. Un saludo.

¡Ah! a Juan Manuel le han comentado que es "recomendable" para podernos comunicar en el barco con nuestros hijos adolescentes el llevar unos Walkies. Será cosa de estudiarlo.
[:)]

01 Abr 2008 21:32 #654299 por ananarro13@gmail.com
Hola gente! Ya nos queda poco a todos![8D][8D]
Bueno,solo entro para saludar a Xoncruceros,porque no había visto que me saludaba por ahí,bueno también un saludo a jrls y a los demás.
Asun que pena que siendo del mismo sitio no vayamos la misma semana,cuando yo baje,subireis vosotros. Bueno si alguna vez te pasas por Mercadona (c.c.Polamax)pregunta por mí y así te conozco y hablamos,pregunta por Ana la de los cruceros.
Pasarlo bien chicos y disfrutar de todo el barco también aunque lleguis "reventaos" de las excursiones.

ani

01 Abr 2008 21:56 #654345 por altetano
Hola grupo chuscopleros, Hola capitán.
Solo queria felicitaros por la pagina que habéis creado, es todo una pasada por lo dinámica que es, me parece una gran idea.
Un saludo y seguir en esta línea

Archivo Adjunto:

01 Abr 2008 22:33 #654420 por jlrs
Hola chuscopleros.
-En primer lugar os pongo la actualizacion de la lista de excursiones.

- Asun, no te preocupes por lo del tiempo, ya veremos como lo cuadramos, los walkies son buena idea, siempre y cuando no se les olviden por ahi como le pasaria a mi hija, ademas habra que buscarles un bañador para cuando se los lleven de piscina, que es facil que acaben en el agua, jeje.
-Ananarro, tu apuntatelo todo bien que cuando bajes nos lo tienes que contar toito.
-Altetano, muchas gracias, me alegro que te guste la pagina, si decidieses hacer una para tu grupo aqui estamos para echarte un cable.
un saludo
jose y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

01 Abr 2008 22:52 #654460 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscopleros:
Capitan jrls, acepto lo de ser el listero del grupo, siempre me tendreis a vuestra disposicion para lo que haga falta.
Jose Luis me estoy pensando lo de Pompeya y picandome la curiosidad sobre Capri es cuestion de que me comentes algo pues no conozco ninguno de los dos sitios.
SALUDOS CHUSCOPLEROS

01 Abr 2008 22:54 #654463 por Chuscoplero
Bueno,para empezar bienbenida Rocio ,tu i tu familia saludos desde Palma .
Despues jlrs la empresa de tunez no te contestado no? en otrs foros dicen que tardan mucho en contestar i que llaman por telefono .
Tambien os queria comentar como os dije que mi amiga volvio anoche del crucero igual que el nuestro pero en vez de malta ellos an echo monaco ,i me a comentado que ella se acoplo a un grupo a ultima hora i las excursiones que an echo con esta empresa son la de florencia i roma ,pues bien de florencia dice que el autocar los esperaba a tal hora i cuando llegaron al puerto primero bajan los de las excursiones del barco itambien me dijo que no dejaron pasar al autocar hasta que no salio todos los autocares del barco osea las que ellos contratan i salio entre pitos i flautas 1.30 mas tarde de lo previsto .
en Roma le fue mejor ,pero dice que la guia que llevaban super simpatica ,les dijo que ver por dentro o el coliseo o el vaticano pero que las 2 cosas no .
Os lo digo porque tal i como tenemos echo nuestros planins con horarios i todo luego despues no os extrañe que aya que modificar todo pero bueno ya se vera AHH ella tardo 1 hora aproximadamente en llegar a roma
No estaria demas consultar estos comentarios con emiliano mandandole un email ,diciendole el recorrido que queremos hacer en roma a ver que dice porque florencia es mas facil creo yo .
jlrs te sabria mal enviarselo tu¿? es que yo lo hago i no me sale.
Tambien dice que el crucero a sido fantastico i las ciudades todas bonitas.
De todas maneras me colare por otros post i preguntare a la gente que ya lo aya echo a ver que me cuentan ok? adeu a todos

Tiempo de carga de la página: 2.396 segundos