Abril 23, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

31 Mar 2008 10:23 #652466 por Chuscoplero
Perdonad un inciso,para la excursion de Roma teneis que recordad que son 10.30 horas como maximo contando la ida i la vuelta que te permite la empresa de emiliano si salimos a las 8 de la maöana i partimos de la ciudad al puerto a las 6.30 como e leido mas la 1.30 que hai del camino de vuelta sino me fallan las cuentas son 12 horas ,ahi que mirarlo ,lo pone en la pagina de la empresa ok?deu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 14:48 #652674 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros.
- Pedro bienvenido, soy el novio de Sonia, ella ya te ha mandado un correo, de todas formas te informo yo por aqui. Si deseas unirte a nuestro grupo necesito que me mandes tus datos a mi correo:
- Nombre.
- numeros de adultos y niños.
- numeros de camarote.
- telefono de contacto.
- excursiones a realizar.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
en cuanto reciba tu correo pasaras a formar parte del grupo y animo que veras que bien lo pasamos.
un saludo.

grupochuscopleros.es.tl/Home.htm

31 Mar 2008 15:02 #652680 por jlrs
Hola chari, lo de las horas que has puesto no me acaba de cuadrar, el barco zarpa a las 20:30, si salimos a las 8 de la mañana y volvemos desde roma a 6 y media de la tarde estariamos de vuelta al barco aproximadamente a las 20 horas, media hora antes de que zarpe, de todos modos yo personalmente veo muy justo ese tiempo, a mi parecer deberiamos salir de roma sobre las 18 horas por si acaso, lo de salir a las 8 de la mañana es mas que nada por el desayuno, no sabemos a ciencia cierta a que hora abriran el restaurante, si os parece bien se podria mirar de salir a las 7:30.
Tambien hemos encontrado una pagina en uno de los enlaces que puso asun, donde se pueden reservar entradas para los museos vaticanos, cuando lo hayamos investigado un poco os informaremos de todo ya que podria ser interesante.
Aqui os pongo el enlace para que le echeis un vistazo.
hasta pronto.

grupochuscopleros.es.tl/Home.htm

31 Mar 2008 15:03 #652682 por jlrs

31 Mar 2008 16:03 #652716 por Chuscoplero
Hola jlrs lo de salir a las 7.30 me parece super pronto!! yy sobretodo para los mas pequeños, yo creo que a las 8 esta bien y aun asi es prontito.
Ahora te pongo el texto copiado de la empresa de emiliano para que lo entiendas:

IMPORTANTE: En todos los servicios desde el Puerto de Civitavecchia las excursiones tienen que ser como maximo de 10 horas y media, calculados entre la hora fijada para la recogida en el puerto y la hora fijada para la llegada al puerto.

lo entiendes ahora?? las horas que decis vosotros son 12 es de 8 a 8 y solo nos permiten 10 horas i media.
dime si lo as comprendido.

hablando de otra cosa.. cuantos somos si se apuntan pfranco? el maximo son 50 nooo??
despues a la tarde o noche os dire lo que e encontrado para florencia.

besooS chuscoplerooS!

31 Mar 2008 16:03 #652731 por Chuscoplero
Hola jlrs lo de salir a las 7.30 me parece super pronto!! yy sobretodo para los mas pequeños, yo creo que a las 8 esta bien y aun asi es prontito.
Ahora te pongo el texto copiado de la empresa de emiliano para que lo entiendas:

IMPORTANTE: En todos los servicios desde el Puerto de Civitavecchia las excursiones tienen que ser como maximo de 10 horas y media, calculados entre la hora fijada para la recogida en el puerto y la hora fijada para la llegada al puerto.

lo entiendes ahora?? las horas que decis vosotros son 12 es de 8 a 8 y solo nos permiten 10 horas i media.
dime si lo as comprendido.

hablando de otra cosa.. cuantos somos si se apuntan pfranco? el maximo son 50 nooo??
despues a la tarde o noche os dire lo que e encontrado para florencia.

besooS chuscoplerooS!

31 Mar 2008 16:11 #652721 por Chuscoplero
aahh por ciierto mañana llega mi amiga de su crucero y me parece que habia hecho un grupo como nosotros por internet ya os contare como le ha ido con esta empresa!!
besoos!

31 Mar 2008 16:11 #652736 por Chuscoplero
aahh por ciierto mañana llega mi amiga de su crucero y me parece que habia hecho un grupo como nosotros por internet ya os contare como le ha ido con esta empresa!!
besoos!

31 Mar 2008 17:02 #652774 por pfranco
hola chuscopleros,
gracias por la bienvenida.
jlrs, esta noche te mando los datos que me pides. estoy trabajando y no se de memoria el numero de los camarotes.

31 Mar 2008 20:41 #652999 por jlrs
Hola chuscopleros.
- Chari desconocia la informacion de las 10 horas y media, pensaba que no teniamos ningun limite de tiempo, por eso me extrañaba lo de los horarios que pusiste, referente a la hora de salida, de acuerdo con lo de las ocho.
- contando a Pedro q son 10 personas ya somos un grupo de 37 sin contar a rocio, que son tres personas y ya no han vuelto a entrar ni han confirmado nada.
de todos modos yo no soy partidario de cerrar el grupo al llegar a los 50, todos los que lleguen despues se iran en otro autobus y pagaran a razon de las personas que sean, sin que eso afecte a los que estamos en el grupo principal.
cuando pueda colgare esta info en la web, asi mismo pondremos la lista actualizada de los componentes del grupo.
un saludo.
Jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 1.701 segundos