Abril 25, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

23 Mar 2008 18:43 #645433 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Asun
os confirmo pues para todas las excursiones.
En breve intentare contactar con la empresa de Tunez y a ver que nos dicen, ya os ire contando, mientras tanto podeis ir confirmando los que falteis, aunque yo creo que mas o menos todos vamos a ir.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 20:34 #645498 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Sonia y Jose no sabeis la alegria nos dariais si vinierais a Granada pues con mucho gusto hariamos de guia y os enseñariamos rincones con mucho embrujo de nuestro barrio el Albayzin.
Nosotros tenemos un hijo que no viajara con nosotros porque tiene edad de viajar solo, pero cuando vengais a Granada lo conocereis.
Saludos Conchi y Jose

24 Mar 2008 18:06 #645987 por xoncruceros
Ok Jose Luis, seguimos viendo cosas e intentando hacer más grande el grupo.

Un beso[:)]

24 Mar 2008 19:53 #646053 por Chuscoplero
hola a todos!!
en un apartado de navegamos juntos que ya tienen hecho un grupo de 50 con esta empresa que nosotros decimos que salen el dia 31 de este mes he encontrado esto:

(..) el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.(..)

aver que os parece!
solo es una sugerencia.
un besoo!

24 Mar 2008 20:27 #646083 por Chuscoplero
Eso de solo tienes que comunicarmelo ,no lo digo yo ,es un texto copiado de ellos .dewwwwwwwwww

24 Mar 2008 20:41 #646098 por xoncruceros
Hola de nuevo a todos los chuscopleros 2306

Os pongo una dirección con información y audioguias de Italia (como podreis ver, algunas de ellas en castellano) pienso que nos pueden venir bien para organizarnos.

www.italyguides.it

Entrar en la pestaña de Roma y vereis vistas en 3d y mucha información, a parte de las audioguias que ya os he comentado (teneis que pinchar la banderita española). Yo ya me las he descargado.

Un beso para todos [:)]

24 Mar 2008 22:02 #646194 por rbsegura
Hola Chuscopleros. Somos una pareja con una niña de 8 años que va a hacer el mismo viaje y en las mismas fechas que vosotros.
En principio estaríamos interesados en entrar a formar parte de vuestro grupo, así que ya iremos hablando.
Todavía no tenemos nada planificado, por lo que nos amoldaríamos a la mayoría.
En el tiempo que queda iré poniendo nuestras preferencias.
Un besito a todos desde la Mariña lucense.

Rocío

24 Mar 2008 22:36 #646238 por Chuscoplero
LEYENDO,LEYENDO EN OTRos foros mirar esta pagina .Se an echo asta una pagina web chulisima
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38028

creo que esta en la pagina 19 de las 22 que tienen .Ahhhhhhh tambien viene por ahi la pagina web de la empresa de tunez esta en lo ultimo en LINKS .DEW

25 Mar 2008 01:47 #646398 por jlrs
Buenas noches a todos.
Estoy un dia sin entrar y no veas como se anima esto, asi da gusto.
-En primer lugar quiero dar la bienvenida a rbsegura, no dudes en preguntar lo que necesites saber y si decides unirte a nuestro grupo seguro que no te arrepentiras, si vas ojeando las cosillas que hemos ido poniendo por aqui te haras una idea de como queremos organizar las cosas.
- Chari, ya era hora vaya vacaciones te has pegado no?, jeje, muy interesante lo que has recopilado por ahi lo de la excursion de roma me parece genial, no se si se entrara al coliseo o no pero es un recorrido interesante, yo lo que he leido por otros posts recomiendan mas o menos lo mismo y tambien recomiendan que no se pierda tiempo en hacer colas para entrar a los sitios.
como ya sabeis en Roma tenemos la opcion del coliseo o la capilla sixtina, creo que entrar a los dos sitios seria complicado, asi que me gustaria que dieseis vuestra opinion al respecto, a mi personalmente me da lo mismo una cosa que otra, si se puede entrar al coliseo bien, y si a mediodia se pudiese entrar a la capilla como mencionaba la amiga asun pues estupendo tb.
Asun, las guias muy interesantes, las podemos escuchar de camino en el bus y asi ya nos lo sabemos cuando lleguemos, de momento solo he encontrado tres de los monumentos, no se si se me habra escapado alguna.
un saludo.

25 Mar 2008 02:39 #646404 por jlrs
Hola otra vez.
Otra cosa que os queria comentar es lo de llevar una identificacion del grupo durante el crucero, la gente se hace de todo, desde camisetas a gorras pasando por pins o pañuelos, yo lo veo como algo muy interesante.
Mi opinion es la de hacer pins con un logo identificativo del grupo, que los podremos llevar todos los dias y a todas horas, tanto en las excursiones como en el barco; aparte de esto se puede hacer cualquier otra cosa que os apetezca, otra buena idea que he leido por ahi es la de imprimir ese logo y plastificarlo despues para llevarlo colgado del cuello, desde el primer momento en el puerto ya nos reconoceriamos y a mi tambien me vendria estupendo para poner en el de mis niñas mi numero de telefono por si, dios no lo quiera se perdiesen pudiesen localizarme rapidamente.
Tengo dos propuestas de logotipo hechas que os pasare para que las veais y podamos decidir con cual nos quedamos, asi mismo os invito a dar rienda suelta a vuestra vena artistica y que expongais vuestras propuestas.
un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos