Abril 22, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

09 Mar 2008 22:12 #637898 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Se nos han cruzado los mensajes, y no habia leido tu confirmación de nombre... muchas gracias... ya somos un grupo con nombre...
" LOS CHUSCOPLEROS".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 23:17 #637954 por Chuscoplero
[img][URL=http://LinkImagen.Com/Imagen.aspx?Id=38179][IMG]http://LinkImagen.com/Miniaturas/Imagen23057.jpg[/img][/URL]
[/img]

Hay teneiis a chus es cariñoso ii super divertiido ii bueno que deciros.. que yo lo quiero mucho![:D]

mañana empezaré a pensar cosas para las excursiones.

por cierto jose luis nosotros somos 15 conmigo eh!
no 15 + yo!!

un besoo

09 Mar 2008 23:20 #637956 por Chuscoplero

09 Mar 2008 23:21 #637958 por Chuscoplero
NO ME DIIGAAIIS QUUE NO ES GUUAPO!!
igual que va a ser nuestro grupo!!
GUUAPIIISIIMOO!!
jajajajajajajj

10 Mar 2008 11:00 #638063 por Chuscoplero
EN EL AUTOCAR TODOS:UNA SARDINA UNA SARDINA DOS SARDINAS DOS SARDINAS;TRES SARDINAS TRES SARDINAS I UNNNNNNNNNNNNNNNNNN CHUSCOLERO OSEA GATO JAJAJAJAAAAAAAAAAAA NUNCA MEJOR DICHO ;SE APOSTARON LA MANERA DE METERSE EN UN AUTOCARRRRRRRRRRR JAJAJAJAAAAAAAAAA:

10 Mar 2008 21:07 #638530 por jlrs
Hola chari.
un gato mu grasioso el tuyo, mira que bien esta ahi tumbao, lo de la cancion habra que limarlo un poco eh, es que a mi no me gusta el pescado, jeje.
lo de los 15 ya sabia que era contandote a ti, lo de las excursiones hay que pensar mas que nada en la de roma para poder aprovechar bien el tiempo, habra que ponerse de acuerdo entre vaticano o coliseo, mas que nada por las colas y el tiempo que se pierde esperando, nuestra opinion es q podriamos ver el vaticano y visitar el coliseo desde fuera.
espero vuestras opiniones.

10 Mar 2008 23:17 #638665 por xoncruceros
Hola Chari que gato más chulo, lástima que no te dejen que suba al barco.

Hola Jose Luis, creo que tienes razón y que sería conveniente que dijéramos cada uno qué es lo que queremos ver y así poder organizar las excursiones.

Nosotros teníamos pensado ver lo siguiente:
<ul><li> Pisa (Torre, Duomo,Campo Santo..) no tendríamos inconveniente en ver también Florencia, aunque es conveniente valorar que el barco llega a puerto a las 10:30h, que Florencia se encuentra a una hora y cuarto de Livorno y que el Grand Celebration parte a las 21:00h.</li>
<li>En Pompeya mis hijos no paran de decir que quieren ver Pompeya.</li>
<li>En Malta nos gustaría dar una vuelta por la Valleta y poder disfrutar un poco del barco. </li>
<li>Túnez si vajamos sería en una excursión organizada ya sea con el barco o si organizamos nosotros algo pero nada de por libre. </li><li>En cuanto a Roma mis hijos de nuevo dicen que quieren ver ruinas (Coliseo, circo romano, Foro..) a nosotros (a Juan Manuel y a mí)también nos gustaría ver alguna plaza famosa (Trevi, España, Venecia...) y la Basílica de San Pedro. Creo que todo queda un poco apretado pero es cuestión de estudiarlo </li></ul>

Bueno esto es lo que nosotros habíamos pensado, a ver si todos vamos poniendo nuestras opiniones y llegamos a un acuerdo sobre el tema.

Un beso[:)]

11 Mar 2008 00:35 #638724 por jlrs
Hola a todos
referente a las excursiones ongo nuestras preferencias:
-Pisa y florencia se puede hacer en un dia sin ningun problema segun he leido por ahi, realmente en pisa esta todo junto, en la misma plaza esta la torre la basilica y el batisterio, no se si te referiras tu a los mismos sitios.
-Roma: he aqui la gran duda, la gente que ha estado comenta que es muy dificil ponerte a ver museos y hacer colas, el coliseo a nosotros tambien nos apeteceria verlo, pero realmente solo te dejan verlo desde las gradas por ese motivo prefeririamos visitar el vaticano, a poder ser viendo la capilla sixtina y la cupula creo q es lo otro, ademas por supuesto ver todas las plazas; venecia, plaza de españa, plaza nabona, fontana de trevi y el panteon, tb el foro seria interesante, pero no se yo lo que dara tiempo a hacer.
-Napoles nosotros queremos ir a Capri, seguramente con el barco.
-Malta:Nos hubiese gustado ir a la laguna azul en un minicrucero, pero por horarios no n os cuadra, si la ofrece el barco nos lo pensaremos, si no daremos una vuelta por la ciudad, dicen que el autobus te cobra un euro.
-Tunez:es una escala que ni fu ni fa, si la empresa esta de alli que pone el autobus funciona bien se podria mirar, por libre no la quiero hacer yo tampoco, paso de que me engañen y acabar mosqueado.
Los demas id opinando y poniendo vuestras preferencias, y a ver si se nos va uniendo alguien mas.
un saludo

11 Mar 2008 00:35 #638735 por jlrs
Hola a todos
referente a las excursiones ongo nuestras preferencias:
-Pisa y florencia se puede hacer en un dia sin ningun problema segun he leido por ahi, realmente en pisa esta todo junto, en la misma plaza esta la torre la basilica y el batisterio, no se si te referiras tu a los mismos sitios.
-Roma: he aqui la gran duda, la gente que ha estado comenta que es muy dificil ponerte a ver museos y hacer colas, el coliseo a nosotros tambien nos apeteceria verlo, pero realmente solo te dejan verlo desde las gradas por ese motivo prefeririamos visitar el vaticano, a poder ser viendo la capilla sixtina y la cupula creo q es lo otro, ademas por supuesto ver todas las plazas; venecia, plaza de españa, plaza nabona, fontana de trevi y el panteon, tb el foro seria interesante, pero no se yo lo que dara tiempo a hacer.
-Napoles nosotros queremos ir a Capri, seguramente con el barco.
-Malta:Nos hubiese gustado ir a la laguna azul en un minicrucero, pero por horarios no n os cuadra, si la ofrece el barco nos lo pensaremos, si no daremos una vuelta por la ciudad, dicen que el autobus te cobra un euro.
-Tunez:es una escala que ni fu ni fa, si la empresa esta de alli que pone el autobus funciona bien se podria mirar, por libre no la quiero hacer yo tampoco, paso de que me engañen y acabar mosqueado.
Los demas id opinando y poniendo vuestras preferencias, y a ver si se nos va uniendo alguien mas.
un saludo

11 Mar 2008 00:55 #638739 por jlrs
Hola de nuevo.
He encontrado un post por ahi que imagino que sera la contestacion de la agencia de viajes a como se hacen las excursiones os lo pongo aqui para que os hagais una idea de itinerarios y cosas que se ven.

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).

En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas.

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos