Abril 22, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

06 Mar 2008 00:34 #635700 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chari y Sonia, soy Conchi y tanto a mi marido como a mi nos parece genial lo del nombre de gato para el grupo, Sonia has tenido una maravillosa idea. Chari tienes que hacer una bandera con la foto de nuestra mascota para que cuando vallamos en grupo no nos perdamosjejejeje.
Espero que pronto seamos mas los que hablemos en el foro.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 21:54 #636259 por xoncruceros
Hola a todos, nosotros también salimos el día 23 y ya hemos estado en contacto con jlrs (Sonia y Jose en otro foro). Como ya les dije a ellos somos cuatro (Juan Manuel, Asun y dos niños de 13 y 12 años en esa fecha).

Como todos vosotros, estamos interesados en las excursiones por libre, de hecho ya hemos compartido (con Sonia y Jose) algo de información por correo.

Tenemos pensado hacer las excursiones de Pisa (no nos importa acercarnos también a Florencia), la de Pompeya,la de Túnez y la de Roma (en esta pienso lo mismo que Jose, es importante que nos pongamos de acuerdo en el itinerario o en que es lo que queremos ver ya que hay muchisimo), tengo un archivo con información al respecto que he ido recopilando de la web por si a alguien le interesa. Respecto a Malta creo que daremos una vuelta para así poder disfrutar algo del barco.

Bueno y no quiero meter más rollo.

Un saludo a todos.

Ah! me parece muy bien lo del nombre del gato de Chari para el grupo.[:D]

06 Mar 2008 22:08 #636272 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola xoncrucero.
soy jose luis, bienvenida por estos lares.
si puedes poner lo el archivo con lo que has recopilado por aqui sera bienvenido, asi nos vamos poniendo un poco de acuerdo todos.
Que ver y que no ver sera complicado en roma, mas que nada por las colas que hay que hacer en muchos sitios para poder visitarlos, mucha gente recomienda pasar de esto para poder el maximo posible, ya lo iremos viendo.
un saludo.

07 Mar 2008 18:27 #636789 por Chuscoplero
Hola soi Carla la hija de Chari.
Me ha dicho mi madre que os diga que el lunes os dara respuesta porque ahora este fin de semana no puede porque esta de viaje.
Bueno un besiitoo [:)]

07 Mar 2008 23:36 #637057 por jlrs
o.k carla
A ver si acepta la propuesta de sonia y acamos llamandonos grupo chuscopleros.
migue 43 tu te apuntaras al grupo para las excursiones?
xoncrucero y tu?

08 Mar 2008 17:27 #637366 por xoncruceros
Hola Jose Luis, soy Mª Asunción o Asun y como te dije sí estamos interesados en hacer algunas de las excursiones con el grupo (Florencia/Pisa, Roma, Pompeya y Túnez).

Os comenté a todos que si estabais interesados en la información (guías de viaje) os la puedo mandar por mail (no sé cómo se adjuntan archivos de word, no veo ningún botón para ello).

Seguimos en contacto[;)]

08 Mar 2008 18:28 #637382 por jlrs
Hola a todos....

Aqui os dejo un collage creado por jose para ver que os parece, como emblema del grupo.
Y en un momento dado, se podria incluso mirar de hacer unas camisetas como recuerdo del crucero...
Esperamos vuestras opiniones...
un saludo jose y sonia.
Archivo Adjunto:

09 Mar 2008 21:51 #637881 por Chuscoplero
Hola a jose luis ii soniia!! quee boniito el collage que a echo jose, por favor me podeiis poner como aveis puesto la foto para yo poner una de mi chus para que lo conozcaiis!??
por ciierto!! cuantos somos ya?
un besoo!

09 Mar 2008 22:02 #637890 por Chuscoplero
aahh por ciierto..
estaria mui contenta que el grupo se llamara chuscoplero!
y gracias a todos por esa idea tan buena!!

09 Mar 2008 22:10 #637897 por jlrs
Hola Chari, poner una foto es muy sencillo.
1. entra en el enlace que te pongo www.linkimagen.com/, una vez dentro pinchas en subir imagen.
2. te saldra una opcion de examinar, pinchas y busca la imagen en tu pc que quieras subir, una vez la tengas seleccionada, pinchas en subir.
te saldra una ventanita indicandote que la imagen esta subiendo.
cuando haya subido, te saldran varios url, los 3 primeros seran para k te salga una imagen en miniatura y una vez pinches en la foto salga al tamallo real.
los 3 urls siguientes son para que te salga la foto tal y como es.
una vez que tengas claro que tipo de foto quieres poner copias el url que pone foro1, y lo pegas en el mensaje que quieres poner en el foro... y UALAAAAAA¡¡¡¡ FOTO PUESTA.

de momento somos:

.-Junco y sra
.-Jose luis, Sonia y nuestras 2 niñas.
.- Chari y sus 15...
.-Asun y Juanmanuel con sus 2 hijos
.- Miguel y sra. por confirmar

Luego lo separaremos por excursiones....

Por cierto ya podemos ir poniendo, las preferencias que tenemos cada uno para cada tipo de excursion...(los intinerarios).

Y otra cosita Chari, entonces ¿nos das permiso para poner el nombre de tu gato al grupo?

Bueno un saludo , seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 1.816 segundos