Abril 22, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 Mar 2008 20:04 #634599 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola jlrs: A ver si se agregan mas compañeros de viaje y de esta manera podremos llegar a un acuerdo para ver la mejor opción.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 20:35 #634640 por Junco
Hola chuscoplero, bienvenido al crucero de la ilusión,espero que tangamos mas oportunidades de hablar
Saludos para chari y su gato chus

04 Mar 2008 23:52 #634891 por Chuscoplero
ola junco ,no sabes la ilusion que me a echo que saludes a mi gato :lo queremosssssssssss tantoooooooo jajajajaja soi chari ,mi marido manolo i mis hijas carla i sandra .Para Malta i Tunez teneis preparado algo? e hablado con la otra mitad de mi grupo hoy i estan leyendo todo el foro i lo de la pagina de excursiones de italia. cuando ellos me digan cosas nos apuntamos los 15 o no.
buuenoo desde aqui tambiien un saluudo i besazo a Pepe Maricarmen Ivan Chiqui Gema Celia y Pablito con muchisimas ganas de veros.

Junco un saludo igualmente para ti y tu mujer. [:D]

05 Mar 2008 00:13 #634917 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
BUENAS.
Chari ya te echabamos de menos,a mi novia le encanta el nombre de tu gato, jajaja.
Lode malta y tunez ya lo puse ayer, hay que ver q no lees las cosas que pongo eh chari; te lo copio para que lo veas.
Mi idea es hacernos un itinerario con lo mas importante y lo que queramos ver cada uno:
en florencia yo creo que deberiamos ver lo mas importante de la ciudad y despues ir a visitar pisa.
en roma estoy hecho un lio, ya que hay muchisimas cosas que ver y no se que nos dara tiempo y que se nos escapara, hay si que pienso que tendriamos que ponernos todos de acuerdo en que es lo que queremos visitar.
napoles y pompeya os lo dejo a vuestro gusto, jeje.
en malta hay muchas cosas por hacer tb, alli no he visto ninguna empresa de autobuses, pero hay una de minicruceros, que sale un poquito mas cara pero te dan de comer a bordo y todo, tienen varios recorridos; a nosotros el que mas nos gusta es uno que visita lo que llaman la laguna azul, pero si lo que quereis es visitar la ciudad ya es otro cantar, se puede mirar algo.
en tunez como ya os dije hay otra empresa de autobuses q tambien te lleva por lo mas importante a muy buen precio, mas arriba teneis la descripcion y no me enrollo mas, solo una cosa deberiamos buscar un nombre para el grupo que formemos para identificarnos.
- de momento somos 6
.-junco y sra
.-jose luis, sonia y nuestras 2 niñas.
.- chari y sus 15... por confirmar.

05 Mar 2008 00:21 #634924 por bartmai
Hola amigos

Perdonar la intromision en vuestro post..
Jilrs,te felicito por el post que tienes ya,y asin empezamos nosotros con poquitos,pero al final se llenaron 2 bus,(cokellos,atlantis).
Ya teneis el de 25 ,fenomeno...Feliz viaje compañeros

Saludos

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien

05 Mar 2008 00:39 #634937 por jlrs
hola compañeros.
acabo de mirar lo de los cruceritos de malta.
el que os comente que te lleva a la laguna azul, a pasar un dia de playa y a bordo de una goleta sale por 30 euros por persona con comida incluida, que si no me equivoco es el mismo que te ofrece el barco por el modico precio de 75 euros, un poquito mas caro nada mas, ademas posiblemente sea la misma empresa, si lo que quereis es ver la ciudad de malta ya esotra cosa, pero segun he leido por ahi en el autobus urbano te llevan por dos duros y ya te puedes mover tu por alli, incluso si quereis podeis contratar un coche de caballos para que os de una vueltecita por alli por 50 o 100 euros para 4 personas creo, depende del conductor que pilleis, vosotros decidireis que quereis ver o hacer alli.
en tunez yo contactaria con esta otra empresa de autobuses que sale mas o menos al mismo precio q las de roma y segun he leido por ahi te hace el recorrido de lo mas importante; medina, sidi bou said y panoramica de cartago.
un saludete.

05 Mar 2008 00:41 #634938 por jlrs
intromision ninguna bartmai, te agradezco enormrmente la ayuda prestada.
un saludo

05 Mar 2008 01:19 #634953 por Junco
Hola Sonia y Chari soi la mujer de junco mi nonbre es Conchi y mi marido Jose Antonio. Sonia queremos mi marido y yo agradeceros las molestias que os estais tomando para organizar las excursiones.
Esperemos que todo salga bien. Saludos

05 Mar 2008 13:07 #635134 por jlrs
Hola Conchi, de molestia nada guapa, para nosotros en un placer ya que nos beneficiamos todos. Nosotros tambien esperamos que todo salga bien, por que lo hacemos con muchisima ilusion, a ver si tenemos suerte y llenamos un autobus de 50 .
un saludo
Chari soy sonia, propongo el nombre de tu gato , como nombre del grupo jajajja es que me ha echo mucha gracias......

Se admiten sugerencias.....

05 Mar 2008 15:49 #635245 por Chuscoplero
olaaaaa CONCHI I SONIA encantada de conoceros cibernaticamente o como se diiga.. [:D] me a hecho muchisima gracia lo del nombre de mi gato para el grupo , si lo viieraaiis es MONIISIIMOOO!!
a que me lo llevo al crucero!! jajaja jajajaj
espero enseguida deciros cosas. besiitoos a toodoso!!

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos