Abril 22, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

26 Mar 2008 17:37 #648004 por Chuscoplero
Ola jrls cuando te refieres a nick del foro es a chiuscoplero? Soi chari ,es que aqui escribe mi hermana i yo dewww

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 21:24 #648268 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola chari, yo a vosotros os cuento directamente como chuscoplero a los 15, no veo necesario que me especifiques todo al detalle, creo que con lo tuyo seria suficiente, ya que tu te puedes comunicar con el resto.
Asun, lo de las audioguias me parece bien, pero nocreo que puedan suplir a un acompañante o gui, ya que estos ademas de darte la explicacion del monumento te indican el camino a seguir durante la excursion y te pueden ir orientando un poco sobre todo en el tema de tiempos.Por cierto no me has dicho nada de los monigotillos para el emblema, si no os gustan se puede decir abiertamente y sin ningun problema.
a sonia le ecanta el gato pirata, yo lo veo un poco heavy y me decanto mas por el otro que parece mas gracioso.
un saludo
jose luis.

26 Mar 2008 22:34 #648389 por Chuscoplero
Ola a todos ,primero jlrs ya te e mandado mi email ok? despues referente a las excursiones opino que:ROMA con guia sale unos 6 euros mas o menos por persona mas caro ,que con acompañante asi que a ver que decidimos yo lo que diga la mayoria FLORENCIA:tambien cojeria por lo menos un acompañante ,son 2 ciudades florencia i pisa i creo que iriamos mejor orientados ,la diferencia de precio ,siempre contando que seamos 50 ,es de 4 euros aprox..,sin nada a un acompañante iiii NAPOLES:pues si un guia de 3 horas i el resto a patear ,porque solo es mediodia i es napoles i ponpella .MALTA:no se ,no se TUNEZ: esperando respuesta de nuestro amigo i amiga jlrs ,aunque yo leyendo ,leyendo encontre unas personas que van con la empresa de tunez i ponian los precios , pero ahora no me acuerdo donde si lo encuentro os lo mando .
Por ultimo deciros que una amiga de mi hija que yo soi amiga de su madre vuelven este martes de un crucero y ivan a acer las excursiones con esta empresa, cuando vuelva el martes le preguntare como a ido y os lo contare.
Jlrs fijate todo lo que e escrito ya toi caansáááá pa que luego digas que me tomo vacaciones.
adeu a tots.

27 Mar 2008 00:17 #648503 por jlrs
Hola a todos.
he encontrado una pagina que me parece estupenda, ya que explica con todo detalle como hacer las excursiones por libre en nuestro recorrido,os pego el enlace a ver si sale: jalasat.googlepages.com/GUIAALADROQUE.pdf.

Chari, aqui salen los precios de la excursion de tunez, incluso creo q te dan opcion de incluirte la comida todo por 26 euros persona, cosa que veo bastante bien para evitar sustos a la hora de pedir la cuenta.
y seguid escribiendo mucho q a mi me ecanta leeros.
un saludo chuscopleros.
jose luis

27 Mar 2008 14:51 #648967 por MIGUE43
Hola a todos, ya estamos aqui de nuevo.

27 Mar 2008 20:10 #649327 por xoncruceros
Hola chuscloperos,

Muy buena la página que has puesto José Luis, después de leerla me da la sensación de que si llenamos el bus nos va a salir tirado lo del guia.

Por lo que me preguntabas yo estoy con chusclopero (no sé si era Chari o Maribel) y también me gusta más el dibujito del gato. Aunque todavía no tengo claro si para ponerlo en pins o para las gorras.

¡Ah! sería conveniente que nos llevásemos, eso me han comentado en la Seguridad Social, la tarjeta sanitaria internacional (te la expiden en el momento y tiene validez por un año), me dicen que si la tienes todo es mucho más fácil, sobre todo si hay que pedir que te reembolsen todo los gastos que has tenido que pagar fuera de España. Bueno esto es por si las moscas yo espero no usarla pero es que yendo con crios nunca se sabe......

Hola Migue43 ya veo que has vuelto.

Un beso para todos[:)]

27 Mar 2008 23:42 #649721 por altetano
QUE TAL CHUSCOPLEROS, REALMENTE EL FORO FUNCIONA VIENTO EN POPA, TENEIS LA SUERTE DE TENER UN GRAN CAPITAN COMO ES JLRS, TENEIS QUE DEJAR QUE TOME MAS LAS RIENDAS.
POR CIERTO JLRS, SI TENEIS NIÑOS EN EL GRUPO, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAN OS CUENTAN COMO PLAZA PARA LOS BUSES, LA LEY ITALIANA ASI LO INDICA.
ANIMO QUE SOIS NUESTRO REFERENTE.

Archivo Adjunto:

28 Mar 2008 01:52 #649884 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Capitan Jose Luis(jlrs), te he enviado un e-mail con los datos que nos solicitas.
Respecto a la mascota nos gusta el gato.
Un saludo a todos los Chuscopleros. Animo ya falta menos.

28 Mar 2008 14:59 #650257 por jlrs
Buenas tardes chuscopleros.
- Asun lo de la tarjeta sanitaria es una buena idea, el grupo ulises ya se ha hecho eco de la propuesta, esto es opcional y cosa de cada uno, pero esta muy bien conocer la nformacion.
- ya me han nombrado capitan sin yo esperarlo, pero tambien me gustaria que me echaseis un cable en ciertas cosillas.
- chari y asun a vosotras os veo muy puestas en tema de guias de ciudades y sitios a visitar, me gustaria pediros que elaboraseis una guia de los itinerarios y lo mas importante a visitar en las distintas escalas, de ese modo se podria cerrar tambien lo del recorrido que haremos una vez alli, sobre todo Roma y florencia que es donde mas cosas se pueden ver.
- Veo que el logo del gato pirata va en cabeza, chari decidme algo al respecto y migue tu tb.
de momento no me acuerdo de mas cosas, hasta pronto.

28 Mar 2008 15:07 #650262 por jlrs
Hola altetano.
Ya me has colgado los galones, jaja.
Lo de la plaza de los niños ya lo sabia y lo tengo muy en cuenta ya que tengo una niña de 2 años que ocupara y pagara su plaza como todos.
Me gustaria saber que pensais hacer con la salida en roma, ya que el barco atraca a las 7 que se supone que es cuando abre el restaurante para los desayunos, aunque ana narro me dijo q esos dias abria antes, pero eso no lo sabremos hasta llegar all, a que hora teneis pensado que os recoja el autobus?, yo he visto por ahi que otros grupos suelen salir a las 8, y creo que no es mala idea pero todo se vera.
veo que por fin conseguiste la cuenta atras, felicidades.
Seguiremos nutriendonos de informacion mutuamente a ver si todo sale al dedillo.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.077 segundos