Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

05 Ago 2008 21:22 #773719 por FranTormo
Bueno parece que todos hemos llegado sanos y salvos a casa; la lavadora todavía funciona...jejejeje. Necesito un mínimo de una semana para recuperarme y volver a mi vida normal...de vacaciones [;)]. Bueno para todos los crucerines, soy Fran, de Valencia,saludos para todos; en cuanto al intercambio de fotos mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (estaré encantado de mandar y recibir todas las fotos que querais) y el blog que he comenzado a hacer es ftorfe.blogspot.com/ (aquí hay algunas fotos de nuestro viaje).
Para Sandrita, la portu, me alegro mucho de que llegarais bien la canción que buscas se llama "Tócala, tócaa..." de los Cantores de Hispalis (la puedes encontrar en el álbum "Sevillanas para todos",bájalo en emule), pero le dejaré a los de "Cai" (ese Fali) que te aconsejen sobra sevillanas [:D].
Bueno chicos y chicas, os dejo, me voy a preparar la cena; seguiremos en contacto. Dew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 21:39 #773745 por belfot
Hola Fran Tormo, nosotros hacemos el mismo crucero en septiembre. He visto en una de las fotos que habeis entrado al Coliseo. ¿Hicisteis cola?, ¿perdisteis mucho tiempo?, ¿hace falta entrada para el Foro Romano?; unos dicen que si y otros que no, aun no lo tengo claro.
Muchas gracias.

05 Ago 2008 22:20 #773779 por FranTormo
Hola Belfot! Nosotros hicimos la excursion a Roma por libre; desde Civitta Vecchia cojimos el autobús que teníamos contratado hasta el Colisseo al que llegamos sobre las diez. Lo malo es que a esas horas ya esta lleno de gente y hay unas colas impresionantes. Nosotros no hicimos cola porque (esta mal que lo diga) nos colamos; en la entrada verás dos colas, una para entradas individuales y otra para entradas de grupo; la de entradas individuales está siempre a tope (cuando digo a tope son dos horas de cola) y la otra vacía; si quieres entrar (merece la pena) échale morro y ve tu solo por la cola de las de grupo hasta las taquillas y saca las entradas disimuladamente (hay unos pilares muy grandes junto a las taquillas). La entrada del Colisseo es combinada con la visita al Foro y al Palatino, cuesta 11 euros. Espero haberte ayudado, adios y suerte.

P. D.: cuidado en Túnez al contratar a ciertos guías; más información crucerín.

06 Ago 2008 18:07 #774522 por crucerín
Hola a todos
Ya estamos en Málaga, vaya palizón cuando todavía no nos hemos recuperado del crucero nos metemos en el cuerpo 10 horas de viaje... y mañana nos vamos para Tarifa, a montarnos en una barquita para ver orcas... justo me han llamado hoy para decirme que ya han avistado orcas en el estrecho... según me han comentado algunos compañeros (Txema y Mikel) vieron ballenas el día de navegación a eso de las 18.30...[:(] con la ilusión que nos hacía a Cisco y a mí... bueno esperamos al menos poder verlas mañana.

Mammammia, sobre el recorrido:
El martes visitamos Pisa y llegamos a Florencia a eso de las 14.30 y como el grupo se dividió unos tuvieron más suerte que otros en las visitas. Yo me quedé con las ganas de entras al Duomo pero hubo gente del grupo que sí entraron. Los que me comentaron entraron a eso de las 16.00. Cierran a las 17.00 h.
En Roma tengo la sensación que vimos más cosas que en Florencia, pero no llegamos tampoco esta vez a tener la suerte de poder entrar en el Coliseo como sí pudieron Fran y 5 miembros más.
El autobús nos dejó en el Coliseo desde allí pasamos por los foros por fuera, hay zonas que se ve bastante cosa desde fuera y llegamos a Plaza Venecia, subimos al Campidoglio y luego al bajar las escaleras nos estaba esperando el bus. Nota el agua sale más barata si se la compras al conductor (botella 0.5l= 1€) o en los mismos bares nos pedían por la misma botella 1.5€ y puedes ir al lavabo, pero en los puestecillos que te vas encontrando te cobran 2€.
El autobús nos dejó cerca de la Fontana di Trevi y de allí fuimos a Pl. España, Pl. Popolo, Panteon (entramos), Pl. Navona, pasamos el río
Tíber y vimos el Castillo San Angelo por fuera y llegamos al Vaticano. Pasamos una pequeña cola, recordad que debeis llevar hombros y rodillas tapadas, y visitamos la Basílica y las tumbas Papales. Mi marido y Fernando subieron la cúpula, yo y otro grupito no pudimos, estabamos sin fuerzas. Comentaron que les valió mucho la pena.
A las 17.00 todos en el autobús rumbo al puerto.
Sigo en otro rato que tengo que salir.
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

06 Ago 2008 19:03 #774571 por mochilero61
Hola Inma.
Jolines no paráis de viajar..Ahora tocan las Orcas..Que envidia mas sana nos dais[8D].
En el crucero vieron Ballenas?..A nosotros también nos hubiera gustado verlas[:(]. Bueno que tengáis suerte y podáis avistar a montones..Debe ser un espectáculo inolvidable.
Cuando volváis por favor enviarme fotos.

Un abrazo
Javier

[/ url]

06 Ago 2008 19:43 #774605 por crucerín
Javier
El crucero empieza a hacer sus estragos pues Cisco me ha dicho que está hecho polvo y q mañana es incapaz de irse para Cádiz, así que muy a mi pesar lo dejaremos para otro año...a cambio me ha prometido otra cosa pero no lo cuento pq luego lo digo y se me fastidia, si sale ya os diré algo
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

06 Ago 2008 19:53 #774617 por Fali
seguro seguro que te ha prometido otro crucero, jajajaja!!!!

Un beso mu fuerte!!!

Grand Celebration 28/7/08
Grand Voyager 27/8/07

Dicen...ya es media mentira

06 Ago 2008 22:31 #774812 por teos
os he enviado un mail con alguna foto, si alguien no lo ha recibido que me diga.

"Grand Latino" 09/08/04

07 Ago 2008 04:37 #774970 por mammamia
Muchas gracias Crucerin. A descansar y seguir disfrutando de las vacaciones
Un saludo

07 Ago 2008 11:47 #775139 por FernandoG
Buenos días grupo CRUCERINES.

Soy FernandoG, el capi de los Bucaneros, que salimos el 25 de Agosto.

Os he seguido en vuestra experiencia y me alegro de que todo haya ido tan bien y lo hayais pasado de maravilla.

A nosotros nos falta cerrar la excursión de Túnez, por lo que os estaría inmensamente agradecido si nos pudierais explicar como os fue con la vuestra, experiencias positivas y negativas, y consejos para no equivocarnos.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos