Hola a todos
Ya estamos en Málaga, vaya palizón cuando todavía no nos hemos recuperado del crucero nos metemos en el cuerpo 10 horas de viaje... y mañana nos vamos para Tarifa, a montarnos en una barquita para ver orcas... justo me han llamado hoy para decirme que ya han avistado orcas en el estrecho... según me han comentado algunos compañeros (Txema y Mikel) vieron ballenas el día de navegación a eso de las 18.30...[

] con la ilusión que nos hacía a Cisco y a mí... bueno esperamos al menos poder verlas mañana.
Mammammia, sobre el recorrido:
El martes visitamos Pisa y llegamos a Florencia a eso de las 14.30 y como el grupo se dividió unos tuvieron más suerte que otros en las visitas. Yo me quedé con las ganas de entras al Duomo pero hubo gente del grupo que sí entraron. Los que me comentaron entraron a eso de las 16.00. Cierran a las 17.00 h.
En Roma tengo la sensación que vimos más cosas que en Florencia, pero no llegamos tampoco esta vez a tener la suerte de poder entrar en el Coliseo como sí pudieron Fran y 5 miembros más.
El autobús nos dejó en el Coliseo desde allí pasamos por los foros por fuera, hay zonas que se ve bastante cosa desde fuera y llegamos a Plaza Venecia, subimos al Campidoglio y luego al bajar las escaleras nos estaba esperando el bus. Nota el agua sale más barata si se la compras al conductor (botella 0.5l= 1€) o en los mismos bares nos pedían por la misma botella 1.5€ y puedes ir al lavabo, pero en los puestecillos que te vas encontrando te cobran 2€.
El autobús nos dejó cerca de la Fontana di Trevi y de allí fuimos a Pl. España, Pl. Popolo, Panteon (entramos), Pl. Navona, pasamos el río
Tíber y vimos el Castillo San Angelo por fuera y llegamos al Vaticano. Pasamos una pequeña cola, recordad que debeis llevar hombros y rodillas tapadas, y visitamos la Basílica y las tumbas Papales. Mi marido y Fernando subieron la cúpula, yo y otro grupito no pudimos, estabamos sin fuerzas. Comentaron que les valió mucho la pena.
A las 17.00 todos en el autobús rumbo al puerto.
Sigo en otro rato que tengo que salir.
Saludos
2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.