Junio 08, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

19 Ago 2008 18:40 #780200 por crucerín
Txema, bienvenido... cuando nosotros estemos con depre por volver al trabajo tú ya lo habrás superado!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 19:53 #780253 por teos
Inma, veo que no te has liado tanto ! que bien te esta quedando el blog, ves como es fácil, eso si se necesita dedicación porque es un vicio esto de blogerar. Te envió a tu mail explicación del tema fotos en picasa, vale? :rolleyes:

19 Ago 2008 22:27 #780390 por llanero solitario
Hola a todos,

Yo que decidí entrar en el foro después del crucero y lo que me ha costado la segunda intervención por el problema que ya sabéis, claro que primero lo resolvió crucerín y luego yo.

Bueno Txema, el próximo martes vuelvo al trabajo, para mis compañeros de trabajo será un martes más, para mí será la celebración por haber recuperado a dos compañeros en Pisa en un martes 3 semanas antes, sin duda una de las anécdotas dentro del TOP TEN del crucero.

A estas altura sigo sufriendo el trauma post-crucero, que no es exactamente el mismo que el trauma post-vacacional, espero poder superarlo tarde o temprano :confused:.

Saludos a todos.

P.D.: Os invito a que cada uno escriba las 5 mejores anécdotas o momentos del viaje, yo pondré las mías en el siguiente mensaje, la de Pisa es una.

Cisco.

19 Ago 2008 22:34 #780405 por llanero solitario
Bueno como me está entrando el gusanillo del blog, os pido a todos que me vayais mandando fotos vuestras para que tb salgais en el blog, si no se puede convertir en algo monotemático... y crucerines 2008 somos todos (parece un grito de ánimo!).
Así que fotitos en el jacuzzi, con la guía manda más de Pompeya, las estatuas de Cartago (Koldo puedo poner la tuya?), con el chaleco salvavidas, disfrazados de tunecinos (Fali aquí pongo la vuestra no?), en la Gruta Azul (aquí todos tenéis que tener fotos maravillosas) y como no sujetando la Torre de Pisa...
Venga os dejo trabajito, las fotos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a ir pensando los momentazos del crucero.
Buenas noches
PD Soy Inma con el nick de Cisco.

19 Ago 2008 23:18 #780481 por Raul y Eugenia
Hola a todos soy del grupo novatillos, nosotros fuimos el 21 de julio del 2008 y queremos compartir este video con ustedes, perdonar que escriba en vuestro foro.

Pinchar en este enlace:

Esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl

un saludo del grupo novatillos

20 Ago 2008 12:25 #780773 por Sonia ps
Hola chicos, k bien ya tenemos blog.
Inma menos mal k decías k no tenias ni idea pk no veas como te está quedando de bien, ya te lo estas currando otra vez, ya te iremos mandando fotos para k las pongas.
Bueno dale 1 besito al Pau de mi parte y haber si se cura pronto.
Saludos

20 Ago 2008 14:57 #780864 por mammamia
Hola crucerín y compañía:
Ya estamos de vuelta. Todo ha ido genial. Muchas gracias por vuestros consejos que nos han sido de gran ayuda.
Un abrazo.

20 Ago 2008 17:05 #780944 por FALARIN
Hola¡,soy falarin del grupo Porlospelos,podeis decirme cómo se pone una foto en el nombre de usuario como la tiene Crucerín o Teos?
También tengo otros problema, al insertar una foto con el imageshack, en el último apartado "Direct link to image",encima del recuadro me sale en color rojo lo siguiente: "Do not. Use link Below when posting. Use FORUM links above for pots", no se lo que quiere decir, pero eso me impide insertar la foto correctamente.
A ver si uno de los expertos que teneis por ahí me puede contestar y aclararme un poco.
Muchas gracias
falarin

20 Ago 2008 18:14 #781007 por teos
para insertar la foto y que se vea en el foro, se hace por:
1.- ir al "panel de control" , que es la primera opción que ves cuando estas conectado con tu nick.
2.- una vez dentro, ir a "opciones y configuración"
3.- entrar en editar Avatar, y es ahí donde tienes que poner la foto.

espero que os salga.!

20 Ago 2008 18:40 #781033 por zurrakapote
hola majos!!! que cosas tienes inma! todo el viaje fue una anecdota, cada día era una aventura diferente, lo de pisa fue el primer dia,primera excucion...:p. florercia: vuelta de la excurcion con el bus estropeado sin aire y casi sin tapa del techo:eek: mañana segiremos con el segundo día...GRAN CELEBRACION I capitulo...:D (esto solo es fuera del barco) luego contaremos las aventuras de (navegando con bruno....) jajajaja! un saludote!!

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos