El Poyaque Txema es justamente lo que habeis hecho en vuestra copistería, poyaque estamos arreglamos el suelo, pintamos, etc, etc... menos mal que ya habéis acabado y abierto que los poyaques se hacen eternos:p
Me alegro muchísimo de que todo esté encarrilado, ahora espero que os den mucho trabajo y no paréis, excepto para vacaciones y a ver si es en un crucero.
Yo estoy a la espera de que saquen catálogo Pullmantur e Ibero por si introducen alguna novedad (que no está prevista, pero a ver si nos sorprenden) y si no pues ya me he mirado Costa y MSC y de momento creo que nos atrae MSC porque está el vuelo y los traslados incluidos por el mismo precio que Costa sin vuelos ni traslados... por lo que me ha comentado Keltic y otros cruceristas al ser compañías italianas son muy parecidas.
Sonia,
El año pasado lo hicimos con Pullmantur con el famoso Sky Wonder que tantos problemas ha tenido este año, pero a nosotros el año pasado nos salió redondo. Fuimos en Semana Santa y un tiempo ideal.
El recorrido era: Venecia (2 días), Dubrovnik, Corfú, Rodas, Kusadasi y Atenas. Todo lo hicimos por libre (pero sin autobús) excepto Atenas , pq después de la visita nos llevaban al aeropuerto. Ahora Pullmantur no hace ni Corfú ni Kusadasi y hace Mykonos y Santorini, más típico islas griegas, creo que el cambio ha sido para mejor, pero yo disfruté igualmente del recorrido.
Comimos muy bien (mejor este año, pero tb comimos realmente bien) y no olvides el TI.
Koldo, yo también repito mañana mismo, sin pensarnoslo dos veces, en Túnez nos quedamos en el barco y en el resto a disfrutar, a que sí?
Besos para todos