Abril 22, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

07 Sep 2008 19:34 #792076 por crucerín
Hola Javi
Cómo estás? Creo que manteniendo el foro vivo. Os sigo bastante a menudo y estoy al tanto de vuestra kedada en Almagro, vosotros sí que sabéis. En el grupo algunos hablamos de hacer los Fiordos pero no sé si finalmente coincidiremos en fechas. Con más motivo os seguiré leyendo porque si os vais a los Fiordos en las mismas fechas yo me voy con vosotros de calle y tu controlando todo el capeo que creo que se te da mejor (en muy poco tiempo liastes una muy buena).
Si finalmente os decidís por el Adriático, tampoco os habréis equivocado, a mi me encantó el año pasado el itinerario.
Acabo de pedirle opinión a Keltic sobre los Fiordos y barcos, pues acaban de poner el nuevo recorrido del Grand Voyager para el invierno (Malaga, Casablanca, Tenerife, Tanger y algo más que no recuerdo) y que el nuevo barco no viene hasta 2010, o sea que el Grand Voyager sigue en los Fiordos...
Bueno lo dicho que os seguiré leyendo.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 22:29 #792183 por Basauri
Hola Crucerines :
Yo quiero pedir perdón por no seguir mucho el foro, pero hemos estado liados a tope :
Creo que alguno ya conoceis el tema, pero Marina antes del Crucero cogió el traspaso de un negocio (Copistería) y nada mas llegar a casa nos pusimos a lavar la cara al local.
Ya sabeis, ya que pintamos , porque no cambiamos el suelo, y también igual el techo y las luces... y al final como está quedando tan bonito, porque no cambiamos el mostrador, las baldas, etcc.... hasta que se convierte en la obra del siglo.
Bueno por fín, en un tiempo record -22 dias-, pudimos reabrir el negocio este lunes 1 de septiembre, teniéndonos que quedar terminado hasta las 12 de la noche del el domingo 31 (por cierto el cumpleaños de Marina). Toda una locura....
Esta semana, no ha sido menos movida, ya que todo estaba desordenado, alguna máquina se negaba a trabajar, etc.. etc....
Al fin, hoy creo que hemos terminado de poner todo en orden, ya que unos colegas nos han ayudado a trasladar alguna cosa pendiente.
Poco a poco iremos volviendo al foro y dando nuestras opiniones sobre el Crucero y sobre las futuras espectativas de los Fiordos.
Un saludo a todos los foreros.
Txema

08 Sep 2008 11:46 #792384 por Sonia ps
Hola chicos.
K bien veo k esto se va animando, k no es k ya os hayais olvidado, sino k estamos todos muy liados con la vuelta al curro, jejeje.
Txema enhorabuena por lo del negocio, yo había oido algo por encima pero no sabía bien de k iba, me alegro mucho de k ya lo tengas todo listo y controlado.
Lo de los fiordos no lo habíamos pensado, teníamos la intención de mirar primero el adriatico k esta mas cerca, pero de todas maneras iremos siguiendo el tema por si acaso nos animamos, k sería genial volver a coincidir en otro crucero con todos vosotros.
Inma ya me dirás el recorrido k hiciste tu el año pasado y k tal te fue, k e visto k hay varias opciones :p
Saludos a todos

08 Sep 2008 18:48 #792688 por crucerín
El Poyaque Txema es justamente lo que habeis hecho en vuestra copistería, poyaque estamos arreglamos el suelo, pintamos, etc, etc... menos mal que ya habéis acabado y abierto que los poyaques se hacen eternos:p
Me alegro muchísimo de que todo esté encarrilado, ahora espero que os den mucho trabajo y no paréis, excepto para vacaciones y a ver si es en un crucero.
Yo estoy a la espera de que saquen catálogo Pullmantur e Ibero por si introducen alguna novedad (que no está prevista, pero a ver si nos sorprenden) y si no pues ya me he mirado Costa y MSC y de momento creo que nos atrae MSC porque está el vuelo y los traslados incluidos por el mismo precio que Costa sin vuelos ni traslados... por lo que me ha comentado Keltic y otros cruceristas al ser compañías italianas son muy parecidas.

Sonia,
El año pasado lo hicimos con Pullmantur con el famoso Sky Wonder que tantos problemas ha tenido este año, pero a nosotros el año pasado nos salió redondo. Fuimos en Semana Santa y un tiempo ideal.
El recorrido era: Venecia (2 días), Dubrovnik, Corfú, Rodas, Kusadasi y Atenas. Todo lo hicimos por libre (pero sin autobús) excepto Atenas , pq después de la visita nos llevaban al aeropuerto. Ahora Pullmantur no hace ni Corfú ni Kusadasi y hace Mykonos y Santorini, más típico islas griegas, creo que el cambio ha sido para mejor, pero yo disfruté igualmente del recorrido.
Comimos muy bien (mejor este año, pero tb comimos realmente bien) y no olvides el TI.

Koldo, yo también repito mañana mismo, sin pensarnoslo dos veces, en Túnez nos quedamos en el barco y en el resto a disfrutar, a que sí?

Besos para todos

11 Sep 2008 09:39 #794450 por llanero solitario
Hola a todos,
Hoy estoy pegado al ordenador aprovechando que es fiesta y así os mando un saludo a todos.
El trabajo tiene estas cosas de absorvernos un poco.
Txema: me alegro de que todo vaya bien por el negocio.
Sonia: un pequeño apunte sobre el crucero del adriático. La opción mejor es hacer el crucero Venecia-Atenas, ya que en este orden estas casi dos días en Venecia y una mañana en Atenas. En el orden Atenas-Venecia es al contrario, y a nosotros nos gustó mas Venecia que Atenas, en función de que ciudad crees que os puede gustar mas deberiáis elegir una opción o la otra.
Para todos: he visto que otro grupo del barco se van a reunir en unas fechas para volver a verse, solo quiero decir que a mí me encantaría hacer algo parecido con vosotros.
Por último en un acto de prudencia por mi parte, como dice Inma tenemos intención de hacer otro crucero el próximo año, espero que esta crisis no afecte en nada en esa decisión (que salvo la elección del crucero está ya tomada).
Saludos a todos.

Cisco.

12 Sep 2008 16:37 #795328 por Sonia ps
Hola.
Cisco, Inma, muchas gracias por la información, de momento solo lo estamos pensando, pero bueno almenos es algo, ya os iré contando haber.
Sobre lo de quedar un dia para vernos me parece buena idea, y si se puede se va claro k si. Bueno ya ireis informando.
Saludos a todos

22 Sep 2008 14:27 #800052 por crucerín
Hola a todos
No sé si hacer servir este medio para comunicarnos pues ya está entrando en desuso.
Sólo os quería decir que ya hay precios en algunas agencias de Pullmantur e Iberocruceros. Os dejo un enlace de una agencia de internet para quien quiera informarse que tenga a mano los precios, ya luego cada uno lo mira donde quiere.
Deciros que nosotros visto que no hay grandes cambios de ruta seguramente nos iremos con MSC a los Fiordos. Para cualquier cosa ya sabeis donde me tenéis.
Saludos a todos
Enlace Pullmantur: www.logitravel.com/cruceros/pullmantur_es_2_2.html
Enlace Iberocruceros: www.logitravel.com/cruceros/naviera.aspx...2272099&codNaviera=9

25 Sep 2008 10:45 #801431 por Sonia ps
Hola a todos.
Inma gracias por seguir dando información y acordarte de nosotros, y decirte k vi la foto de Pau y está muy guapo de futbolista, haber si sale bueno y se dedica a eso.
Y otra casita, es verdad k esto esta entrando en desuso y k la gente esta muy liada y ya no da señales de vida, pero yo creo k es la mejor forma de seguir en contacto pk nos enteramos de todo en general y aunk ya no escribamos mucho estaría bien k de vez en cuando nos fueramos pasando por aki para decir algo, y almenos saber k seguimos bien, k os parece?
Saludos

26 Sep 2008 11:51 #801903 por sandritarodrigues
Hola amigos, por último encuentro Forum de los crucerines. Quedo contento por mantengamos el contacto. Passámos días geniales en el crucero y estamos a pensar hacer en 2009 el de Caribe!

Bejos y Abrazos de Portugal

29 Sep 2008 21:01 #803094 por crucerín
Hola
Hoy me ha llegado un CD con un montón de fotos de parte de Txema y Marina. Os pongo una foto del grupo en el barco, que a lo mejor algunos no tenéis como me pasaba a mi.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos