Abril 24, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

11 Sep 2008 08:50 #794431 por audrey
Nosotros sólo nos casamos por el crucero ;) jajajajajaja, es broma. Pero al final estamos pensando más en el viaje que en la boda en si. Supongo que llevar viviendo juntos 2 años tiene algo qu ver...

Izem, vosotros es que os casáis más tarde, y yo a las 16h ya tendré puesto el vestidito y me estaré haciendo fotos, que pa las 18h tengo que entrar por la iglesia. Yo ya estaré tomandome la copita de bienvenida cuando os estéis casando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 11:23 #794510 por angelaolivares
Chicos me alegro por vuestras bodas yo trabajo en un catering y se como lo pasan todas las parejas en los previos. Pues a no preocuparse ya que habiendo buena comida y copitas fresquitas to el mundo contento.

Yo no tengo los billetes aún ya que me caduca el pasaporte 2 dias antes del crucero y no me han dado cita para el nuevo hasta el 18 y después debo confirmar.

Lo de las excursiones donde ver listado definitivo y si vamos o no con guia??
Creo que pompeya es con guia, y Florencia??

Chicos hablamos despues ...Saludos

11 Sep 2008 11:58 #794524 por agarimo98
... pues sí, ya he recogido ayer los billetes, que ilusión; para colmo nos han cambiado de cubierta, no me pregunteis por que, ...
De la cubierta rojas nos pasaron a la espronceda, a ver que tal allí.

¿Sabeis sobre que hora vais a embarcar? ¿Y por donde?

¿Cómo llevais el tema de la ropa? mucha/poca, verano/invierno, de gala??? Los chicos llevareis corbata y americana?? y las chicas???

Me empiezo a poner nerviosaaaaaa

Besos.

11 Sep 2008 12:43 #794548 por lokitta
Buenasss.Yo llego sobre las 10 al aeropuerto con el tiempo justo para coger un taxi y pa el puertoooo. Si se retrasa el vuelo me da algo :o
Tema ropa yo aun no tengo ni idea ¿k tiempo hará???. Noche de gala yo creo k mi marido pantalones negros y camisa, traje y corbta lo dudo y yo...:rolleyes: pues algun vestidito corto nada despampanantee.
Y para la noche de disfraces habeis pensao algo????? podriamos elegir un tema y disfrazarnos todos, estaría bien.

K ya keda pokitoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Besossss.

11 Sep 2008 13:15 #794570 por agarimo98
Pues estaría bien disfrazarse en plan comuna, jajajajaja.
Yo había pensado:rolleyes: llevar unos disfraces que tenemos por casa, de chinos, que ocupan poquito, y listo.

El tiempo, pienso que va a ser bueno, en la web de pezkeniñes podeis consultarlo: grupopezkenines.es.tl/El-Clima-en-el-Mundo.htm
Supongo que hará bastante calor, pero OJO!! con las camisetitas de tirantes y los pantalones cortos que luego no dejan entrar en muchos sitios.:mad:

Pienso que va a ser muy complicado entonces embarcar todos juntos, nosotros ya estamos en Barcelona la noche antes, así que iremos prontito para empezar a familiarizarnos con el "barquito" jejejejeje.:D

11 Sep 2008 14:34 #794611 por audrey
Tema Ropa: A mi me gustan las cenas de gala, así que pa la cena especial llevo vestido largo, pa las otras vestiditos cortos arregladitos. Miguel Angel me parece que llevará americana con unos pantalones chinos. Pal resto de las cenas vaqueros. En cuanto a la maleta, yo llevaré sobre todo mangas cortas y alguna chaqueta, de las de entretiempo. Además para las noches, algún mantoncillo tengo por ahí que me va a venir de perlas. Lo que más duda tengo es los pies... no se si sandalias o zapato cerrado. Hoy he estado yo pensando en llevarme unas zapatillas de deporte y alguna ropa más de deporte por si nos da la vena del gimnasio o de hacer alguna actividad.

Tema embarque, sobre las 10 o las 11 estaremos embarcando.

Angela, listado definitivo en la web de los veintipocos.

11 Sep 2008 15:52 #794635 por agarimo98
Pues sí, yo también he pensado en zapato cómodo, y unas zapatilla de deporte imagino que vamos a caminar bastante, así que ... los pies lo agradecerán.

Uf! yo no tengo vestidos largos, me quedan tan mal que como no me ponga el traje de novia ... (ya me gustaría). jajajaja

Ah! por me lo puedo llevar pa disfrazarme, jajajajaja

11 Sep 2008 18:17 #794720 por virtorres
Yo estoy por disfrazarnos todos con Lokkita, me encantan las noches de disfraz, que pena que en éste barco no hagan más que una.En otros barcos te
hacen casi todas las noches, te pone en el "diario de a bordo" cada dia un tema: de piratas, de rojo y negro, del caribeños, de hawaianos...Lo que pasa ejke la maleta peta de ropa.

11 Sep 2008 19:50 #794791 por Izem
Nosotros estaremos en el muelle sobre las 9.30 - 10.00.

Atender al parte meteorológiico esos ultimos días y nos hacemos una idea del tiempo;)

Donde habeis visto que haya fiesta de disfraces? :confused:

Si hemos de llevar disfraz creo que ya se de que me lo llevo ( si me cabe ) según vea lo llevo o no!! :rolleyes:

Saludos 18 días :D

11 Sep 2008 20:42 #794839 por virtorres
Izem: vas a la pag 22 de nuestro foro,alli clikas en el enlace de pezqueñines que indica Xavier1. Clikas en "informacion a bordo" y te salen los "diarios de a bordo" miras en la primera pag del sexto dia (tunez) y zoom...

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos