Abril 23, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

04 Sep 2008 20:20 #790684 por geatenerife
hola Fernando, me alegro de que hayais disfrutado del crucero, espero lo mismo para nosotros, un tema que me gustaría saber es el de los precios dentro del barco de las bebidas, las propinas (si hay que dejarlas en comedor ) y de la vestimenta en el comedor los dias normales. Gracias. Cualquiera de los comentarios que quieras hace son de agradecer.
Un saludo desde Tenerife

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:35 #790791 por rubymar
Hola a todos!!! soy Rubymar del grupo Buscanemos, primero que nada pediros disculpas por entrar en vuestro foro pero es que Vitorres nos ha pedido que a la vuelta de nuestro crucero 8/9/08 os colguemos los diarios de abordo, pues bien es para avisaros que en la web de los pezkeñines teneis todos los diarios con los precios de las bebidas y más información.
Bueno si necesitais algo ya sabeis donde estoy.
Un abrazo

05 Sep 2008 08:51 #790890 por xavier1
Hola Veintipocos, soy Xavier el autor de la web del Grupo Pezkeñines la que ya conoceis, ya que me consta que la visitais. Tal y como os comenta Rubymar en la web hace tiempo puse los diarios de abordo de uno de los primeros viajes que se hicieron y que nos los cedieron el grupo Chuscopleros los podeis encontrar aquí grupopezkenines.es.tl/Informacion-Abordo.htm
aunque son de diferente fecha creo que solo pueden variar muy pocas cosas
Un saludo
Xavier

05 Sep 2008 10:22 #790942 por angelaolivares
buenos dias chicos estoy deseando ver cada mañana el foro para ver como vamos, me alegro mucho de que nos informen de como fue su crucero y que todo es tan facil, he estado en vuestra página es genial.

Creo que tienen razón y que vamos a ser un montón al final.

Saludos a todos, hoy es viernes y algunos descansaremos del curro para ir organizando la ropa y demás.

05 Sep 2008 12:35 #791019 por Izem
Bueno, solo decir que NO ES MIA LA PAGUINA EL CURRELE ES DE CRISS, Yo solo he hecho el LOGO que no se si al final lo vamos a llevar. jejejejeje...

Un fuerte saludo a tod@s

05 Sep 2008 17:46 #791205 por xavier1
Gracias Vitorres por tus palabras en nuestro foro respecto a nuestra web, he de reconocer que desde que la empece no he parado de ampliarla y actualizarla, de hecho de alli han salido muchas ideas para otros muchos Grupos y sus webs, sera nuestro legado para la posteridad. Espero con ello ayudar a posteriores cruceristas.
a Nosotros solo nos quedan 3 dias.
Un saludo y feliz crucero
Xavier

06 Sep 2008 01:27 #791437 por FernandoG
geatenerife wrote:

hola Fernando, me alegro de que hayais disfrutado del crucero, espero lo mismo para nosotros, un tema que me gustaría saber es el de los precios dentro del barco de las bebidas, las propinas (si hay que dejarlas en comedor ) y de la vestimenta en el comedor los dias normales. Gracias. Cualquiera de los comentarios que quieras hace son de agradecer.
Un saludo desde Tenerife

Hola tinerfeño, un placer ayudaros.

Los precios de las bebidas son normalillos para el lugar donde estás. Te digo de memoria, pero no varía mucho, aguas minerales sobre 1,90 ; refrescos tipo cocacola (en lata) 2,50 , cerverzas de barril hay de dos tamaños, meidana y grande, entre 2,50 y 3,25, los cócteles con alcohol desde 3,50 hasta 6,50, los vinos son muy variables, pero desde 11,00 hasta muuuuuuu caros.

Las propinas te las cobran directamente, te explico. Como ya sabeis, el primer día debeis registrar la tarjeta magnética del barco, y asociala a una tarjeta de crédito, o bien dejar un depósito en efectivo de 200 euros por adulto y 100 por niño. Pues las propinas, que son 65 euros por persona te las cargan directamente a tu cuenta, bien visa o bien depósito de efectivo, osea que por ese tema no te preocupes porque ya se encargan ellos de que todo el mundo pasa por caja.

La vestimenta en los comedores, es muy variable y voluntaria. Durante el día todo el mundo va de sport, con pantalón corto, y camisetas. Lo único que no permiten es el bañador. Por las noches, se viste un poco más formal, pero hay de todo. La mayoría tejanos y camisa. En el diario de abordo cada día ponen cómo se debe ir vestido, pero la gente ni se lo mira, todo el mundo va a su rollo. Incluso la noche de gala es muy libre, hay quien va con traje y corbata y las señoras de largo y bien peinadas, pero también hay quien va en tejanos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, el personal del barco puedes estar seguro de que no va a recriminar ni llamar la atención a nadie, ellos sólo están para hacer que lo pases bien, y lo último que harán será regañar o llamar la atención a alguien, incluso mereciéndolo en alguna ocasión.

Espero haber servido de ayuda.

Ya os falta menos. No os imaginais lo bien que lo vais a pasar.

Y si me permitís un consejo, os diría que desde el primer minuto que esteis a bordo, intenteis disfrutar y exprimir al máximo vuestro tiempo, porque esa semana se pasa sin enterarte, y cuando le estás empezando a coger el gustillo, te das cuenta de que se está acabando.

Un saludo.

06 Sep 2008 21:57 #791803 por GCHispano
Hola chic@s, aquí teneis los precios de las excursiones, traslados, paquetes de excursiones y sus horarios...

Yo creo que pillare traslados a Florencia, excursión a Pompeya y Vesuvio y ya... Para ir a Roma, cogeremos tren, y para Túnez regateo con taxista.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Un saludo!!!

07 Sep 2008 09:24 #791908 por audrey
Mira que bien, hay muchas excursiones nuevas, como la de Roma a su aire en tren por 49€. Teniendo en cuenta que el tren cuesta 9... me parece excesivo que cobren 40€ más sólo por llevarte hasta la estación y sacarte el billete... Sin embargo, si ya tienen los billetes sacados de antemano, a los que vamos por libre... igual nos quedamos sin plaza o sin horario.. Mu bien pensao por parte de ellos, jejeje. Así que, atención a los que vamos en tren a Roma, en cuanto el capitán o el que sea diga que se puede desembarcar, yo salgo del barco por patas!!! Cuanto antes llegue a la estación, antes llego a Roma.

Saluditos!!

07 Sep 2008 19:34 #792075 por virtorres
¡Saludos al grupo y foreros¡ He visto los precios y por ésa cantidad un taxi te hace el mismo recorrido a ti solito y encima te invita a una caña, por rumboso.Yo estuve en el Oceanic hace 5 años haciendo éste crucero (salvo
Livorno, tocamos Niza) Y se pueden hacer todos las excursiones por 4
perillas.Audrey: Leí que te interesaba Cartago, mira , como no sé cómo se pone una pagina para que tú clikes y salga ,pues...Pon en tu buscador
"A Cartago de Maraton" y lee. Es un tio enamorao de las ruinas, habla todavia en pesetas, pero explica cómo ir.Los transportes no han cambiado nada en
Tunez, así que ahora 3/4 de lo mismo. Sacaras la conclusión de que es un tute, y es mejor la visita panoramica (que te paran un ratillo).Esta misma visita panoramica, se apalabra entre varios con un taxista y pega unos botes
quepaqué. ¡3 semanitas...¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos