Abril 22, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

11 Sep 2008 21:56 #794908 por audrey
Nosotros no sabemos de que nos vamos a disfrazar, lo más seguro es que nos pillemos una careta, un antifaz o algo así...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 00:33 #795019 por Payda
Madre mía!! Acabamos de contratar el crucero para el día 29...y cuando me pongo a buscar más información me encuentro con esto!!

Estoy abrumada ante tanta dedicación, detalle y tiempo empleado! He estado en la web y está muy bien. También la de otros grupos que han hehco el mismo crucero... y nosotros pillándolo por los pelos jejeje.

Todavía no me ha dado tiempo a leer todos los emails donde planteais las excursiones que os gustaría hacer, las que merecería la pena hacer con el barco... Nosotros en principio sí nos gustaría hacer Florencia-Pisa y Pompeya con guía, Roma traslados, Malta y Tunez¿?¿? Tendremos que ir encajando las cosas y es una pena que hayamos parado aquí tan tarde. De todos modos muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!!

12 Sep 2008 03:16 #795107 por portugues
ola

desculpen mi castellano, lo intiendo, pero iscribir...... :)
soy nuevo en esto forum e tambien voy en el crucero de 29/09. somos 2 portugueses (casal) e gostariamos de saber si el grupo esta cerrado?? :(
es nuestro primer crucero pero mi hermano lo ha echo he dice que vosotros son formidables en la organizacion de las excursiones.
si teneis lugar para 2 portugueses nos quedamos agradecidos , asi que mi hermano me hablo que es mejor las excursiones organizadas en autobus para roma e florença, en tunez no tubieran problemas con taxis pero mucha gente fue com la excursion del barco por miedo e en malta la excursion es una m....:D e quien se quedo en el porto en pocos minutos estava en el cientro. en napoles fueran en un mini tour de 3 horas con un guia espanhol. no ha ido a pompeia, pero quien fue no ha gostado. se pagava 15€ para entrar en pompeia, tanto como la mini tour. se necessitais de mas informaciones de roma, florença pisa tunis puedo ayudar porque ja la estuve.
bien se teneis 2 plazas digan-me por favor, ficare agradecido :)

email - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Sep 2008 03:41 #795108 por portugues
quantos tienen en el grupo???
40 , 45, 50 ?????
alguien se va a quedar en el hotel de ibero cruceros - catalonia bcn plaza ??
el dia antes del enbarque??
vamos a salir de portugal a 28 para bcn e nos quedamos en el hotel.
buena suerte a todos

12 Sep 2008 09:16 #795130 por audrey
Bueno, hola a los nuevos y bienvenidos a los veintipocos. Si estáis interesados en venir con nosotros en las excursiones, enviad un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (es quien se encarga de hacer la lista del grupo), indicando vuestros nombres, e-mail, número de teléfono, cubierta, camarote y lugar de procedencia.

Nosotros nos quedamos en el Catalonia la noche del 28 pero llegamos tarde, sobre las 12 de la noche.

12 Sep 2008 09:41 #795135 por agarimo98
... jejejeje, pues nada ya veo que la lista va creciendo eso me gusta.

Por ahora sí que hay sitio, según mis cuentas somos 29 en lista, pero hoy he recibido un mail para 2 personas más (Chani y Mari), y ahora le escribo también a los de Portugal, para que me pasen todos los datos, así que en total 33, pues nada que a este paso "LOS VENTIPOCOS" como dijimos hace tiempo llevaremos el nombre como pura anécdota, jajajajajajaja.

Hoy me voy a comprar las maletas...

Ya queda pocoooooooo. Besitos a todos.

12 Sep 2008 18:44 #795391 por ELPUERTOCASTRO
wenas, somos una pareja de cantabria que vamos de crucero en las mismas fechas que vosotros, me gustaria contactar con vosotros para concretar el tema de las excursiones, TIENEN UN PELO DE LA OSTIA, saludos OSCAR

12 Sep 2008 19:32 #795407 por virtorres
¡HOLA treintaipocos ya¡¡¡¡ He visto en abarrotao mail lo de la cuestión foulard.Creo que como lo tenemos que usar en casi todas las escalas,sea en
iglesias ó en mezquitas, vamos, que lo tenemos que llevar en el bolso por güe..,poos que solo nos tenemos que poner de acuerdo en el color.

12 Sep 2008 21:00 #795456 por lokitta
Hola a todos, deciros k por favor mandeis un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos vuestros datos y a este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandeis una fotito para la página y diciendome vuestros nombres y si os apuntais a las excursiones pork habeis entrado unos cuantos nuevos a la vez y ya no sé si sois los k os habeis puesto en contacto conmigo ya.

Saludosssss.

13 Sep 2008 04:16 #795606 por portugues
ola a todos
me allegro que el barco tenga bandera portuguesa, :rolleyes:
hasta la partida tenemos que cambiar el grupo para los cinquenta e pocos :D porque lo creo que seremos los necessarios para un autobus de 54 plazas.
por nosotros las excursiones que tengan la mayoria de votos estan ok, pero los dejo una idea, por todo que me an hablado personas que han echo este crucero e que voy liendo e de mi viaje en italia:
FLORENCIA/PISA - es mejor el recorrido inverso - Pisa/florencia. estuve en las 2 ciudades e Pisa en 30 minutos lo vemos tudo. florencia es una ciudad fantastica e si el autobus nos deja en el cientro tenemos acesso a todo con facilidad.
ROMA/VATICANO - el bus nos dejará en las cercanías del Coliseo Romano para unas fotos e despues hasta la Plaza Venecia (autobus) seguiendo por la via mareti,Arco de Constantino hasta la Fontana de Trevi (salir del bus) e a pié por Vía Condotti Plaza de España el Pantheón y por la Via Del Corso llegaremos a Plaza Navona (Cerca de la plaza poderá estar el bus esperando para llevar al grupo a la Ciudad del Vaticano a Plaza de San Marcos y la Basílica de San Pedro) ai se poderia hacer en libre e marcar una hora para irmos al bus e volver al barco.
en el vaticano tiene una central de bus e al lado un restaurante a precios muy buenos.

Tiempo de carga de la página: 4.422 segundos