Mayo 03, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

12 Sep 2008 06:56 #795110 por mochilero61
Buenos Díasssssssssssss.
Hoy es fiesta para algunos y puente para otros;)..Rosa, Francisco, que vaya muy bien el viaje para Murcia y que en la boda os lo paséis de coña:D
Y los demás que paséis un día muy especial
Luego me paso..Un Besoteeeeeeeeee Muy Grandeeeeeeeeeeee.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 11:14 #795197 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola a todos, y suerte a los que tiene puente. Bueno, que yo no me voy a quejar... Que a nosotros nos queda una semana de trabajito, y luego los Sanmateos, que tenemos fiesta a tope.
Nos ha hecho mucha ilusión ver a los falarines en foto tan guapos. Y a Fran soplando las velas jajajaja como me gustan esas fotos, yo ahora me hago vídeos con el cántico del cumpleños feliz y el sopleteo y todo, para no dejar nada en la memoria! A Eduardo lo que más le ha gustado es la tarja (jajajaja) no sé si comprarle una así, para su cumple :) jajjaja
Bueno chicos, este fin de semana por fin nos quedamos en casa (qué gustazo) así que seguramente "trabajaremos" en los fotos, buscaremos fotos, mandaremos correos y esas cositas que hay que hacer.
Por cierto, ya nos estamos metiendo en nuestra página favorita GOOGLE (qué haríamos sin ti?) para empezar a conocer Almagro... Ya estamos deseando que llegue ese día y poder reunirnos con vosotros y reirnos juntos, no como ahora a la distancia.
Bueno, vamos a dejar los sentimentalismos eh? :o
Besos

12 Sep 2008 17:01 #795337 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaaa Famili.
Como vamos con el día?..Leo que Marta y Edu, por fin este fin de semana se quedan en casa:eek:..El gato ni se lo cree, pero que no se hagan ilusiones porque el próximo se piran:rolleyes:...Nos alegramos que estéis tan bien.
Trini, se te echa a faltar, Esperanza nos ha invitado a todos a las fiestas de su tierra, lastima que nos pille un pelín lejos.
Luego me paso.

[/ url]

13 Sep 2008 00:42 #795566 por mochilero61
Holaaaaaaa Familiiiii.
Pues es verdad que era fiesta en Mostoles....Que fallo yo dije que era en Fuentlabrada..La fiesta bien a que sí...Trini, Jesús mas vale quedarse quieto., porque en fiestas curras mas que cuando estas trabajando;)
Nosotros en la Díada muy bien, de paseo etc..Los Falarines de bodorrio

Esperanza de fiestas por su tierra ..Que mas se puede pedir...Maribel un besote muy grande para toda la familia..Mañana nos toca currele pero con alegria..Me voy a
MUY BUENASSSSSSS NOCHESSSSSSS.

[/ url]

13 Sep 2008 10:34 #795628 por mochilero61
Muy Buenossssssssssss Díasssssssssssssss.
Bueno ya estamos en el trabajo..Pero siendo Sábado es mas tranqui y menos horas..Vengo de hacer un poco de
, pero cada vez me canso mas :o, debe ser que ya estoy medio pitopausico jajajajaj.
Que os vaya bien el día

[/ url]

13 Sep 2008 20:35 #795772 por mochilero61
Muy Buenassssssssss Tardesssssssssss.
Ya esta..;)He averiguado como hacerlo para que podáis poner las fotos en nuestro foro.:p
Pasaros por nuestra pagina y allí tenéis toda la información

[/ url]

13 Sep 2008 23:26 #795813 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaa famili..Como estais:)..Que desierto esta esto ..Pues ya me despido, hasta mañana que descanséis mucho y cuidadito con lo que haceis:o
Buenasssssssssssssss Nochesssssssssssssssss

[/ url]

14 Sep 2008 11:39 #795874 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaa Buenossssssss Díassssssssss.
!Ay que rapapolvo os voy a meter¡..
.. Solo escribo yo.
Bueno que paséis muy buen Domingo y por la noche vuelvo, y quiero ver mas post..Vale:?: :D

[/ url]

14 Sep 2008 22:45 #796087 por mochilero61
HALAAAAAAAAAAA..Si he dicho hala..porque veo que nadie ha dicho ni mu:(..Espero que os haya ido bien el día:)..Trini, Jesús, Cesar, Maribel y famili..Se ve que lo de la noche blanca en Madrid hace estragos...Y la Esperanza y familia que se lo hayan pasado de rechupete en sus fiestas y los Falarines en el bodorrio
Muy Buenassssssssss Nochesssssssssss

[/ url]

14 Sep 2008 23:20 #796114 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola!!!
Ya estamos de vuelta.Veo con pesar que este finde ha estado la cosa aburridilla, eso no puede ser.Al final siempre escribimos los mismos y cuando fallamos esto se queda desierto :( y nuestro jefe se nos enfada.
Nosostros venimos muertos Una boda siempre cansa y mañana, sin haber descansado mucho al currelo.
Y los demás que tal las fiestas? Est finde ha habido para todo el mundo.Ya nos contareis..
Bueno, hoy os voy a dejar ya que mañana hay que levantarse tempranito.
Encantada destar de nuevo con vosotros.
Buenas noches y muchos
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Alias La Falarina

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos