Mayo 01, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

16 Sep 2008 23:33 #797336 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Famili...Hemos estado chateando un poquillo con la Trini, hemos estado haciendo planes de cruceros, en fin soñando un poco, o no:rolleyes:.
Espe siento lo del chat..A ver que le ha dicho el Reumatólogo a la Rosa..Seguro que la encuentra como a una de 20:p. Bueno mis queridos porlospelos hasta mañana .Buenas Nochesssssssssss.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 07:03 #797388 por mochilero61
Muy Buenossssssssss Díassssssssss.
Miércoles, mitad de semana, queda menos para el finde..Y para vernos:D
Que paséis un día maravilloso y no dejéis que nos lo amarguen con noticias para no dormir. Rosilla cuéntanos que te ha dicho el Medico, esperamos que la ida y la vuelta haya sido lo menos pesada posible.
Hasta luegooooooo.:)

[/ url]

17 Sep 2008 10:34 #797448 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p buenos dias familia, aqui todavia hace sol y da pereza entrar a la oficina pero no hay mas remedio, que si no haber que comemos.................:D
jesus anda dando clases como un locuelo por esas calles de dios, que como esta el trafico madre mia..........
bueno desearos a todos un feliz miercoles y que ya esta a la vuelta de la esquina el finde. ok a pasarselo muy bien qu esta vida son dos dias y uno nos lo pasamos trabajando............
besos para todos la loqui TRINI;)

17 Sep 2008 19:39 #797702 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Holaaaaaaaaaa!!!!!
Gracias por interesaros por mi salud, era solo una revisión de rutina y llevar unos analisis que dieron todos negativo. :)
Maribel, ya veo que has cogido la costumbre de escribir cuando llegas al trabajo .Estupendo!, Ojalá hicieran muchos lo mismo.A nosotros también nos gusta saber que estás ahí detrás. No nos dejes
Hoy me he echado una buena siestecita y ya estoy mejor porque ayer fue un día agotador, legmos a más de las doce y con el alma en los talones
Esperanza, enhorabuena por ese nuevo aeropuerto, que lo disfruteis todos vuestros paisanos (es que no se como se llaman los de Ciudad Real).
Bueno, si luego puedo ma conecto a la noche.
Muchos
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

17 Sep 2008 23:24 #797874 por ney
:p HOLA GUAPOS BUENAS NOCHES, ME HE ENCONTRADO POR AHI EN OTRO FORO CON CRUCERIN QUE ANDA RECABANDO INFORMACION PARA LOS FIORDOS, ASIQUE YA LA TENDREMOS QUE PREGUNTAR POR SI ACASO VAMOS NOSOTROS ALGUNA VEZ, rosa ya coincideremos alguna vez, bueno me retiro a mios aposentos privados, que fino ha quedado verdad. que soñeis con cosa bonitas y siempre en POSITIVO. OS QUIERE LA LOQUI DE LA TRINI:eek:

17 Sep 2008 23:53 #797897 por mochilero61
HOLAAAAAAAAAAA..
Rosa nos alegramos que estés estupenda:p..Espe, gracias por ocuparte y preocuparte de que todo salga bien, que seguro que sale, y prepararnos una estancia inolvidable por tierras manchegas..Trini sigue así de simpática por todos los poros de tu piel.!!OLE MIS PRINCESAS¡¡:D:D
Buenassssssssss Nochessssssss.

[/ url]

18 Sep 2008 00:19 #797909 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No he podido sentarme en el ordenador hasta ahora y ya veo que os habeis ido del chat. Bueeeeeeeeeeeeeeno, que se le va a haer ,os dejaré las buenas noches y os mandaré a soñar con los

Archivo Adjunto:

18 Sep 2008 08:38 #797963 por mochilero61
Buenosssssssssss Díasssssssssssss.
Que tal estaisssss...Rosilla que dibujillos mas guapos, me tendrás que decir la pagina de donde los copias;).. Madre mía da miedo ver la Tele y escuchar la Radio:mad: es para quedarse

Hasta luegoooooooooo.

[/ url]

18 Sep 2008 10:14 #798010 por ney
:rolleyes:BUENOS Y PRECIOSOS DIAS A TODOS, NO HAGAIS CASO DE LAS NOTICIAS, NOSOTROS A LO NUESTRO, VIVA LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO, AUNQUE TENGAMOS QUE IR A PEDIR AL METRO, PERO CREO YO QUE HASTA LAS ESQUINAS LAS ESTAN SUBASTANDO COMO ESTA EL PATIO MADRE MIA,FELIZ DIA Y HASTA LA NOCHE PARA LOS MAS GOLOSOS BESITOS DE NATA Y CHOCOLATE, PARA LOS OTROS BESAZOS DE UNA ESPAÑOLA DE POSTIN. LA LOQUI DE LA TRINI:eek:

18 Sep 2008 14:05 #798140 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola a todos,
Sí es cierto yo acabo con un viaje y ya estoy planeando el próximo... como dice Javier seguimos soñando. De hecho hasta ya tengo presupuesto de un crucerillo con MSC. Hasta ahora todo lo había comprado en agencia pero me ha dado por preguntar en Vacations to go (he visto q muchos foreros compran a través de esta agencia americana) y me han dado unos precios para mi muy buenos. Una semana a bordo del MSC Orchestra (un megabarco de 3000 pasajeros, me da miedo lo confieso) en cabina interior (como siempre hemos viajado) y para cuatro personas, dos adultos y dos niños, saliendo de Kiel o Copenhage y visitando los Fiordos por 3000 dólares, que en Euros son 2000. Eso sí te buscas el avión y los traslados.
Cisco y yo nos hemos dado un mes de plazo para que salgan los catálogos de Pullmantur e Iberocruceros, si en estos no encontramos viaje Fiordos para los cuatro nos iremos a probar esta compañía italiana, que tampoco me desagrada ir probando cosillas. Bueno Javier como te dije te mantengo informado.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos