Mayo 10, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

15 Sep 2008 06:59 #796174 por mochilero61
Buenosssssssssss Díasssssssss.
Rosa, Francisco..Cuanto nos alegramos de que hayáis llegado bien del bodorrio;) .. A Espe y famili por lo que he leído les ha ido de fabula..Los Madrileños deben de estar durmiendo..Con tanta marcha, no me extraña:rolleyes:...Hoy comenzamos semana, nos quedan días por delante de currele. Tomároslo con tranquilidad..Por cierto Rosilla muy bonito lo de la firma de Rossmary:eek:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 10:11 #796215 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:cool: BUENOS DIAS A MI FAMILIA PELUDILLA, POR AQUI TODO BIEN, LA NOCHE BLANCA PARA MI NADA DE NADA SI LO SE ME QUEDO EN LAS FIESTAS, SOLO HABIA QUE GENTE POR TODOS LOS LADOS Y UN POCO DESORGANIZADO, UNO YA ESTA MAYOR PARA ESOS EVENTOS, AYER DIA DE FAMILIA, BIEN PERO LUEGO YA SE SABE A FREGAR, RECOGER Y ECT..... Y EL MARIDITO VIENDO EL FUTBOL JAJA QUE GRACIA, HOY EL COCHE EN EL TALLER Y YO EN EL METRO PUES JESUS ESTA DANDO CLASES CON EL MIO, BUENO ASI ES LA VIDA, VAMOS A VER QUE NOS DEPARA LA SEMANA, POR SI SE OS OLVIDABA, QUE SEPAIS QUE OS QUIERO............... Y OS ECHO DE MENOS....................:p BESOTES PARA TODOS Y HASTA CUANDO PUEDA:eek:
LA LOQUIE DE LA TRINI;)

15 Sep 2008 17:07 #796409 por mochilero61
Antes de ponerme en serio a trabajar, me paso para saludaros. Buenassssssss Tardessss y por la noche si el tiempo no lo impide me pasare para saludaros.

[/ url]

16 Sep 2008 00:02 #796754 por mochilero61
Hola holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡....Ya he visto el CSI, esto de ver muertos.. no se me atrae:o..La Carmencilla dice que estoy como una chota jajajaja..Pero la verdad es que lo de la investigacion minuciosa me cautiva .
Bueno me voy a
Buenas nochesssssssssssss

[/ url]

16 Sep 2008 07:04 #796826 por mochilero61
Muy Buenos Díassssssssss.
Poco tiempo tengo...Simplemente deciros que paséis un día estupendo y que no miréis las noticias, si lo hacéis cogeros un pañuelo porque es para llorar:rolleyes:..Dios Mio que mal estamos..Como diría Rambo ESTAMOS RODEADOS..NO SIENTO LAS PIERNAS, o algo parecido a esto:D..Hasta luegitoooooo

[/ url]

16 Sep 2008 11:16 #796888 por ney
:p buenos dias familia, ayer no me conecte porque estuve en el fisio y volvia un poco mareadilla, esto del cuello ya me tiene un poco harta, como me dice mi hermano a ver que posturitas haces con el jesusillo, si ya que mas quisieramos los dos, hay que leche........., bueno despues del ibuprofeno a ver que tal se nos da el dia y ya os contare a la noche, maribel las fiestas poraqui continuan, pero yo ni las veo estoy todo el dia en la autoescuela,el muchacho es el que va a algun concierto, espe tu si que sabes trabajar lo justo y disfrutar de las fiestas de tu pueblo OLEEEEEEEEEEEEEEE.BUENO ya queda menos para poder vernos, por cierto como sigue el tema, sigo echandoos de menos y os quiero. besitos trini.:eek:

16 Sep 2008 11:18 #796890 por ney
;) rosa, francisco y fran jr, como seguis, espero que de maravilla, a ver si coincidimos en el chat y si no ya hablaremos por tfno qu es mas directo verdad, bueno como hoy estoy mas tierna que una lechuga recien arranca deciros que os quiero y os echo de menos......................... besos la loqui de la trini;)

16 Sep 2008 11:20 #796892 por ney
:confused: y mi marta y edu por donde andaran se habran ido ya a cantabria, a mi me gusta mucho cantabria, sobre todo san vicente de la barquera y caviedes un pueblecito pequeño que se come de maravilla y tiene una gente estupenda. besotes donde quiera que os encontreis.TRINI:cool:

16 Sep 2008 11:25 #796895 por ney
:) a mi querido jefe mochilero, BUENOS DIAS, no te canses mucho, que ya sabes que la vida es muy dura y hay que aguantar, y la familiy espero que todos bien, ayer no comenzamos muy bien el dia, el coche al taller y yo al fisio. que gracia sobre todo a la hora de pagar,bueno lo del coche una pasada 800 eurapios, y yo pensando que podia haber cogido un pasaje para un crucero con esa factura jejeje........ Hala a ver si nos ponemos las pilas y a seguir trabajando, que al ser autonomos jolin ahora son casi todo gastos, bueno ya vendran tiempos mejores de aqui al verano, porque yo ya estoy pensando en el crucero...........................MUCHOS BESOS:rolleyes:
TRINI

16 Sep 2008 15:20 #796991 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaa Famili.
Jolines Trini menudo palo, mejor no salir de casa os habréis quedado blancos:eek:..Esto de ser autónomo es un peligro para la salud, en tiempos de crisis tenemos que aguantar el tirón como sea , pero la verdad que ayuditas pocas, es lo que digo somos una especie en extinción..Tendrían que protegernos como a las Ballenas, incluso así nos pescarían..Pero nosotros por si acaso nos para que no nos encuentren..Trini y Famili, siempre nos quedara la ilusión de irnos de crucero, si es que la dichosa crisis nos deja:D
Hasta luegooooooooooo.

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos