Mayo 10, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

10 Sep 2008 17:31 #794093 por mochilero61
Buenasssssssssssss Tardessssssssss.
Como va el día?..Fran las lagrimas han sido muchas:o?..Y los regalitos..Un pajarito me ha dicho que la guitarrita era muy chula..Siento que la cancioncita del cumple, sea digamos un poco para pekes:D..Supongo que les.. todos los instrumentos...Trini, Jesús, Maribel etc..He oído que en Madrid granizo como para llenar miles de granizados, esperamos que os encontréis bien.
Luego me paso

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 22:46 #794278 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Francisco..Que ha pasado con el móvil hijo, que se ha caído en la piscina:rolleyes:..Queríamos hablar personalmente con Fran..Pero cosas del telefono:confused:...Bueno si no podemos hablar le decis al Fran reiteradamente que acabe de pasar el día maravillosamente:D..Jolines me ha salido un pareado jajajajaja..Luego si puedo me paso por el chat .

[/ url]

11 Sep 2008 00:28 #794401 por Fran Jr
Respuesta de Fran Jr sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola a todos.
Gracias por las felicitaciones, gracias a todos.
Lágrimas ninguna, pues estuvimos con la familia y con un amigo. Aquí alguna que otra fotillo si os parece.
Esta una foto de la mesa antes del baño

Aquí una foto con mi amigo Jose

Y aquí al soplas las velas

Pues eso, muchas gracias a todos y espero que no sea mucha molestia las fotos. Es que quería que vierais algo. Saludos.
Fran

11 Sep 2008 00:40 #794405 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE DIA TAN ESPECIAL.TENEMOS MUCHA SUERTE POR PODER CONTAR CON UNOS AMIGOS COMO VOSOTROS. SOMOS MUY AFORTUNADOS.
DESDE AQUI OS MANDAMOS UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS, MUCHIIIIIIIIISIMOS

11 Sep 2008 02:11 #794416 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaa...Siento no haber estado con vosotros en el chat..Estoy hasta los hue..sos de la linea:mad:..Definitivamente me tendré que mirar un portátil pequeñito..En fin..Rosa, Francisco y Fran el placer ha sido de todos nosotros;). Muy chulas las fotos..el abuelo esta que no para:D..Mañana os llamaremos.
Hasta mañana gran familia, y un Besoteeeeeeeeee Muy Grandeeeeeeeee
Buenas Nochessssssssssssssss.

[/ url]

11 Sep 2008 11:11 #794505 por mochilero61
Buenosssssssssssss Díassssssssssss.
Bueno Fran, se acabo el cumple esperamos que te lo hayas pasado de lo mejor y que les
la guitarra.
Hoy es fiesta aquí en Catalunya..Y para muchos puente mañana, menos nosotros:(..Pero con alegría si señor. Aprovecharemos y haremos algo por la casa, y luego paseillo:p
Si Maribel, me tendré que gastar la pasta, y portátil que te crío, y ahora mas porque la Silvia empieza Bachillerato y tendrá que utilizar el ordenador a menudo..Y como no sea comunicarme con señales de humo:D. Luego me paso
Un Besoteeeeeeeeeeee Muy Grandeeeeeeeee

[/ url]

11 Sep 2008 18:05 #794713 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:Dfran muy bonita la tarta y vemos que estais todos estupendos, de lo cual nos alegramos, que sea asi por mucho tiempo.ahora a ponerse las pilas para empezar el curso centrado ya estudiar todos los dias un poco que asi no se acumula para el final.ayer no pude entrar en el chat por problemas tecnicos, pues vaya tormenta que tubimos antesdeayer, si que habia granizo para compartir............muchos besos para todos y hasta pronto.TRINI
:)

11 Sep 2008 21:48 #794897 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaa Famili.
Como ha ido el día?..Nosotros aquí de fiesta, me parece que me dijo Trini que mañana es fiesta en Fuenlabrada..Ya os llamare de buena mañana..Digamos sobre las 6,15:D..Siento que ayer no te pudieras conectar por lo de la tormenta..Pero así pudisteis hacer otras cosas;)..Por fin he podido hablar con los Falarines.
Se me había olvidado decir esta mañana que pasarais por Eventos especiales..Hay una cosa simpática.
Hoy me conectare entre intermedios..Es que me gusta ver lo de Cuentame;)..No lo puedo remediar:rolleyes:

[/ url]

12 Sep 2008 00:21 #795005 por mochilero61
Hoy habéis estado un poco gandulillos..No le dais al teclado..Hemos estado charlando en el chat con la Rosa y Francisco;)
Mañana será otro día y supongo que estaréis mas por aquí, es Viernes:D
Haasta dentro de unas horas..Buenasssssss Nochessssssssss.
Un Besoteeeeeeeeee Muy Grandeeeeee

[/ url]

12 Sep 2008 00:32 #795018 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
HOLA CHIC@S!!!!!
MAÑANA POR FIN ES VIERNES, Y COMIENZA UN NUEVO FINDE, CON RAZON NO QUERIA YO QUE ACABASEN LAS VACACIONES:(
HA SIDO UNA SEMANA DURA EN EL TRABAJO, ESPERO QUE LA QUE VIENE SEA MEJOR:p
MAÑANA POR LA TARDE NOS VAMOS A MURCIA A UNA BODA, ESPERO PASARLO BIEN , AUNQUE ECHARE DE MENOS A MI FRAN JR QUE SE QUEDA AQUI CON LOS TIOS EN EL CAMPO.
NO SE SI MAÑANA TENDRE TIEMPO DE SENTARME AL ORDENADOR, PORQUE QUEREMOS SALIR DESPUES DE COMER PARA GRANADA, LE DAREMOS UNA VUELTA AL "CORTIJO"Y SALDREMOS EL SABADO PARA MURCIA.
ASI QUE FAMILIA, POR SI NO OS PUEDO SALUDAR MAÑANA, OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA,QUE DESCANSEIS, Y NOS "VEMOS" EL DOMINGO
BUENAS NOCHES, QUE SOÑEIS CON LOS

ROSA

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos