Mayo 01, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

29 Sep 2008 07:01 #802825 por mochilero61
Muy Buenossssss Díassssssssssss.
Comenzamos semana y con ella Octubre. Las hojillas ya están cayendo..Los días son mas cortos y los bolsillos mas vacíos jajajajaja..No desesperemos, con los que somos siempre podemos formar una coral y hacer bolillos por los pueblos:D..Y tal como dice Rosa y Francisco, pensando en el crucero que viene, pues eso que a nosotros también nos da lo mismo el destino, ofertillas, y desde luego con todos vosotros;). Os he dejado una cancioncilla en el otro foro para que mováis todos los huesos del cuerpo jajaja:rolleyes:

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 12:13 #802906 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
;) buenos dias familia encantada de saludaros, animo y palante que esto esta chupao, se nos van los meses igual que el dinero , vaya por dios a ver si esto va teniendo remedio, bueno no nos quejaremos pediremos SALUD que es lo mas importante, besitos para todos y hasta pronto guapetones vuestra loqui de siempre TRINI:eek:

29 Sep 2008 14:05 #802944 por mochilero61
Como va famili..Ya habéis movido la cadera?:)..Venga luego me paso con mas tiempo

[/ url]

30 Sep 2008 00:05 #803226 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
TRINI NO TE HE PILLADO PORLOSPELOS.CUANDO YO LLEGABA TU TE IBAS, LO DICHO, ESTAMOS COMO EL PERRO Y EL
Archivo Adjunto:

CON ESPERANZA HEMOS HABLADO A TROMPICONES, SE LE IBA LA CONEXIÓN.
LOS FLOGUS NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA DESPUES DE LA FIESTA, TIENEN KE ESTAR RECUPERANDOSE:p

MARIBEL,KE TODO VAYA BIEN Y KE NAZCA RAPIDITO, NOS MANTENDRAS INFORMADOS NO?

TRINI, TU ERES MUY JOVEN PARA SER ABUELA, YA TE LLEGARA LA HORA PERO AHORA A DISFRUTAR DE TU JESUSILLO...:p

BUENO CHIC@S YA ME DESPIDO, HASTA MAÑANA Y MUCHOS BESOTES

30 Sep 2008 00:09 #803227 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaa Familiiiiiiii...Jolines Rosa cada día te superas con los dibujitos;)
Hemos estado un ratillo chateando con Rosa, Francisco y Esperanza aunque le fallaba el dichoso Internet:eek:..Siempre es un placer hablar, aunque sea a través del teclado, Lastima del dichoso tiempo..Bueno me voy a la cama que estoy un poco

Muy Buenas Nochessssssss familia.

[/ url]

30 Sep 2008 08:24 #803272 por mochilero61
Buenosssssssss y constipados díassssssss.
Martes.. y seguimos. Que paséis un día como siempre maravilloso, os he dejado la cancioncilla del día, y sobre todo procurar disfrutar:D
Hasta lueguillo familiiiiiiiiiiii

[/ url]

30 Sep 2008 10:45 #803354 por ney
:p a nuestro querido jefe, ya te dije yo que eso de estar en gallumbos te pasaria factura, asique CUIDATE MUCHO, feliz fin de mes.
QUE EL MES DE OCTUBRE VENGA CARGADO DE SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS, BESITOS
vuestra loqui de siempre TRINIA:)

01 Oct 2008 00:06 #803865 por mochilero61
HOLA FAMILIAAAAAAAAAAA...Siento no haber estado conectado..Trini el móvil me lo he dejado en la Tinto:( ,..Respecto al constipado, yo creo que fue el pase con mallas que te hice..Es que uno ya no esta para ir en mallitas jajajajajaja, mañana haber si hablamos.. He estado hablando con Esperanza y con José Luis y también con Julia María:p..También he estado chateando un ratillo con Marta..Que guapos sois todos leches :D:D..Rosilla, Francisco..Esperamos que estéis súper.. Maribel ya nos dirás lo del feliz acontecimiento..Y para todos un besazo muy grandeeeeeeeeeee y muy buenas noches famili.

[/ url]

01 Oct 2008 08:43 #803921 por mochilero61
Buenossssssssssss Díaasssssssssssssssss familiiiii.
Miercoles y vamos pa alante si señor:p..Que paséis un día, permitirme la expresión, cojonudo;)..Y yo sigo echo una piltrafa:eek:
Hasta lueguillo:p

[/ url]

01 Oct 2008 10:38 #803981 por ney
:confused: piltrafa, que no hombre arriba ese animo que estas bien aunque tengas que tomarte algo de medicina, por cierto has ido al medico, a que me tengo que poner seria y echarte una regañina, ya no haremos mas pases de mallas para que no pase esto, el proximo con abrigo de leopardo y bufanda:rolleyes:, os deseo a todos mi familia peludilla un dia genial y que octubre nos traiga todo lo bueno que pueda, luego hablamos, un besote para cada uno..........:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos