Mayo 01, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

04 Oct 2008 12:15 #805641 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
ESPERANZA, NOS ALEGRAMOS MUCHO DE KE TODO HAYA IDO BIEN Y DE KE TODOS LOS PROBLEMILLAS ESTEN CONTROLADOS.KE PRESUMIDA KE ERES , LO KE TU KIERES ES LUCIR UNA SONRISA ESPECTACULAR EN ALMAGRO.ESO,ESO, PONTE BIEN GUAPA Y SONRIE PARA LAS FOTOS:rolleyes:
BUENO YA VEO KE LOS RESFRIADOS HAN IDO HACIENDO ESTRAGOS, MENOS MAL KE LOS BICHOS ESOS DE LOS MICROBIOS, NO TIENEN NADA KE HACER CON NOSOTROS...:p
A TODOS OS DESEO KE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, VEO KE TRINI VA A VALDEPEÑAS, PUERS CUIDADIN CON EL TRAFICO Y LOS DEMÁS, YA SABEIS, DESCANSAD Y DISFRUTAD A TOPE.
MUCHOOOOOS BESOOOOOOSSSSS!!!!!!!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 17:13 #805739 por FALARIN
Hoy es San Francisco. Mis padres me han regalado un videojuego y yo le he rgalado mi padre un pendrive usb de 4 gigas. Pues nada, hasta otra y que ya queda poco para almagro 08. ¿Donde será el próximo encuentro de los porlospelos? Espero que sea en un barquito.

Fran jr

04 Oct 2008 19:57 #805826 por FALARIN

04 Oct 2008 22:52 #805899 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaaa Familiaaaaaaaaaaa..Como ha ido la tarde?..Fresquito aquí por Barna. La gente esta cayendo como moscas con los constipados..Jolines Rosa que despliegue de dibujos y de letras brillantes, estas hecha una maestra en esto de los diseños dibujeriles jajajajaja..Deciros que yo también me llamo Francisco de primero, pero a mi siempre me llaman Javi. Mi santo es el 3 de Diciembre..Tres días antes de que nos veamos;)..Que ganas tenemos de ¡¡VEROS YA!..Haber si pasan pronto los días, y nos reunimos en el salón del palacio, con el brasero encendido, los calzones largos, una buena copa de vino o varios ,y charlar hasta que la lengua haga plof jajajja..Y marcarnos un buen Pasodoble, unas Sevillanas o unas Sardanas..Que mas da, lo importante es volvernos a ver y continuar con este buen rollo que hay entre todos, y sobre todo intentar mantener estas reuniones que tanto bien hacen al alma..Precisamente estaba acordándome de cuando empecé con el primer post en el foro de Infocruceros haya por el 12 de Julio para reunir un grupo de personas con el único fin de hacer excursiones por libre y ahorrarnos unos Euros, ya llevamos mas de 600 post y casi 13.000 visitas, y nuestra propia pagina en Internet.. Nunca imagine que el resultado fuera tan y tan enriquecedor para nosotros, debo deciros que al principio estaba un poco "acojonado". Sin saber como resultaría el manejar un grupo de 51 persona, aunque claro esta que todos éramos mayores..Pero la preocupación y la responsabilidad que conlleva la organización de las excursiones por libre con Autocar, pensando si el autocar estaría o no estaría..en fin que hasta que lo viví de primera mano no me quede tranquilo. La anécdota de Florencia, por que, al fin y al cabo quedo en anécdota :p..También fue enriquecedora para todos, por que al día siguiente estábamos todos con la antena puesta jajaja..Y tantas personas que hemos conocido, que no eran de nuestro grupo, como nuestra querida capitana del 4º autocar Maribel, de Javier y Adri , de Jesús Pernia, de Elvira, Beatriz, de Leandro y su Mujer de Paulilla, y tantas y tantas personas..Para acabar y no daros mas la paliza..Deciros que para nosotros siempre seréis nuestros amigos, pase lo que pase y que por mucho tiempo que transcurra, seréis los porlospelos.
Jolines si que estoy palicillas jajjajaja..Un BESOTE MUY GRANDEEEEEEEEEE.. SE OS QUIEREEEEEEEEEE INLCUSO A LOS QUE DESDE UN PRINCIPIO NO ESCRIBEN.

[/ url]

04 Oct 2008 23:59 #805927 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:rolleyes: que yo tambien os echo mucho de menos y se os quiere desde madrid, cuidaros y que paseis muy buenas noches y a disfrutar a tope del domingo que se pasa el tiempo que es un gusto, BESOTES PARA TODOS.................. TRINI:D

05 Oct 2008 01:17 #805993 por mochilero61
Buenasssssssssss Nochesssssssssssss Familia..Que paséis una noche de descanso reparador, y hasta mañana..Un BESOTEEEEEEEE MUY GRANDEEEEE

[/ url]

05 Oct 2008 01:22 #805998 por FALARIN
BUENAAASS NOHEEEESSSSS!!!!!!!
Y YA SABEIS, A SOÑAR CON LOS
Archivo Adjunto:

05 Oct 2008 09:40 #806044 por mochilero61
Muy Buenos díasssssssssssss querida familia.
Estamos a Domingo, y el paseo es casi obligado aunque sea para ir a buscar el periódico o sacar el perro a pasear:p
Esperanza, que tal la cara, todo bien?..Te llamaremos para ver como sigues..Los Franciscos, como fue el día, muchos regalillos de parte de la famili..Francisco, los espárragos estaban buenos?..Es la ventaja de tener un campo :D..Trini, el viaje bien, aunque el abuelo sigue estando malillo:(:Maribel, la sobrina que se decide o no?..Yo creo que piensa que tal como están las cosas mejor me quedo dentro jajajaja..Luego me paso para ver como anda el cotarro.

[/ url]

05 Oct 2008 11:56 #806098 por FALARIN

KE PASEIS UN FELIZ DOMINGO, LUEGO HABLAMOS ,A VER SI ESTA NOCHE COINCIDIMOS.
MUCHOS BESOS PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA NUESTRA MIMADA CONVALECIENTE.

Archivo Adjunto:

05 Oct 2008 17:41 #806201 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p hola guapos, buen domingo para todos, os quiero..................:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos