Mayo 01, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

25 Sep 2008 22:59 #801743 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:pbuenas noches familia, rosilla hija cuidate, te echamos de menos, pero bueno ya coincideremos, jefe que tal el dia, la MUSICA ES DEL FANTASMA DE LA OPERA?, YO CREO que nos vas poniendo en anticipo para almagro, haber a quien le toca hacer de cristine?os deseo muy buenas noches a todos.BESOTES vuestra loqui preferida la trini. muac:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2008 00:45 #801793 por mochilero61
Buenassssssssss Nochesssssssssssssss.
Siempre llego tarde, es que no se puede ser tan estudioso:eek:
Espero que habéis pasado bien el día..Esperanza y famili, ya vemos que no paráis de fiestas, bien hecho...Trini sigue con esa alegría y ese toque de locura y hare caso y procurare ir al medico..Rosilla, Francisco, ya vemos que vais un poco locuelos con las clases y los crios..Tomároslo como una penitencia por lo bien que lo habéis pasado en el veranito:p..Por cierto solo la Trini ha adivinado lo de la canción..Por lo tanto le Hare un pase especial enfundado con unas mallas y marcando p...te:D si el Jesusillo no tiene nada que objetar:rolleyes:
Hasta mañana Famili

[/ url]

26 Sep 2008 08:24 #801824 por mochilero61
Buenos Díassssssssssssss familiiii.
Estamos a Viernes y por fin el finde a las puertas..Os he puesto una cancioncilla en nuestro foro para que mováis las piernecillas ..Que lo paséis muy bien, haber si esta noche coincidimos por el chat, que no hay manera:(..Esta noche me vuelve a tocar clase, es para los que vamos retrasadillos:D
..Hasta lueguillo famili

[/ url]

26 Sep 2008 10:55 #801869 por ney
:p Muy buenos dias a todos familia, espero que el fin de semana venga cargado de positividad y alegria, viva la familia PORLOSPELOS, bueno vamos a ver si ponemos una hora prudente para el chat entre todos jolin, no coincidimos, sobre las ll, 11,30, 12, como sigamos asi vamos a tener que poner el despertador para hacer manitas y luego conectarnos a ver que tal nos ha ido a todos, oye vistis ayer cuentame, mas que nada para saber si fuistes capaces de encontrar el punto G, jajajajajaj pero ese existe, yo creo que tengo el resto del abecedario pero precisamente ese NO..............:D

26 Sep 2008 10:58 #801870 por ney
:p JEFE YO YA ESTOY SACANDO LAS ENTRADAS DE primera fila para ese espectacular pase de mallas, no se si no se me atragantaran las famosas berengenas de tanta emocion.............. ya falta poco si señor:rolleyes::eek:
bueno como sigo siendo fiel a mi locura.TINI:confused:

26 Sep 2008 12:19 #801916 por ney
:o ROSA, acabo de hablar con una amiga de malaga y me ha dicho que vaya susto que se habian llevado esta mañana con unas explosiones, y que ahora les habian dicho que habia sido 2 aviones caza que habian roto la barrera del sonido, vosostros lo oisteis tambien en estepona?. aqui cuando no es por una cosa o por otra siempre se tiene el corazon en un puño. besitos para todos y hasta pronto, el otro foro desde aqui nop me funciona jo.............:eek::cool:

27 Sep 2008 00:24 #802194 por FALARIN

27 Sep 2008 08:44 #802227 por mochilero61
Buenossssssss Díassssssssssss.
Querido Edu muchísimas Felicidadessssss..
Ayer cuando me entere, casi me da un pasmo, me entere como aquel que dice con los calzoncillos bajados jajajajaja..Pero ya ves que los de los Porlospelos nos ponemos las pilas..Estas echo un niño, 30 añitos.. Ahora ya te puedes sacar el chupete:mrgreen:..Que pases un día bestial, y que el arroz con leche de Marta te sepa a gloria..Cuidadito que es la primera vez que lo hace:rolleyes:..Te pongo a vuestro gato deseándote un feliz cumple
..Pero..si no canta tan mal..Mira que tirarle la bota, pobre animalito:D

[/ url]

27 Sep 2008 16:49 #802324 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
PERO EDU, POR DIOS, ESTAMOS ESPERANDO UNAS PALABRITAS DE TU PARTE, HASTA EL GATO HARTO DE ESPERAR SE HA ECHADO LA SIESTA.

Archivo Adjunto:

¡¡¡KE HABLE, KE HABLE, KE HABLE!!!

VENGA, DINOS COMO ESTABA EL ARROZ CON LECHE, ESTAMOS EN ASCUAS.

MUCHO ANIMO PARA TU MADRE, YA VERAS COMO UN MES PASA RAPIDO.

MUCHOS BESOS

Archivo Adjunto:

27 Sep 2008 22:54 #802429 por ney
:) a terminar bien las fiestas de san mateo edu, muchas felicidades, de parte de jesus, cesar y la loqui de la trini. os queremos.:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos