Mayo 01, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

02 Oct 2008 00:57 #804440 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaa Familiiiii.
Otra vez tarde..Lo mío es crónico..Como ha ido el Miércoles primero de Octubre.?
Hoy he tenido una alegria me he encontrado con Mónica la hermana de Anna del grupo de los 12, o sea la madre de Paula la niña rubia hija de Ferrand,..Espero que con esto os aclaréis de quien es :rolleyes:
Nos hemos tenido que saludar a toda maquina, entre que era pronto por la mañana y mi constipado casi ni me enterado :o..Pero nos volveremos a ver en la quedada Catalana jajaja. Rosilla, que pasa que no te conectas?..Esperanza ya he visto los mails..No se a que móvil has llamado pero a mi, no me ha sonado:eek:..Mañana mira el correo..Trini siempre es una alegría hablar contigo..Maribel, a ver esa niña que no viene, que todo vaya maravillosamente:D..Muy Buenasssssssssssss Nochessssssssssssssssssss Guapetonesssssssss

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 08:14 #804461 por mochilero61
Buenosssssssssss Díassssssssssssssss familiiiiiiiiiii.
Estamos ya casi en el finde. Las castañeras están ya en la calle:eek:.. Y las luces de Navidad a punto de colocarse :eek:..Dentro de poco nos encontraremos al amigo Noel en bañador por las playas:rolleyes:.
Que paséis un día estupendo, en el otro foro os he dejado la cancioncilla del día..Escuchar la letra;)

[/ url]

02 Oct 2008 23:19 #804923 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
;) BUENAS NOCHES FAMILIA , os deseo que el viernes venga cargado de alegria y pòsitivismo, os echo de menos..............., donde os meteis, claro estareis comprando las castañas que dice el jefe, besotes vuestra loqui de siempre TRINI:p

03 Oct 2008 00:25 #804965 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
JAVIER, COMO ESTAS DE TU RESFRIADO? YO LO PASE LA SEMANA PASADA Y TODAVIA ESTOY MOKEANDO, YA VERÁS CÓMO PASA PRONTO, ES LO KE TIENE ESTE TIEMPO CON LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA.
TRINI, SIENTO NO PODER HABER HABLADO CONTIGO, PERO TENIA KE RECOGER UNOS PANTALONES PARA MIS HOMBRES Y COMPRAR UN REGALO PARA MIS FRANCISCOS, KE EL SABADO ES SU SANTO. YA HABLAREMOS EN EL FINDE VALE?
MARIBEL, KE NERVIOSOS DEBEIS ESTAR ESPERANDO A LA BEBITA, KE TODO VAYA MUY BIEN Y MANTENNOS INFORMADOS, KE ESTRENARSE COMO TIA ES MUY IMPORTANTE;)
ESPERASNZA, NO ENTIENDO POR KE DICES KE VAS A ESTAR SIN IR AL TRABAJO, SE TRATA DE UNA BAJA?, ESTÁS ENFERMA? O TE VAS A OPERAR DE ALGO? CHICA EXPLICANOSLO KE NOS TIENES PREOCUPADOS, YO NO TERNGO TU TELEFONO, MANDAMELO EN UN CORREO ELECTRONICO.
BUENO, ME DESPIDO CON MUCHOS BESOSO PARA TODOS, Y RECORDAD KE MAÑANA ¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

03 Oct 2008 00:55 #804975 por mochilero61
Holaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaa.
Hay hay no tengo remedio, es que tengo que reconocer que la Familia Alcántara y sus vivencias me encantan:o Sorry.
Esperanza, que mañana vaya bien y tranquila, que ya veras que ni te enteras;)..Maribel, paciencia que ya la tenéis aquí dando guerra, como tiene que ser..Trini, no pierdas esa fantástica simpatía y ese humor que tanto nos gusta :p..Rosilla, por fin apareces, ya estábamos echando de menos tus intervenciones y tus dibujillos...Que paséis una buena noche y hasta mañana, querida familia.:D

[/ url]

03 Oct 2008 01:26 #804977 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Pero bueno, es ke nadie va a explicarme ke le van a hacer mañana a mi Espe?
Esperanza, ke te vaya muy bien en akello ke sea ke no lo se yo:confused::confused::confused:
Espero ke me pongais al corriente.
Esperanza, suerte
Te keremos

Archivo Adjunto:

03 Oct 2008 08:21 #805005 por mochilero61
Buenossssssssssss Díassssssssss familiaaaaa.
Viernessssssssss, pero como pasan los días por dios, si parece que fue ayer que estábamos bailando el paquito chocolatero jajajaja.. Tenemos que estar contentos porque nos quedan menos días para vernos..Espe, suerte y al toro;)..Que paséis un día maravilloso, y como siempre os he dejado la cancioncilla del finde en el otro foro:D.

[/ url]

03 Oct 2008 08:39 #805012 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenos días a todos. Por fin es viernes, y ya nos llega el fin de semana, aunque a mi esta semana se me ha pasado volando. Porque he estado con catarro como nuestro mochi, y me he pasado las tardes enteras durmiendo. Y tengo la suerte de dormir de maravilla de nuevo por la noche (y que me dure). Así que como es viernes y no he levantado todavía cabeza, estoy deseando que llegue el finde para seguir durmiendo. Por de esa forma al menos no me duele nada :o.
Rosa, yo tampoco sé qué es lo de Esperanza, pero sea lo que sea que salga bien. que lo peor que tengamos sea un catarro.
Voy a darme una vuelta por el otro foro para ver qué novedades leo allí.
Besos

03 Oct 2008 09:48 #805045 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:rolleyes: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODA MI FAMILIA PORLOSPELOS, me alegro de que ya todo el mundo vaya mejor, buen viernes a todos y un mejor fin de semana para poder cargar a tope las pilas, nosotros como siempre, lo tenemos un poco complicado porque iremos otra vez a valdepeñas porque el abuelo esta muy malito, bueno ya pasara esta racha mala que estamos teniendo y volveremos a estar con la cabeza un poco mas en su sitio, espe valor y al toero que con lo guapa que te van a dejar ya puedes estar despues sonriendo todo el dia................, lo dicho chicos BUEN DIAS PARA TODOS.........., marta pero a ti que te ha picado la mosca tse tse. bueno recuperate bien que eres muy joven y tienes que divertirte mucho, besos vuestra loqui TRINI:eek:

04 Oct 2008 01:02 #805548 por mochilero61
HOLA, holaaaaaaaaaaaa que tal se presenta el finde?..Esperanza que bien que te leo por el otro foro. Por lo que explicas todo ha ido muy bien, lo del Asma controlado, que bien ..El viernes que viene el resto..Ahora no te me constipes, enciende bien el brasero y tápate de la cabeza a los pies:rolleyes:..Trini, mi locuela..Ir con cuidado para Valdepeñas, y darle un abrazo al abuelo de nuestra parte. Sentimos de que este mal :(..Maribel una alegría hablar contigo, te llamaremos..Rosilla esta noche veo que no habrá dibujillo..Hay hay que te estas descontrolando..Creo que es el santo de algunos..Pues muchísimas felicidades por vuestro santo Francisquillos, que lo paséis estupendamente ..Y para todos Un Besoteeeeeeeeeeeeeee Muy Grandeeeeeee...Y como dice Rosa que soñéis con los

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos