Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

28 Mar 2009 19:47 #879463 por Sansol
Tengo 2 juniors en casa, tienen muchas ganas de crucero pero no se lanzan a la comunicación con otros de su especie, para los líderes de grupo estos son los msn:
Cris 11 años
Nacho 17 años

Tonnet, gracias, no había caido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 20:56 #879499 por tonnet
El msn de los chavales casi mejor por correo privado. Los incluiré en la hoja que os adjunto, dentro de la etiqueta de Juniors.

Bienvenida Hanubis. Ese nick es ideal para hacer un crucero en por el nilo.

Un saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

28 Mar 2009 23:09 #879585 por forofa
muy buenas, hanubiss, claro que estaremos encantados de conoceros, nosotros tambien saldremos desde Madrid y ya vereis como lo vais a pasar de estupendamente, nos conoceremos todos por las caras tan contentas que tendremos.

29 Mar 2009 10:19 #879682 por pedrin
HOLA HANUBIS bienvenid@s lo primero es que seais muy felices, y que disfruteis de este magnifico viaje.

nosotros tambien somos de Madrid, pero todavia no tenemos muy claro el horario de los vuelos.

31 Mar 2009 16:25 #881257 por Minotauro
Hola P'Ikaron@s!!!!

Igual me he equivocado de fecha y ya estais todos navegando porque por aqui nadie da señales de vida.:)
TONNET aunque no nos conocemos de momento, veo que coincidimos en algo.
Sabes en que? Pues en los adjetivos que te ponen nuestros compañeros de viaje: "eres una máquina", "el mejor" "el alma", "eres impagable", "un fenomeno",etc A mi tambien me dicen cosas similares mis amigas, pero en un ambiente más intimo y nocturno,jejeje.:cool::D

Saludos a tod@s. Hasta pronto.
Ya faltan menos de 90 dias.

31 Mar 2009 16:46 #881276 por marr40
Pero bueno MINOTAURO, lo tuyo es increible, tu no necesitas abuela...........
no crees k esas cosas las deben decir los demas y no tu?????? .Yo no conozco a tonnet, pero cuando los demas lo dicen asi sera, pero de ti , no he ledio aun nada k alguien diga ni parecido.
Perro ladrador.........
Desde luego el egocentrismo es una de tus mejores virtudes, pero bueno eso son cosas de personas mayores, px tu desde luego joven no eres, tus comentarios te delantan.

31 Mar 2009 20:25 #881458 por pedrin
Hola PIKAROS

nos vamos de Semana Santa pasarlo bien.

Minotauro yo tambien te quiero:eek:

31 Mar 2009 20:43 #881483 por pedrin
HOLA

SANSOL he recibido tu guia de Venecia espero que nos sea muy util muchas gracias.:):)

31 Mar 2009 22:36 #881620 por Minotauro
Hola P'ikar@s!!!!

PEDRIN, muchas gracias , yo tambien te quiero, pero solo como como amigo, ummmm pero en Mykonos puedes triunfar.
MARR40, siento que te haya molestado mi intervencion, pero en fin , con TONNET tengo muy buen rollo y no he dicho mas que la verdad. En cuanto a lo de mi vejez , podras comprobarlo cuando me conozcas.Saludos.Ya queda poco.

Saludos a tod@s los nuevos.

01 Abr 2009 11:07 #881922 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Bienvenidos a los nuevos :):D

Imoralesmix me alegro que se haya solucionado lo del aumento, la verdad viendo como estan las cosas resultaba un poco raro que te subieran el precio del viaje :confused:

Sansol mensaje recibido :D muy buena la información que incluye.

Minotauro, Mar40, Pedrin amor a distancia ???? :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos