Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

06 Abr 2009 22:24 #885406 por adoviba
Saludos a todos de nuevo

Sansol, estupendo tu email sobre Venecia, a nosotros nos gustaria visitar el Palacio Ducal y demas, pero en grupo, pues parece ser la unica posibilidad, tambien Murano y Burano, o sea que si hay quorum para algo organizado, somos 3 a inscribir.

Tonnet, no se nada de la excursion a Santorini, nos ibas a dar por email una cuenta para ingresar, no? como esta eso.....

Atenas, si no nos cambian los billetes tenemos todo el dia, pues no salimos hasta las 11 de la noche, nos ampliaras algo de la que estas tu programando?

Tengo la visita a Corfú practicamente lista, aunque lamento deciros que es el destino menos apetecible que hay, habra que usar el ingenio para pasarla.

A todo el mundo desearle unas buenas mini vacaciones de Semana Santa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 18:24 #885921 por Minotauro
Hola P'ikar@nes!!!!

Sabe alguien si en alguna de las escalas habrá algun mercadillo de falsificaciones?? Tengo que hacer algun regalito a mis amigas y habia pensado que un bolso de D&G, Prada...etc les podria gustar.
Saludos a todos los nuevos y en especial a los Senior :PEDRIN, JOE, MARR40,TONNET,ADOVIBA, IMORALESMIX....etc.
Ya quedan poco más de 80 dias!!!!

Hasta pronto.

07 Abr 2009 18:39 #885932 por tonnet
Adoviba estoy esperando a que me confirmen el presupuesto. Una vez lo tenga os mandaré toda la información. Con el presupuesto podemos hacer los calculos y derramas.

Respecto a Atenas no puede ser. hay que coger un vuelo a las 17:00 y parece ser que el tráfico es infernal, habrá que esperar a los presupuestos y las opciones que nos faciliten y estudiarlo. No hay nada imposible. No obstante, en la excursiones el precio es directamente proporcional a las horas, guias y kilómetros.

os mantendré informado.

Minotauro creo que en Rodas puedes hacer el Julio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 Abr 2009 20:24 #886052 por Minotauro
Hola P'Ikarosss!!!!!

TONNET cuando hablas de que podré hacer el Julio, supongo que te refieres a que hay algun mercadillo donde se pueden comprar cosas de marca a buen precio. Gracias y hasta pronto.:D

Salud a tod@s.

08 Abr 2009 13:51 #886517 por MICHIMACHI
Hola tonnet, pues al final hemos hecho igual que tú (bueno algo menos), hemos quitado los vuelos con Iberocruceros (no estabamos dispuestos de ninguna manera a salir el día 29 a las 19:00 horas) y nos vamos el día antes para Venecia en el vuelo que me dijistes que sale de Madrid a las 19:50 horas, y volvemos de Atenas en el mismo vuelo que tú, el Iberia de las 17:00 horas, así que organices lo que organices en Atenas cuenta con nosotros, y siempre sería buena la opción que dijistes de que justo después de la excursión el mismo autobus nos dejase sobre las tres de la tarde en el aeropuerto.- Un saludo y gracias por todo.-

09 Abr 2009 10:34 #886997 por tonnet
Michimachi Me alegro que hayas podido solucionar el vuelo. Ahora se ve Venecia con otro color. Ya me diras por privado cual es tu hotel. En Venecia queremos disfrutarla con tranquilidad. Ya te comentaré nuestro itinerario por si te acopla y podemos disfrutar juntos desde el lunes 29 por la mañanita. El 30 por la mañana la reservamos para ir con el grupo principal.

Ya me contarás como te han salido los precios y si te han descontado algo Iberocruceros por anular los vuelos.

Minotauro Mi idea es ir del Pireo a Atenas. Cuando terminemos de ver Atenas regresar al Pireo con despedida sobre las 13:30. Luego a los que le interese, que de momento somos 10, continuar hasta el aeropuerto para coger el vuelo de las 17:00. Aun así, como sé que eres tan aventurero y mas que un pikaro, seguro que organizas algo más denso para tener ocupadas las horas hasta la noche.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

09 Abr 2009 12:17 #887027 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

Buenos dias P'ICAROS :) aunque por lo animado que està el foro me parece que casi todos estais de vacaciones.

Tonnet veo que te has puesto las pilas con lo de Atenas, nosotros no nos vamos a apuntar a esa excursión ja que nuestro vuelo no sale hasta las 11 de la noche, con lo cual esperamos poder estirar la visita por lo menos hasta las 5 de la tarde.
En cuanto a la mañana del dia 30 en Venecia le pregunté a Sansol como había previsto la excursión y todavia no me ha contestado, por lo tanto no tengo ni idea de lo que vamos a hacer :confused: Como todavia tenemos mucho margen esperaremos, y no vamos a hacer las reservas hasta saber como se plantea el grupo la excursión y así ver si nos apuntamos.

09 Abr 2009 17:07 #887108 por tonnet
JOE no hay nada cerrado respecto a Atenas. En función de los precios que me trasladen. Estudiaremos las formulas. Tampoco descarto media excursión. Es decir, traslado del Pireo a Atenas. Visita con guia en Español. Una vez acabada la visita. Unos nos iriamos al aeropuerto y otros a seguir estirando las piernas.

Ya veremos.

Un saludo.

Guardian del anillo

11 Abr 2009 15:56 #887724 por Sansol
Hola JOE, como visita de grupo al Palacio Ducal, he previsto la visita general no guiada, os apunto los datos par los interesados podais reservar la visita guiada a los itinerarios secretos.

Reserva anticipada Itinerario secreto:
www.museiciviciveneziani.org/prenotazioni/inizio.php?idSito=380
Tel. ++39 0412715911
Fax ++39 0415285028
Idiomas y horarios
Italiano 09’30 y 11’10
Francés 10’20 y 12’00
Inglés 10,45 y 11’35

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos