Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

12 Abr 2009 07:59 #887934 por tonnet
Sansol, creo que a algunos nos interesaría coincidir en venecia para hacer la visita juntos. Puesto que cada uno llegamos en días y horas diferentes, creo que sería interesante marcar un itinerario oficial de los Pikaros.

En mi caso me gustaría coincidir como mínimo la mañana del martes 30, si sabemos que se va a ver durante esa mañana, podríamos organizarnos el resto del tiempo y hacerlo compatible. Imagino que esa mañana sería para ver lo más importante.

Un Saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2009 20:11 #888179 por marr40
SANSOL, estoy de acuerdo con Tonnet en kedar el 30 por la mañana para hacer algo en grupo, ver lo mas importante y tb me gustaria coincidir con alguien el 29 para ver por la noche venecia k me han dicho k es muy bonita.

saludos a todos los PIKAROS

12 Abr 2009 22:40 #888357 por latribu
Hola a todos los PIKAROS
Espero que lo hayais pasado muy bien estos dias que siempre vienen bien.
Nosotros hemos decidido irnos el dia 29 pero por nuestra cuenta para poder hacer algo en Venecia que no sea solo llegar a dormir.
Hemos encontrado una pagina que nos indica que por un euro podemos salir del aeropuerto en autobus, asi que me tendre que poner manos a la obra para saber donde esta atracado el barco.
Si alguien tiene ya esa informacion no dude en ponerla en el foro.
Saludos.

12 Abr 2009 23:00 #888371 por tonnet
latribu creo que os interesa miraros la veniceconnect, es muy recomendable y económica, porque no solo tienes incluido el transporte desde el Marco Polo hasta Venecia, sino que te incluye los vaporettos sin limites de viaje. A pesar de todo la empresa que te transporta desde el aeropuerto hasta Venecia es la misma que los vaporettos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

13 Abr 2009 11:05 #888553 por Sansol
Latribu, efectivamente como te dice Tonnet te saldrá más económica la compra de bonos temporales por Internet en: www.veniceconnected.com/es
Retiras tus bonos en el aeropuerto y ya te sirven para viajar hasta Piazzale de Roma en Venecia con la línea 5, si no recuerdo mal, de alli a la terminal de cruceros no creo que cueste mas de 15 minutos. Observa el plano abajo y te haces una idea.

En el enlace siguiente puedes ver la fotografia de satelite
<maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es...899&ie=UTF8&t=h&z=16>

Un saludo

13 Abr 2009 23:02 #889051 por ENCARNACION ANDREA
Nosotros salimos de Madrid el 29 a las 16h a si que creo que lo unico que podremos ver ese dia sera Venecia de noche, toda iluminada que dicen que es una pasada , cuenta con nosotros marr40 y todos los que se quieran apuntar. Supongo que los que salimos de Madrid a esa hora nos conoceremos en el aeropuerto. El regreso lo tenemos el 6/7 a las 21,10h.

PD:Apenas escribo, pero que sepais que os leo todos los dias.

13 Abr 2009 23:28 #889076 por rouse
Marr40: cuenta con nosotros para visitar Venecia por la noche, es muy bonita de día y por supuesto de noche.

Nosotros de momento, seguimos saliendo de Barcelona sobre las 9 de la mañana, esperemos que no nos cambien el vuelo, aunque lo dudo mucho.

Besicos para todos y muy especialmente, para la comunidad del anillo, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

13 Abr 2009 23:43 #889093 por adoviba
Sansol, Nos apuntamos al grupo para el dia 30 por la mañana, para recorrer lo mas interesante de Venecia

Tambien pensamos hacer el recorrido por la noche del dia 29, o sea que si hay grupo, ahi estamos.

14 Abr 2009 10:31 #889261 por marr40
ENCARNACION ANDREA, nosotros tb salimos de Madrid, pero me tienen k confirmar los vuelos, en principio son iguales a los tuyos, me parece perfecto lo de dar una vuelta por la noche y kedar, a k hora teneis el turno de cena?, nosotros el 1º asi podemos salir antes, me han dicho k venecia de noche en como en las pelis, muy en penumbra y hay mucha gente a la k le ha gustado mas de noche k de dia.
ROUSE, tb cuento con vosotros, siempre es mejor movernos en grupo k solos.
Saludos a todos los PIKAROS

14 Abr 2009 12:30 #889339 por ENCARNACION ANDREA
Marr40 nuestro turno de cena tb es el 1º .Los vuelos a mi me los han dado como seguros , en la agencia dicen que es casi imposible que los cambien, aunque la ida estaria mucho mejor por la mañana.
Seria interesante enterarnos si los bonos que se cogen en el aeropuerto de venecia que incluyen el traslado, los vaporetos y las entradas a los museos los podemos comprar aunque no utilizemos el traslado del aeropuerto a venecia, creo que nos saldria mucho mejor de precio, ya que valen para 36h.
Si alguien tiene mas informacion, se agradecera.
Un saludo a todos los pikaros, juniors y seniors.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos