Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

06 May 2010 17:24 #1183200 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola bepx .

La reserva dice : 1 boy of 13 years ( mi hija,supongo ) , 1 children of 3 years 1 baby of 15 months ( tus hijos,supongo ) . Cierto o me he equivocado ??
Gracias y saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 22:35 #1183595 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas noches.
Bepx, a nosotros creo que no nos has contado bien, ya que somos 2 adultos y un niño de 12 años. De todas maneras no creo que sea importante, ya que pagaremos en el bus.

Hasta pronto.

07 May 2010 08:25 #1183880 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenos dias,
El año pasado hice ese mismo crucero y solo queria comentaros que si vais en el bus turistico en Oslo empeceis por lo mas lejos y poo a poco os vayais acercando al barco. Se comentaba el año pasado que a veces iba muy lleno y pasaba de largo. Asi que si en la ultima hora teneis que caminar hacia el barco no esteis tan lejos.
Mis cuñados embarcan hoy en el Orchestra, pero es una convencion y no es el mismo recorrido, solo coinciden en Flam, Oslo y Copenhague.
Perdonad la intromision.

07 May 2010 15:26 #1184246 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Keroquemale: 11 adultos
Trueno: 2 adultos + chica de 13 años
Alcoyano: 2 adultos + chico de 12 años
Bepx: 2 adultos y 1 niño de 3 años y un bebé de 15 meses

Alcoyano conte a tu niño como adulto, habías puesto 3 para el bus, y no reparé que era un niño de 12 años, Perdón!
He mandado la rectificación de la reserva.

Saludos! Y buen finde!!!!

I want reserve the tickets for the bus in Oslo citysightseeing.

It´s for the day Friday 9 of July of the 2010
17 adults
1 girl of 13 years
1boy of 12 years
don’t´pay
1 children of 3 years
1 baby of 15 months

Thanks!

07 May 2010 15:34 - 07 May 2010 15:44 #1184248 por bepx
Hola Catalina! muchas gracias por tu comentario, todo lo que sea información es bien recibida...

Ya que has realizado este mismo crucero, nos aconsejarías algo más, no sé si has reparado en nuestro hilo, vamos bastante por libre, menos en Geiranger/Hellesylt que sólo bajan los que tienen la excursión con la naviera

Kiel: a bordo
Geiranger/Hellesylt: naviera
Flam: con el tren por libre
Oslo : bus turistico parte del grupo
Stavanger: alguna sugerencia???
Copenhague también con el bus (al menos nosotros eso creo)

Desde ya, gracias por tú tiempo y ojalá que nos puedas comentar tú experiencia…

Saludos!

07 May 2010 16:57 #1184301 por catalina
Hola a todos,
En kiel nuestra primera intencion era llegar hasta Lubeck que el tren sale desde el mismo puerto de Kiel, pero al ir con dos niños al final cogimos la excursion de la ciudad de las flores.
En Oslo fuimos con el bus acuatico a la zona de los museos, donde vimos el museo de los barcos vikingos, despues el bus hacia el parque Vigeland y despues el tranvia ( el numero 12) de vuelta al puerto donde paseamos por, sin entrar dentro, el palacio real, el ayuntamiento y el parlamento.Nosotros aqui solo teniamos unas 4 horas, poquisimo.
En Stanvanger solo paseamos por la ciudad, visita a las casa antiguas de madera, catedral y museo del petroleo. Si quereis ir al fiordo desde donde se ve el pulpito, sin reserva previa, teneis que bajar de los primeros y en la parte contraria del puerto ( en frente ) es donde habia las barcazas. Es la misma compañia con las que hace la excursion el Orchestra, pero estas estan al lado del barco y estan ocupadas por MSC. Por tanto si cruzais rapido sereis de los primeros y encontareis plaza, porque a nosotros quisieron vendernos la siguiente salida, pero la llegada era a la misma hora que la salida del barco. Nosotros no fuimos pero hubo gente que si y llegaron sin ningun problema a tiempo...nosostros no nos fiamos.
En Flam reservamos el tren desde aqui y despues una travesia en lancha rapida por el fiordo.
En Geiranger teniamos la excursion reservada con un taxista pero no nos dejaron bajar, aunque tampoco insistimos demasiado porque solo eramos cuaotro y nos salia al mismo precio que la excursion con el barco. Hicimos la subida al Briskal , para mí el mejor dia.
Nosotros salimos de Copenhague e hicimos noche antes y despues del crucero, visitamos lo tipico sirenita ( que he leido algo de que este año no esta, pero no se donde), el palacio real con su cambio de guardia, el tivoli ( donde nos pillo un diluvio)un crucero por los canales ( no me gusto demasiado) y el famoso barrio de Bryggen.
Un saludo

11 May 2010 13:22 #1188469 por catalina
Hoy el Orchestra esta en Flam, creo que por primera vez esta temporada:
www.visitflam.com/visartikkel.asp?art=254

11 May 2010 16:04 - 11 May 2010 16:08 #1188567 por bepx
Hola a todos!!!!

Novedades:

Buenas: gracias a Catalina por habernos brindado info,datos, web y experiencias...lo he imprimido para tenerlo en cuenta...

Malas: BUS OSLO me han comunicado que si hacemos la reserva on line debemos hacer la reserva y dar nº de tarjeta de crédito.

Si queremos pagar en coronas noruegas, hay que hacerlo directamente en la oficina el día que se tome el bus.

No había sido lo que habían comunicado anteriormente. Lo cual me he quejado.

Sinceramnete, me sale mal, particularmente no soy de realizar reservas/compras y dar el nº de trajeta. Creo que no nos quedará otra que el día que estemos en oslo nos presentamos todos los que queremos hacer el recorrido. Y ahí mismo pedimos el desucento del 10% por ser grupo.Afortunadamente hay bastante frecuencia

Les copio el msn:
credit/debit cards are only accepted online. The Norwegian currency is accepted on board the bus.
If you wish to pay by the Norwegian currency, you can only do this when you board the bus, or when booking online and your bank will convert the exchange rate for you.
Seguimos en contacto!

11 May 2010 19:29 #1188706 por bepx
Hola Catalina! una consulta la excursión de Geiranger, la recomiendas hacerla con niños de 3 años y 15 meses?

Desde ya, muchas Gracias! saludos!!!!

11 May 2010 21:10 #1188827 por catalina
La excursion era larga,unas 8 horas, hicimos una parada para fotografiar el glaciar desde lejos y directos hacia él. Subida , bajada y comida en un restaurante en el parking. Despues nos dirigimos hacia el monte Dalsnibba ( el trayecto es largo pero despues de comer los niños si tienen costumbre pueden echarse la siesta) paramos creo que una sola vez para hacer fotos a un valle. Cuando vamos a subir al monte te preguntan si quereis quedaros en un refugio o no, porque la carretera que sube es estrecha, con curvas ...pero no os quedeis vais a ver el barco pequeñisimo en el fiordo que os espera...y como sois de Mallorca como nosotros :laugh: os encantara ver nieve ( nosotros fuimos a finales de julio y en Mallorca estaban este dia a 40 º )aunque ningun año debe ser igual...Despues bajada y parada en el tipico mirador que sale el barco, pero esta vez bastante mas cerca ... y llegada a Geiranger.

Mis hijos tenian 3 y 8 años. La verdad es que es mucho tiempo de autocar. A mi me preocupaba que el pequeño tuviera pis durante el trayecto, pero aparte de que el bus tenia wc, hicimos muchas paradas para ir al wc , las personas mayores lo necesitan incluso mas que los niños :) En el monte Dalsnibba iba con monedas.
Cuando llegamos al parking para llegar al glaciar los niños y yo ( mi marido prefirio ir a pie ) compramos el tiket para subir con los Troll cars, te dejan a unos 100 m del glaciar a parte de que a los niños les divierte ( son cochecitos de golf), Para bajar el mayor prefirio bajar con su padre...y al ser bajada le encanto. A pie pueden ser de 30 a 45 minutos.

El Briskal en comparacion con hace 5 años ha disminuido mucho, esta depareciendo rapidisimo. Yo pense que habia que verlo antes, pero te lo comento porque no es como veras en alguna fotografia...pero incluso asi volveria.
Te van a recomendar que no vayas por el niño mas pequeño, pero nadie mas que tu sabes como se porta el o ella. Como ya te he comentado para mí lo peor es el tiempo en el bus.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos