Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Transatlantico MSC ÓPERA 4 DICIEMBRE 2015

10 Sep 2015 23:17 - 10 Sep 2015 23:21 #1877102 por lope692
Hola barlovento soy lope y haré este crucero el 16 de febrero,me encantaría hacerlo con vosotros

y sois una gran compañía, como vais a ir antes ya me contaras.

nosotros cuba con el opera.

un saludo lope

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2015 23:35 #1877103 por LOLI_55
Hola lope

Madre miaaaa, cuanto tiempo, que recuerdos.

Pena no coincidir.

11 Sep 2015 21:40 - 11 Sep 2015 21:43 #1877156 por lope692
Hola loli la verdad que si,me alegro de verte y que estés bien recuerdos para tu marido,que supongo que seguirá tan bailon como siempre, recuerdos también para esos nietos que tienes. un abrazo.
que casualidad coincidir con barlovento y Raquel, con ellos también estaréis bien.
saludos lope

12 Sep 2015 02:51 #1877164 por BARLOVENTO5

lope692 escribió: Hola barlovento soy lope y haré este crucero el 16 de febrero,me encantaría hacerlo con vosotros

y sois una gran compañía, como vais a ir antes ya me contaras.

nosotros cuba con el opera.

un saludo lope

Hola Lope, que tal?
Pues ya lo ves, al Caribe que nos vamos. Si que me gustaría coincidir con vosotros, pero ya veo que estáis abonados al mes de febrero. Me voy con Loli, este será nuestro tercer crucero juntos, voy en buena compañía.
No te preocupes que tendrás información de todo lo que necesites saber.
Un saludo para ti y para Vega.

12 Sep 2015 11:12 #1877169 por angelMartinR
Nosotros en Cuba estamos intentando conseguir un coche y un guía cubano a través de contactos para ese día que llegamos a la 8 y nos vamos a las 11 de la noche. Según las personas interesadas puedo pedir un coche grande o pequeño y espero conseguirlo.
En los países del Caribe al bajar del barco hay una infinidad de furgonetas de las que aquí son de 9 plazas y ellos llevan asientos en el pasillo con lo que la llenan con 16 personas, pactas precio y te llevan donde quieras. Eso sí pagandoles al final

12 Sep 2015 16:00 #1877176 por BARLOVENTO5
Ángel, yo hago la excursión de la naviera, pero imagino que será una panorámica de no más de tres horas. Si hay posibilidad de engancharme luego con vosotros estaría encantado. Lo vamos mirando.

13 Sep 2015 16:49 #1877222 por LOLI_55
Yo lo siento, pero hemos cancelado este crucero, al apuntarse mi hijo con la peque por ella me da miedo la ruta.

tampoco tengo muy claro el barco, conozco msc pero no tengo información de este en concreto ,

dejare el crucero para invierno,

saludos a todos.

13 Sep 2015 21:03 #1877238 por lope692
Gracias Ramón, ya sabes que nosotros no podemos nada mas que en el mes de febrero, el barco donde vais esta de estreno, estrenáis barco porque lo han remodelado y sobre todo estrenáis ruta, nueva para la naviera...... así que se dejaran la piel para que la gente opine bien..
lo que si espero, es que nada mas volver me pongas en conocimiento de todo lo pasado, y como va todo.

Saludos a Raquel....

13 Sep 2015 21:29 #1877251 por BARLOVENTO5
Lope, te informaré de todo lo que esté a mi alcance.
Ya se que estrenamos barco y ruta, a ver como nos va. Temo un poco la descoordinación que pueda haber al principio, pero al haber tanta navegación imagino que lo podrán solucionar fácilmente.
Seguimos en contacto y no dejes de entrar en el foro, así charlamos un rato.
Saludos.

16 Sep 2015 22:53 #1877471 por BARLOVENTO5
Comentaros que a fecha de hoy va el barco bastante lleno.
El siguiente usuario dijo gracias: lhe2000

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos