Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc musica grecia croacia italia , 1 de septiembre -

25 Ago 2008 15:25 #784273 por dagarcialo
Nosotros tuvimos dos cenas de gala una en la noche de Katakolon y la otra en corfu.

Tienes enchufes normales aunque tambien los hay planos.Solo funcionan con la tarjeta metida

Hay un secador de pelo que esta metido en un cajon delante del espejo. Champu y gel de dan.

Los unicos horarios que varian son lo de comida, los de la cena son fijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 20:15 #784436 por Rowina
camarena a ver si nos vemos por ahi, oye como vas a hacer las excursiones, por libre o cogeras las del barco??

dagarcialo, muchas gracias por toda la informacion q me estas dando, me estas ayudando mucho
oye una pregunta q se me acaba de ocurrir
para la piscina , hay q llevarse toalla, o te dejan ellos una??

25 Ago 2008 21:01 #784469 por camarina
Hola Rowina, nosotros somos una pareja de Huelva, salimos desde Madrid y tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre, en Venecia y Dubrovnik ya hemos estado y pensamos que es mejor ir por libre, así que si os apetece ya quedaremos e intercambiaremos información y hacer las que querais juntos.
Por cierto, vamos a decir en la Naviera que nos pongan en el segundo turno de comedor y con compañeros de habla hispana, si no vamos a cenar en silencio!.
Seguimos en contacto, nosotros salimos de Madrid a las 9,00h, igual coincidimos en Valencia. Nos alegramos de saber que no vamos solos.

25 Ago 2008 21:04 #784472 por camarina
Por cierto Rowina, no necesitas llevarte toallas, el barco las tiene preparada en la piscina, y en el camarote, ya es complicado el equipaje, entre tanto traje de fiesta para las galas, de todas formas no te asustes que tampoco es para tanto, cada cual va como quiere.

25 Ago 2008 21:27 #784490 por Rowina
nosotros tb hemos visto ya venecia y dubrovnic, esas las haremos pr libre, luego mikonos no ofrecen excursion , corfu, pr lo k me han dicho pr ahi , la ciudad esta muy cerca y se puede llegar andando asi q lo mas seguro q pr libre tambien
pero santorini, olimpia y atenas, creo q las haremos con el barco
nosotros hemos pedido el 2º turno de cena, vamos el de la agencia nos dijo q lo habia pedido ya
en valencia nos incorporamos a las 11 y pico de la mañana, ya nos veremos, bueno creo q es una avion especial no? asi q todos los k estemos alli seremos del crucero

25 Ago 2008 21:34 #784495 por Rowina
dagarcialo wrote:

Otra cosa, cuando tengais los billetes. Entrar en la pagina de Msc Cruceros e intentar hacer el cheking in, como no os dejara generar el doucumento e imprimirlo, imprimiros las paginas antes de generar el docuemnto. Esto es servira para cuando llegues a Bari, subir una planta y busca donde esta la alfombra azul, esperais menos que si teneis que coger numero y esperar a que os llamen o esperar cola.

este mensaje no lo entiendo mucho dagarcialo
para q hay q imprimir el documento ese q dices?? y q haces con el en bari?? es q no lo he entendido bien

25 Ago 2008 21:57 #784513 por Neftys
Hola Rowina y Camarina

Nosotros somos una pareja de Málaga y vamos desde Barcelona (llegamos a las 13´40 a Bari), le pregunté al de la agencia por el turno de cena y no sabía nada de que tuviera que solicitarlo él, pero intentaremos coger también el segundo turno, espero que no haya problema.

Quizá nos veamos, también pensamos hacer la mayoría de las excursiones por libre, aunque todavía no hemos decidido cuál haremos con el barco.

Quiero darle las gracias a dagarcialo por toda la información que ha suministrado porque está resolviendo la mayoría de mis dudas :p, aunque seguramente me surgirán más.

Supongo que nos pondremos en contacto. ;)

25 Ago 2008 22:23 #784535 por dagarcialo
He enviado a rowina una guia de viaje y el diario de abordo, si lo quereis decirme y os lo envio a vuestro correo.

En Bari cuando llegas de aeropuerto, recoges las maletas de la cinta, alli mismo hay gente de msc que te dicen donde tienes de dejar las maletas y ellos se encargan de llevartelas al camarote directamente.y te vas a un autobus que te llava al puerto.

alli tienes que embarcar, es donde te dicen lo del dinero o tarjeta de credito de señal, te dan vuestras tarjetas de embarque, y te sacan una foto para ficharte (sirve para comprobar que eres tu en los embarques y desembarques). Bien pues este ultimo tramite, sino has hecho el checking in en la pagina de msc, te dan un numerito y tienes que esperar a que te llamen o esperar la fila. Si tu has hecho el checking in vas a otro sitio en la primera planta (te dicen que busques la alfombra azul) y suele haber menosgente con lo cual embarcas antes.

lo que te decia que cuando haces en checking in el ultimo paso de dicen generar un documento (algo parecido), cuando aceptas da error, pero si llevas el documento impreso de la pagin justo antes de dar para que genere el documento te vale.

Se que es un poco lioso pero cuando lo hagas lo entenderas.

Si teneis preguntas aprovechar que estoy de vacas todavia.

25 Ago 2008 22:34 #784542 por Neftys
Hola Dagarcialo!

Pues sí que me interesa la guía de viaje y el diario de a bordo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo agradecería un montón, porque estamos casi en la cuenta atrás y me ayudaría muchísimo.

Ahora tengo más claro lo del embarque, y pensaba hacer el check-in de la página de MSC, aunque por lo visto no te garantiza el pasar más rápido,de todas formas no cuesta mucho hacerlo y si vale, pues eso que llevamos adelantado.

Lo de las toallas para la piscina se confirma que no hay que llevar, ¿verdad? Pero, ¿cómo las coges? ¿Es como en los hoteles que hay como una casetilla y presentando algo te las dan?

Y los enchufes son normales, no hace falta adaptador ¿no?

Parece que el día en el barco es como un poco estresante: que corres para bajar, que corres para hacer la visita, que corres para subir al barco, que corres para las comidas, que corres para arreglarte para la cena, que corres para ver los espectáculos... ¿es así o es sólo mi impresión y el ritmo no es tan acelerado?

Bueno, voy a parar que entonces soy yo la que te voy a estresar a ti :o

25 Ago 2008 23:39 #784589 por dagarcialo
Creo que habreis recibido la guia de viaje y el diario de abordo.

Los enchufes son normales, sin problemas.
Las toallas de la piscina se recogen el proa en la cubierta de la piscina, vas con la tarjeta y te anotan las que pilles.despues hay que devolverlas y que os anoten las que devolveis.

El ritmo es estresante sobre todo desde el despertar hasta que vuelves de la visita. Despues te relajas piscina, refresco, ducha y te preparas. Nosotros que conociamos dubroniv, ese dia nos quedamos en el barco y es un lujo ya que practicamente se queda vacio. Nosotros ibamos con una niña de 2 años y nos dio tiempo a casi todo.
Pero si trasnochas y al dia siguiente visitas pronto es duro.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos