Junio 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

11 Ene 2008 15:46 #606431 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Visitamos Bergen, Alesund y Hellesylt-Geiranger. Flam era la última escala pero no pudimos entrar en el fiordo ni atracar por el viento así que nos queda pendiente.

Al igual que ahora salimos desde Southampton, nos alojamos en el Novotel (está bastante bien aunque es antiguo) pero sale más caro y no tiene incluido el desayuno.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 16:02 #606433 por magalf
Ahora sí he podido entrar, tiene un precio magnífico, me salen las dos noches con desayuno casi al mismo que una en el Novotel sólo en alojamiento.

¿Con quien habéis reservado el alquiler de coche?

Nosotros el traslado en las dos ocasiones anteriores lo hemos hecho desde Heathrow en bus, si reservas con tiempo te puede salir a 1 libra por persona y trayecto [:D], en esta ocasión queremos hacer algo de turismo y nos estamos planteando alquilar el coche en el aeropuerto para poder movernos a nuestro aire los dos días que vamos a estar por allí.

Saludos y muchas gracias.

11 Ene 2008 17:48 #606474 por magalf
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por QUEMEDICES
<br />Hola a todos [:)]:
Es increíble la aceleración que está tomando este foro[:D]. A este paso como bien dices CAMILO ,vamos a ser mayoría los españoles [8D].
Bienvenidos a los ultimos allegados .
MAGALF no tengo el gusto de conocerte , pero seguro que con todos los galones que llevas contigo, aprenderemos de tu experiencia.Tu incorporación a este crucero nos dice mucho de la buena elección que hemos realizado.[:D]
Saludos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Uyyy, se me había pasado este post.[:I]

QUEMEDICES, muchas gracias, ya nos conoceremos en el Jade, y seguro que todos aprendemos de todos [;)]. La verdad es que como te "enganches" a los cruceros tus deseos por repetir aumentan al mismo ritmo que disminuye tu cuenta corriente............... pero para eso está el dinero [:D]

Con respecto a este crucero en concreto, el itinerario es de los mejores que hay para Fiordos-Cabo Norte, con escalas muy interesantes. Con respecto a la Compañía NCL, a nosotros nos gusta bastante, sobre todo su Free-Style para las comidas, y de los dos viajes que hemos realizado con ellos volvimos encantados.

SALUDOS.

11 Ene 2008 18:22 #606495 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :[:D]
Antes de nada , gracias KATY.[;)]
Seguidamente , hacer una sugerencia . Tratar que se prohíba colgar fotos de fiordos , que dan ganas de hacer las maletas y marchar ya.[8D]
MAGALF , lo que sí tengo seguro es que los que vamos a ganar aprendiendo somos nosotros los novatos. La agencias de alquiler , mira Avis y Hertz, sin olvidarte de Budget y Europecar , pero seguramente otros compañeros foreros te pueden decir mas y mejor que yo.Yo concretamente me traslado desde Stansted a Southampton , pero no se si iré a pie porque todavía no he alquilado el coche. [:)].Me gustaría que me dijeses algo más de ese traslado en autobus por una libra desde Heatrow ,¿es posible hacerlo ahora?¿por que precio y en que empresa? ¿se puede hacer desde Stansted también?[8D]
Saludos

11 Ene 2008 18:37 #606501 por QUEMEDICES
Otra cosita que ME se olvidaba.
El euro estaba ayer a 1,48 . Buen momento para adelantar pagos (aunque la cuesta de Enero no ayude).[:)]
MAGALF por lo que veo en gente que hace muchos cruceros , me da la sensación que como le cojas el gustillo ya no lo sueltas . Más aún si viajas en un grupo con muy buen rollo como hay en este.Voy a tener que ir pidiendo unos cuántos préstamos.[8D]
Saludos

11 Ene 2008 20:45 #606568 por magalf
El bus pertenece a la compañía National Express, tiene traaslados desde Stanted a Southampton por unas 33libras por persona ida y vuelta y tarda unas cuatro horas. (los de 1 libra se empiezan a vender algo más cerca de la fecha, sobre un par de meses, desde su página web. Nosotros lo hicimos así en mayo del pasado año)

Si buscas bien en todos los horarios puede que encuentres algo más barato.

Depende del número de personas que seais, quizás os interese más alquilar un coche, puede que os salga algo más caro pero invertireis menos tiempo en el traslado.

Y ve buscando préstamos que te aseguro que antes de desembarcar ya estarás pensando en cual va a ser el siguiente.[;)]

Prometo no poner más fotos para que no se haga tan larga la espera[}:)] y la sorpresa sea aún mayor cuando el barco pase por esos paisajes tan impresionantes de los que vamos a disfrutar.

Saludos

11 Ene 2008 22:03 #606588 por QUEMEDICES
Ya ví esa empresa de autobuses a través de un link que colgaron ESTHERYPACO en la pag.54 de este foro.Hay que hacer transbordo en Londres (desde Stansted)y el viaje mejor combinado dura 5 horas y es mas caro que el coche de alquiler (me parece que 3 personas eran 90 libras).[:0].
Lo que me llamó la atención es que hablabas de una libra desde Heathrow en autobús a Southampton ¿ó interpreté mal?.
Saludos

11 Ene 2008 22:08 #606590 por QUEMEDICES
Está claro . No leí bien [:D]. Más ó menos coinciden los dos comentarios. El tema de traslado desde el aeropuerto ya lo tiene Camilo supermachacado y creo que lo mejor es el alquiler.[8D]
Saludos

11 Ene 2008 22:59 #606618 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
buenas noches navegantes

Lo de los traslados yo lo tengo claro, y tan claro q ya tengo los coches de alquiler pagados[:D][:D], mas comodo, creo q mas barato y mas rapido[;)] seguro.

El enganche de los cruceros, eso no lo pongo ni en duda, solo es empezar y despues.............son las mejores vacaciones.

Magalf, tú q ya conoces el tema, has visto las excursiones q tenemos casi preparadas? si ves q falta algo dínoslo, siempre se puede modificar algo, si nuestro amigo Noruego nos lo permite, lo de las fotos, a mi me encanta q me pongas los dientes largos, y ver más y más fotos.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

11 Ene 2008 23:54 #606641 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
buenas noches a todos los navegantes[:)][:)][:)]
Alguien ha mirado los traslados en tren en lugar de bus? Mas o menos, y para dos adultos y un bebe, unas 55 libras, y el trayecto, depende del horario elegido supone unas 3 o tres horas y media. Creo que no esta mal puesto que lo de conducir por el lado contrario, no se si llegariamos a tiempo de embarcar...por lo menos en mi caso[8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos