Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

16 Ene 2008 11:06 #608076 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> yo creo que el domingo por la mañana, si madrugas, puedes hacer con tu "taxi de alquiler" el servicio ETAP/PUERTO para todos los que nos alojamos en ese hotel. Seguro que al final te salía el crucero casi gratis.
[:D][:D][:D][:D][:D]


Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 14:34 #608219 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Argentum supongo que el motivo principal para organizar las excursiones es que el barco no nos ofrece guía en español,asi que poco a poco nos hemos unido a través de este foro (yo he sido de los últimos)y gracias a ellos pues podremos enterarnos de lo que vemos jejejejejeje.

Con respecto a las cabinas no te agobies, realmente (ya lo comprobàrás), estarás poco tiempo en ellas.

Para mí tb es mi primer crucero, pero para la gente que va conmigo es el quinto o sexto así que se tiene que pasar de p.m jajajajajaj.

Por cierto conmigo tb va un chaval de 19 años.Espero verles allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 14:54 #608227 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

La principal causa es la ECONOMICA, las excursiones mas completas, a la carta, mas de un 50% de descuento, y guia en español.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 14:54 #608235 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

La principal causa es la ECONOMICA, las excursiones mas completas, a la carta, mas de un 50% de descuento, y guia en español.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 15:36 #608252 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

Pues............... eso. Que el barco oferta al menos 5 excursiones en cada escala. Nosotros hacemos ....... "LA NUESTRA". [8D][8D]



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 16:03 #608265 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
JOEE!! Camilo si nos ahorramos el 50% está claro entonces que mi causa principal es la económica jejejejejje lo del guía pasa a un plano secundario jajajajja.Quieras o no yo que tengo que pagar por 5 se notará bastante,creo que me sobrará algo para un spa de esos jajajaj.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 17:28 #608313 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Las excursiones creo que es la partida económica más rentable para un crucero, con precios prohibitivos y en muchas ocasiones ni tan siquiera son en castellano.

Nosotros, en los diferentes cruceros, sólo hemos realizado una con la naviera, en San Petesburgo ya que había que desplazarse a varios lugares del extrarradio y la seguridad era un tanto precaria. Todas las demas las realizamos por nuestra cuenta, eso sí, llevándolas bien preparadas para poder ver lo máximo posible en el corto tiempo de una escala. Hasta ahora PERFECTO.

Además en ésta Odisea tenemos verdaderos expertos y la organización está siendo de DIEZ. Nos permitirá ver muchas cosas, explicadas en nuestro idioma y por un precio de "derribo" si las comparamos con las que publicita NCL.

Por cierto Fernando, muchas gracias por la información sobre la agencia......... todo va "marchando", ya te lo comunicaremos cuando esté todo confirmado ¡¡¡¡GRACIAS!!!! [;)]

SALUDOS.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 20:06 #608409 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :
ARGENTUM ,bienvenidos.[:D]
Nosotros acabamos de alquilar coche para el recorrido el 28 de Stansted a Southampton con Avis , igual que Camilo . El coche tenemos que entregarlo el 29 a las 12:00. Paramos en el hotel de Southampton , igual que la mayoría , por lo que del traslado del hotel al puerto no tenéis que preocuparos ¿verdad Camilo?[8D][8D]

MAGALF , me parece que AVIS tiene 24 horas diarias para recoger los coches . Quie lo tien más limitado es Hertz.

KATY , las cosas cambian enormemente de un día para otro. Ya tengo vuelo de vuelta con Clickair desde Heathrow( 200 Euros , tres personas) , gracias a la informacion de Camilo. Me parece que la excursión del 11 de Julio del barco tambien te puede dejar en el aeropuerto ¿es correcto?.[8D]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 22:24 #608511 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Me parece una muy buena excursión, y era la q nos faltaba por confirmar, con esto creo q queda cerrado el tema de las excursiones, creo q son suficientes las q vamos a realizar en grupo.

LO q si quisiera recordar, q el viajar en grupo y por nuestra cuenta, se necesita mucha seriedad para no quedar tirado en cualquier puerto(TODOS POR CULPA DE ALGUIEN) y los responsables de cada autobus no tengan q tomar decisiones inesperadas, para q los demas lleguemos a buen puerto.

CREO Q ES FACIL DE ENTEDER Q LA RESPOSABILIDAD DEL GRUPO ES DE TODOS


espero q todos esteis de acuerdo


<font size="3">SOLO QUEDAN 8 PLAZAS LIBRES PARA TODAS LAS EXCURSIONES</font id="size3">
UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 22:45 #608517 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,

<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> totalmente de acuerdo. En este tema yo se que los procedentes de Odisea Jewel 2007 lo tenemos claro, y espero que los nuevos amigos lo entiendan igualmente.

<font size="5">PUNTUALIDAD</font id="size5">

Por cierto, en Kristiansund y en Bergen espero contar con autobuses de al menos 50 plazas.



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos