Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

16 Ene 2008 22:47 #608521 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches
Si me descuido,como corren las pags.
<font color="green">Fernando,</font id="green">lo conseguistes te ha costado pero al final tenemos la excursión de Kristiansund[;)],gracias por tu esfuerzo y muchos recuerdos a tu amiga noruega[:D]
<font color="green">Camilo</font id="green">.bien dicho,hemos de portarnos bien y ser puntuales[;)]
<font color="green">Quemedices</font id="green">El otro dia no te contesté,disculpa,lo del traslado del dia 11,creo que no hablamos de lo mismo,hay dos cosas
una es la excursión que organiza el barco para visitar Londres,que si no me equivoco es un recorrido aprox de 4 horas,
otra es el traslado a Londres que te deja en Victoria-estación,que es la que a mi me interesa ya que haré una visita rápida a lo que me de tiempo(poca cosa) ya que estaremos nada mas un dia pq el 12 salimos hacia Barcelona,por cierto te ha salido muy bien de precio el avión.
<font color="green">Argentum</font id="green"> bienvenido a esta Odisea ,que tb es tuya[;)]

Tenemos que ir haciendo hucha,para cuando llegue el gran momento[:(]de pagar las excursiones
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 22:54 #608525 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando ,acabo de hacer numeros aprox,de lo que saldrian en total todas la excursiones y es una pasada A pesar de lo caras que puedan parecer,sale e pack muy bien de precio[;)],estás hecho un lince.si hubieramos tenido que reservarla con el barco,bueno ni punto de comparación
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 23:02 #608527 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

ASUNTO. Acabo de recibir un correo de nuestros amigos de BSETPRICECRUISES, en donde me confirman un descuento de 1250 dolares a repartir entre los primeras 8 cabinas reservadas hasta ahora y que harán efectivo una vez finalizado el crucero.[:D][:D]

Espero que cuando completmos 16 cabinas tengamos otra agradable sorpresa. [:I][:I]

Pero esto ha de ser cosa de estos americanos que de cruceros no saben nada de nada.[;)][;)]





Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 23:06 #608529 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Que bien,[:)] como sigamos así nos regalan hasta el crucero,Fernando haz una copia de éste escrito[:D]por si acaso,no sea que despues se les olvide[:D][:D][:D][:D]
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 23:11 #608531 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Serian 853 euros aprox repartidos entre 8

106 euros aprox

saludos katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 23:15 #608534 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,[:)]

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> yo creo que así es. De todas formas hay que esperar a recibirlos, pero no te preocupes que lo tengo todo bien guardadito.[8D][8D]





Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 01:12 #608563 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a todos.
Fernando, seguro que te ha costado, pero al final has conseguido la excursión a KRISTIANSUND, gracias por todo lo que estas haciendo. La excursión me parece muy bien.
Katy1, nosotros también salimos en dia 28 por la tarde, de Barcelona y llegamos a Gatwick para coger un coche, que ya lo alquilado, hasta Southampton, mi intención es llegar con el coche hasta el puerto ya que tienen una oficina, según los horarios esta cerrada, pero en la reserva te deja entregar el coche en dicha oficina.
Respecto a la puntualidad, que nadie se moleste, si se insiste mucho, la experiencia del Jewel de tanto insistir resulto PERFECTA.

UN SALUDO PARA TODAS LAS FAMILIAS DEL ODISEA JADE 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 14:39 #608724 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:D]
Esto va viento en popa y a toda vela .
En cuanto al precio de las excursiones que estáis organizando ni que decir tiene con las del barco . Pero ya no es el precio , es también lo que vamos a ver , que tambien le dá cuarenta mil vueltas a las del barco.[:D][:D]
Aprovecho para felicitarte FERNANDO , realmente el trabajo que estáis haciendo tú y tus colaboradores no tiene precio. Muchas gracias .
KATY tienes razón que interpreté mal .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 14:39 #608731 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:D]
Esto va viento en popa y a toda vela .
En cuanto al precio de las excursiones que estáis organizando ni que decir tiene con las del barco . Pero ya no es el precio , es también lo que vamos a ver , que tambien le dá cuarenta mil vueltas a las del barco.[:D][:D]
Aprovecho para felicitarte FERNANDO , realmente el trabajo que estáis haciendo tú y tus colaboradores no tiene precio. Muchas gracias .
KATY tienes razón que interpreté mal .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 16:28 #608794 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
<font color="green">Nomarramón</font id="green">,nuestro avión tiene previsto la llegada a Gatwick alrededor de la 19,15 horas y tb tenemos reservado taxi(recomendado por Camilo) para Southampton,a que hora llegais vosotros[?]
<font color="green">Quemedices</font id="green">,vosotros al final que haceis a la vuelta[?]
Hay que ver que preguntona que estoy[:D][:D][:D][:D]
Parece mentira,pero faltando 5 meses ya hemos formado un grupo de
<font size="4">82 personas</font id="size4">
<font color="green">Fernando</font id="green"> todavia no hemos vatido el record de Odisea 2007¿no? somos unos cuantos españoles[:D][:D][:D][:D][:D]
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos