Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

20 Ene 2008 22:46 #610056 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Camilo: En la pagina 38 propusiste rentar un autobus de 45 plazas, para trasladar a Southampton a todos quienes coincidieran en llegar el mismo dia 28 y he visto muchos osados, como tu que han optado por rentar coches.....porque no retomas la idea? es posible que salga mas economico.....en nuestro caso, pensamos irnos en tren, aunqe no he terminado de cuadrar el itinerario, porque queriamos estar unos dias previos en Londres, pero de darse el caso, los buscariamos en el aeropuerto el dia y a la hora indicada para salir juntos, en lugar de irnos a Victoria.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 22:56 #610068 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> yo creo que solo pagaremos las entradas en Bergen, no creo qe sea muy caro, eso sí , en coronas noruegas.



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 00:35 #610124 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Gracias QUEMEDICES. comentamos via mail los detalles si quieres, aunque sigo pensando que si ya de por si nosotros viajaremos (4 personas) con bastante equipaje, no alcanzo a entender cómo nos podemos meter en un coche con mas gente que irá, también, con mucho equipaje. De todos modos agradecido de antemano,. De verdad.

Lo del asunto de las excursiones lo vamos a mirar detenídamente. También aquí, gracias por la información que me reproducis de páginas anteriores elaborada por otros foreros. Lo miramos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por QUEMEDICES
<br />Hola a todos :
ARGENTUM efectivamente , me he ofrecido para el traslado del hotel de SOU al puerto de embarque.[:)]
COSA , las excursiones que reserves del barco no se pagan hasta finalizar el crucero. Para comprobar que lo tienes reservado lo tiene muy facil. Entras con tu usuario y ya puedes comprobar tu reserva[8D]
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 09:15 #610153 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Argentum,</font id="blue"> yo creo que el tema del ofrecimiento de QUEMEDICES, a la vez que muy generoso, está bastante claro. Si dispone de un coche se ofrece a realizar varios viajes para llevarnos a todos. Por supuesto que en tu caso si llevas muchas maletas a lo mejor tendríais que ir en 2 viajes, pero supongo que eso no será un problema?.

Por lo demás espero que despejes de una vez tus dudas, para lo cual debieras de leerte detenidamente el contenido del post y a partir de ahí decidir con total libertad.

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 11:57 #610214 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Fernando y compañia,
No se si os acordareis de nosotros,PUCHIS, (matrimonio con tres niñas), nos estamos planteando las vacaciones del año que viene y cabo norte és una opcion, podrias hacernos un resumen (rapido) para no molestar, de las condiciones de viaje? (precios y medio de contratacion).

Un beso muy fuerte. Gracias.
PUCHIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 12:32 #610241 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Puchis,</font id="blue"> por supuesto que me acuerdo, como no, siempre tan sonriente.

Te paso mi telefono al correo interno, llámame y te devuelvo la llamada de inmediato, y te resumo todo mucho mejor.




Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 12:56 #610261 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> si haces el favor, resérvame las 8 plazas que quedan, ya que tengo unos amigos que se lo están pensando y no me gustaría que se quedaran fuera. Anótamelos com flc-2.

Si hay mas interesados pueden seguir en lista de espera por si no se confirma alguna de las reservas.

Gracias.



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 13:24 #610273 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola chicos!! Igual pensábais que nos había abducido verdad?. Pues no, aunque no tenemos mucho tiempo para conectarnos y seguir las peripecias, de vez en cuando echamos un vistacito y leemos los mensajes.

Katy, tan eficiente como siempre, da gusto maja, que ir encontrándote un resumen de tripulantes y de excursiones de vez en cuando ayuda mucho. Gracias a eso he visto que aún quedan plazas y me gustaría reservar 3 plazas para una amiga de la Villa y Corte que quiere unirse a nosotros en esta Odisea.

Cosa, al momento y confirmados, somos un minigrupo de 2 mamis, 2 adolescentes de 17 y 14 años y mi gordo de 5. Venimos de Madrid y aún no tenemos reservados los vuelos (es que desde aquí hay muchísima variedad de ofertas y podemos permitirnos el lujo de esperar). En principio habíamos pensado en seguir el consejo de Camilo y alquilar (o rentar) un coche y movernos desde Londres al puerto y viceversa. De todos modos, si prospera la idea del autobús o alguien tiene otra propuesta, soy todo oídos....

Fernando y Camilo, qué os voy a decir.... chapeau!!

Un besito para ellas y un achuchón para ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 13:29 #610275 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Carrie,</font id="blue"> casi te quedas sin plazas, pero por ser tú te cedo 3 de mis 8 plazas pre-reservadas.

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> para flc-2 déjame las 5 restantes.







Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 13:44 #610283 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos.
`
Pero q rapido esto se está acabando, ¿y despues q vamos hacer? claro preparar las excursiones[:D][:D][:D]

ya no quedan plazas para ellas, <font size="5">ESTO SE LLENÓ</font id="size5">

<font color="brown">Puchis</font id="brown">, q alegria de volver a verte por estos lares, tu compañia nos sera muy grata, haber si todo llega a buen fin y confirmas esta nueva ODISEA, Fernando te pondra rapido al corriente y si tienes alguna duda(q no creo) pide ayuda[:D][:D][:D], tu ya sabes como funciona esto y no te hara mucha falta.

un saludo a todos los NAVEGANTES



un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos