Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Ene 2008 20:08 #610461 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Algunas otras cosas al respecto:

- No hay horarios como es tradicional en los cruceros, hay prácticamente un horario ininterrumpido de 17.30 h. a 23,30 h. aprox, y siempre uno abierto las 24 horas, q suele ser el TANGO^S

- Existen menús infantiles en prácticamente todos los restaurantes.

- En distintas zonas del barco hay monitores de televisión informando de la ocupación actualizada de los mismos.

- Para no tener problemas, si se está interesado en algún restaurante especializado, conviene hacer la reserva cuanto antes... los americanos son muy metódicos a este respecto y suelen reservar,incluso, el primer día.

- Algunos días se organizan barbacoas en la piscina, sin cargo adicional.

- En la cubierta 7 se encuentran el Sushi Bar y Sake Bar, donde se pueden degustar raciones individuales de cocina asiática, el precio ronda entre los 2 y los 5 dólares.

Espero que os aclare algo y os pueda servir de ayuda.

Saludos.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 21:05 #610514 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Se agradece la informacion Camilo, puesto que no hemos viajado nunca con esta naviera, pero me surje la duda, (bueno, mas que a mi, a mi costilla), de lo de las noches de gala. Existen tambien en esta compañia o en lo de "The free style cruising" esta incluido el que no existan las dichosas noches de gala y demas eventos que nos obligan a emperifollarnos hasta la medula y engordar el equipaje al maximo?
Bueno, deciros que hemos estado unos dias algo desconectados puesto que hemos estado en Holanda unos dias, pero ya estamos de vuelta!!!y con mas ganas aun que cuando nos fuimos de que llegue ya el 28 de Junio[:p][:p][:p]
Por cierto, a proposito de equipaje, alguien sabe mas o menos el clima o el tipo de ropa a llevar para esas fechas? Hay que llevar un poco de todo?
Un dia menos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 21:31 #610524 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Hirosh, </font id="blue"> en los cruceros de 1 semana hay una sola noche de "gala", en la que la gente suele ir en general un poco mas arreglada. Hay desde el tipico smoking, hasta los mas informales chaqueta y pantalón, pasando por el tradicional traje, e incluso mucho mas informales, eso sí, en esta noche no está permitido el pantalón vaquero. Todo ello en los 2 restaurantes generalistas. No obstante tambien se puede acudir como cada día al bufet y al resto de restaurantes de pago.

Esto va tomando velocidad de crucero..................



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 21:49 #610535 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Si bueno, de eso estaba al corriente, en otras compañias, pero mi duda era si en esta tambien; por lo que veo, si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 22:06 #610552 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,


Me refería, evidentemente, a los cruceros de NCL, y decía lo de 1 semana por que no sé si en este, que son 13 días, habrá 2 noches "de gala".



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 22:08 #610554 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola navegantes

Claro q existe noche de gala, y cena con el capitán, pero si quieres vas y si no, a tu aire, como los demas dias, El capitan no está a la puerta del restaurante, si no en la recepcion del barco para hacerse las fotos el q quiera, pero eso si, a las cenas siempre ves a la gente muy arreglada.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 01:05 #610658 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!!

Cuantísimas páginas y gente nueva. bienvenidos y encantados.

A medida que se vaya acercando la fecha nosotros el año pasado abrimos un post para adolescentes, niños y jóvenes en general, que denominamos club junior. en este caso podría ser odisea 2008 junior. Así se fueron conociendo, chateando y demás. Si os gusta la idea lo abrimos en semana santa, por ejemplo. Aun así, vemos que hay varias chicas de 15. nosotros llevamos una de 14 con casi 15 y un niño que cumplirá 7 el dia de cabo norte. Nuestros amigos van con 1 chico de 14 casi 15 y una chica de 13.

Lo que si podríamos hacer de momento es una lista de todos los jóvenes y niños.

Alguno de vosotros preguntó por el hotel que reservamos en londres. Lo reservamos en booking.com. hemos reservado con ellos varias veces en distintos paises y siempre nos ha dado muy buen resultado. Los comentarios de los hoteles se ajustan mucho a la realidad.

En cuanto al cambio, ojo que en el barco la comisión es grande. no recordamos muy bien, pero nos escandalizó. Además, existen mínimos.
Nosotros llevaremos el dinero de casa para evitar comisiones abusivas en barco o en tierra.

Genial la nueva excursion. Gracias Fernando por tu perseverancia.

En fin, seguimos aquí para lo que necesitéis. Por si alguien nos quiere pasar un correo, ya hemos actualizado la dirección.


El contador sigue bajando....

hasta pronto.

Esther y Paco





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 02:22 #610666 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
somos una pareja con dos hijas una de 10 y una de 18
estamos a la espera de la confirmación de nuestra reserva
y nos gustaria saber si aún quedan esas 5 plazas para las
excursiones.
al entrar en vuestro foro nos hemos animado,el año pasado
viajamos en el jewel y tambien eramos unos 100 españoles
en 2 autobuses .

jewel 5 de agosto

¡ojala podamos acompañaros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 07:43 #610672 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">estherypaco, </font id="blue"> me parece fenomenal eso de la Odisea Junior. Por desgracia nuestro hijo aún es un poco pequeño, pero todo es ir empezando.

<font color="blue">jotuque,</font id="blue"> por supuesto que te puedes anotar , en principio para las excursiones de Bergen y de Kristiansund, y el primero en la lista de espera para el resto, ya que yo tengo pre-reservadas 5 plazas y en caso de que no se confirme la reserva en unos días te las cedería sin problemas.

Kati, yo creo que si te parece podemos anotar a jotuque en la lista de espera para las excursiones.







Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 10:59 #610724 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias.
Unos amigos nuestros al final se han decidido por el crucero y me han dicho si se pueden apuntar a las excursiones, les dije que estaba practicamente lleno, pero que de todas formas les apuntamos, asi que Katy1 cuando puedas puedes poner a dos adultos en la lista de reserva con el nombre de KIKE.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos