Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

23 Ene 2008 16:35 #611304 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> finalmente mis amigos no han podido confirmar la reserva del crucero, por lo tanto puedes disponer de las 5 plazas que tenía pre-reservadas para ellos como flc-2. [V]

Yo creo que ahora ya se puede incluir a <font color="blue">jotuque</font id="blue"> en todas las excursiones.[:)]

Perdonad las molestias.[V]





Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 19:49 #611417 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando,de molestias ninguna[:)]



HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND / ESCALA EN BERGEN / KRISTIANSUND
autobuses para 45 pax

1º autobus

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
MAIKITA66
3
</font id="blue">
En este momento queda solo <font size="3">1</font id="size3"> plaza para todas las excursiones
saludos a todos
katy


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 19:55 #611425 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Por lo tanto la lista de espera se reduce[;)]

BERNGEN Y KRISTIANSUD

lista de espera

<font color="blue">KIKE
2
ARGENTUM
4</font id="blue">
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 20:33 #611445 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> muchas gracias.

"Mi amigo noruego" me acaba de confirmar los autobuses de 50 plazas para BERGEN.

Un pasito más para aumentar este grupo de amigos.


Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:14 #611476 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
buenas noches navegantes

Katy,

Muy bien por la información de los trenes LONDRES a SOU y por las actualizaciones de la lista. Esto va viento en popa.

Fernando,

Me tienes descontrolado, q es amigo o amiga [;)]

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:14 #611482 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
buenas noches navegantes

Katy,

Muy bien por la información de los trenes LONDRES a SOU y por las actualizaciones de la lista. Esto va viento en popa.

Fernando,

Me tienes descontrolado, q es amigo o amiga [;)]

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:21 #611488 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> en Hellesylt y Alesund, tengo una amiga ya de mis tiempos jóvenes. En cambio en Bergen y Kristiansund, es un buen amigo.[;)][;)]


Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:43 #611503 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola

Seguro, tienen q ser buenos amigos.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 23:04 #611560 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos llevo un dia de borrar los posts[;)]

<font color="green">Fernando</font id="green">,perfecto lo de los autobuses,por lo tanto sino me equivoco
habria 10 plazas,5 en cada autobus¿no?te lo comento ya que en esta excursion la de Bergen habriria una lista definitiva,por lo tanto tendrian que confirmarme seguro los que le interesan
<font color="green">Camilo</font id="green"> esa información te la he quitado,me deves una,jejeje[:D][8D][:D][8D][:D] es broma (no me deves nada)

Excursión de BERGEN

11 plazas (una plaza mas ya que sobra de las otras excursiones)

<font color="blue">
KIKE
2
ARGENTUM
4</font id="blue">

Si hay alguien de la lista de espera que no le interese alguna excursión,por favor lo comunicais y así damos paso a otras personas interesadas,
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 23:06 #611564 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
KATY,gracias por incluirnos en este grupo tan maravilloso. ¿La excursión a Cabo Norte la reservo en la compañia?

flc,la reserva la tenemos hecha,nos faltan contratar los vuelos y el hotel para el 28 .Lo dejaremos cerrado esta semana me imagino.

Camilo, en semana santa quizás nos podamos ver pero nosotros no estaremos en Valencia sino en Calpe

Cosa, gracias y hasta pronto

[:)][:D]ODISEA 2008[:p][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos