Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

25 Ene 2008 18:38 #612428 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Carrie,</font id="blue"> ya siento que al final esa amigas tan fantásticas que conocimos en Pontevedra no hayan podido hacer el viaje. Otra vez será.[:)]

<font color="blue">Argetum,</font id="blue"> que bueno que al final te hayas decidido, yo creo que no te equivocas.[:)]
Por cierto tienes cabida en la excursion de Kristiansund. Confirma, por favor , si estás interesado.

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> con esta nueva situación ya puedes incluir a <font color="blue">KIKE</font id="blue"> en la excursión de Hellesylt y en la de Alesund. Y de esta forma quedan 2 plazas libres para estas 2 excursiones.

En la excursión de Kristiansund según mis cuentas , incluido argentum, somos 46. Hay 2 plazas libres

En la de Bergen igualmente somos 46, quedan 8 plazas libres.

Seguro que me equivoco, pero Katy enseguida pone cada cosa en su sitio.


Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 18:46 #612432 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas tarde companys[:D]
<font color="green">Fernando </font id="green">¡inmejorables! los precios de las excursiones,estás hecho todo un buen negociante.[;)] eres ¡fenomenal!
<font color="green">Carrie</font id="green">,rectifico tus reservas
Nomarramon,le puedes decir a tu amigo Kike,que está apuntado en todas las excursiones[:)]
Como bien ha dicho Fernando ,al cambiar los pasajeros para cada autobus ,varian los listados


HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND
autobuses para 45 pax

1º autobus

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
KIKE
2
</font id="blue">
Para estos autobuses quedarian<font size="5">2</font id="size5"> plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 18:51 #612434 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
ESCALA EN BERGEN
autobuses para 50 pax
1ª AUTOBUS
<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4
KIKE
2
</font id="blue">
2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
ARGENTUM
4</font id="blue">

En estos autobuses quedarian <font size="5">8</font id="size5"> plazas disponibles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:05 #612438 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
KRISTIANSUND
autobuses para 47 pax
1ª AUTOBUS
<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4
KIKE
2
</font id="blue">
2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
ARGENTUM
4</font id="blue">

En estos aotobuses quedarian<font size="5">2</font id="size5"> plazas disponibles
si alguien no desea hacer alguna excursionle agradeceria que lo antes posible lo comunique,ya que haremos lista de espera,por si acaso,
saludos a todos[:)]
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:09 #612440 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> Fenomenal. [:)]

Coinciden los números.[^]

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:11 #612442 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Argentum ,me alegro que te hayas decidido,como puedes comprobar estas apuntado en las escursiones Bergen/Kristiansund
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:24 #612445 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos


Argentum,

bienvenido a bordo, creo q has hecho una buena elección, a lo q dices de QUEMEDICES decirte q del hotel al puerto existen 200 metros aprox y no vas ha tener problema, casi todos vamos en coche de alquiler y no nos cuesta nada acercaros con vuesatras maletas, no te preocupes.

Fernando,

fantastico los precios 35 euros y con guia en español, mándale saludos a nuestro amigos Noruegos[;)]

Katy,

creo q esta todo correcto, BUEN TRABAJO.[^]

Carrie,

es una pena q al final tus amigas no nos puedan acompañar, pero para otra vez será.[:(]

ESTO VA VIENTO EN POPA A TODA VELA faltan 5 meses y esto se llenó[:0]


MUCHOS [:X][:X][:X][:X][:X][:X]A TODOS

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:27 #612446 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Camilo,fernando,me alegro que lo veais bien,sin vuestra aprovación no estoy tranquila[;)]
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:50 #612458 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola

Katy,

no hace falta nuestra APROBACIÓN, haces lo q puedes, y de la mejor forma posible.

Solo hay un error y es por parte de Fernando, nos habia dicho q eran GRATIS LAS EXCURSIONES Y AHORA NOS VIENE CON ESTA GAITA, espero q pronto rectifique.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 20:02 #612466 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Camilo,muy bueno jejeje,tienes toda la razón[:D][8D][:D][8D][8D]
a ver si rectifica Fernando
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos